Guilherme Siqueira

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Cerrado
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Siqueira

Mensaje por KP_CaeSaR »

Por Bruno y Siqueira, pendientes del descenso
En el Valencia ya sólo se piensa en la próxima temporada. Pellegrino dirigirá una plantilla más corta de con la que ha trabajado Emery y contados serán los refuerzos. El medio del Villarreal y el lateral del Granada son dos objetivos, aunque dependen de salidas... y también del domingo.

El Valencia ya sólo trabaja para el futuro. El Consejo de Administración ratificó el pasado lunes el fichaje de Mauricio Pellegrino y dio luz verde al proyecto deportivo, el que atiende a la planificación de la plantilla. Habrá recortes en cuanto al número de efectivos con ficha profesional (entre 20 y 21 se considera la cifra idónea para reducir costes) y los fichajes serán contados. Pero hay dos futbolistas, Bruno Soriano (Villarreal) y Siqueira (Granada), a los que se les sigue de cerca por dos motivos: por las posibles salidas que pueda haber en la actual plantilla y por la situación que atraviesan sus respectivos equipos en la clasificación, pendientes del descenso el domingo.

La secretaría técnica del Valencia ya ha preguntado por Siqueira y la próxima semana se quiere volver a hablar con el entorno del brasileño. En verdad su salida de Los Cármenes (aún teniendo cuatro años más de contrato y 15 millones de cláusula) no está tan sujeta al descenso del Granada, porque novias no le faltan. Sí lo está la oferta que el Valencia le pudiera presentar al futuro de Jordi Alba. La negociación para la renovación del catalán continúa sin zanjarse, aunque a día de hoy tampoco ningún club ha presentado oferta. Sólo en el supuesto de que se marchara Jordi Alba, se acometería la contratación de un lateral izquierdo.

Matices diferentes tiene el caso Bruno. Para empezar, el Valencia si quiere sí tendrá hueco en la medular para él y además reduciendo plantilla. Tino Costa y Topal tienen ofertas para abandonar la entidad y ninguno lo descarta. El Valencia no vería mal ejecutar ese dos por uno. Pero hay el hueso es el Villarreal. De la necesidad de vender -y el domingo pueden ser más o menos- y lógicamente de las ofertas que reciba el club amarillo dependerá.

Pellegrino quiere apuntalar la zaga
Mauricio Pellegrino prepara su proyecto en el Valencia desde la distancia. Quiso mantenerse en un segundo plano y lejos de los focos hasta que la era Emery finalice por completo y está en Argentina. En junio iniciará su desembarco en Paterna. El técnico tiene en su hoja de ruta comenzar la casa por los cimientos. En su pauta no figuran nombres sino conceptos defensivos que desde el primer día quiere implantar en su equipo.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Siqueira

Mensaje por Eärendil »

KP_CaeSaR escribió:
Matices diferentes tiene el caso Bruno. Para empezar, el Valencia si quiere sí tendrá hueco en la medular para él y además reduciendo plantilla. Tino Costa y Topal tienen ofertas para abandonar la entidad y ninguno lo descarta. El Valencia no vería mal ejecutar ese dos por uno. Pero hay el hueso es el Villarreal. De la necesidad de vender -y el domingo pueden ser más o menos- y lógicamente de las ofertas que reciba el club amarillo dependerá.
Joodeer...
Avatar de Usuario
gremlin03
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jul 2005 18:10
Ubicación: Ibiza

Re: Siqueira

Mensaje por gremlin03 »

Siqueira ha hecho una gran temporada, si diera ese nivel sería un buen fichaje. Aunque se lo va a rifar media liga.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Siqueira

Mensaje por Xufas »

Eärendil escribió: Joodeer...
Imagen
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Siqueira

Mensaje por Drakul »

Piensa en el brasileño como recambio de Jordi Alba
El Valencia puja por Siqueira

http://www.marca.com/2012/05/19/futbol/ ... 18409.html

La carrera por fichar a Gilherme Siqueira comenzará de forma oficial la próxima semana. El Valencia abrirá la puja con una primera oferta al Granada por el jugador brasileño, quien ayer se marchó a su Florianópolis natal de vacaciones con la sensación de que su futuro cada vez está más lejos de la entidad que le ha dado a conocer al mundo, y a la que está enormemente agradecido.

Otros equipos también pondrán sus ofertas encima de la mesa próximamente y entonces, más que nunca, la manida y consabida frase de "lo mejor para el club y para el jugador" se hará patente. Los más interesados, junto al Valencia, son el Atlético y el Benfica, aunque varios ojeadores de clubs de la Premier le tienen como primera opción en sus prioridades, caso del poderoso Manchester United. Martin Ferguson, hermano de sir Alex, visitó en su día el Nuevo Los Cármenes, en el partido ante el Sevilla, para verle en directo en busca de un futuro recambio en los red devils de Patrice Evra, quien ha cumplido los 31 años.

También el Barcelona le tenía incluido entre sus elegidos en una lista para reforzar el lateral izquierdo, pero el más que posible fichaje de Jordi Alba frustra la operación.

Cada día que pasa parece que la lista se reduce a tres pretendientes: Valencia, Benfica y Atlético de Madrid, quien busca en el brasileño al sustituto de Antonio López. No obstante, la presencia en el club colchonero de Filipe Luis, con quien Siqueira coincidió tanto en el Figueirense como en las categorías inferiores de la selección canarinha, podría complicar esta posibilidad, ya que Siqueira aspira a asegurarse minutos de juego. Los tendría en el Valencia, que le quiere como sustituto de Jordi Alba, ya traspasado como confirmó por un descuido Unai Emery en rueda de prensa, y en el Benfica, que ve en el brasileño una excelente oportunidad de reforzar su costado izquierdo.

Siqueira tiene contrato con el Granada hasta 2015 y una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. Quique Pina no tiene pensado venderlo por menos de 10 kilos más una serie de incentivos, entre los que se incluiría un porcentaje en caso de un traspaso por una cantidad mucho mayor y de los logros del futbolista. También estudiaría la posibilidad de incluir en el montante de la operación a un posible jugador. Y ahí el Benfica tiene una pequeña ventaja, puesto que el dirigente granadinista quiere a toda costa adquirir los derechos de Carlos Martins, al que le queda una temporada más de contrato con el club lisboeta, y por quien ya habría que abonar unos 3 millones por su traspaso.

Las relaciones con el Benfica son excelentes y, además de Martins, seleccionado por Portugal para disputar la Eurocopa, esta campaña han estado cedidos con los rojiblancos Julio César y Franco Jara, además de los traspasos de Hassan Yebda y Ribeiro, ambos también procedentes de la entidad lusa. Pero Valencia y Atlético cuentan con la baza de que el zurdo rojiblanco no quiere marcharse del fútbol español.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Siqueira

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:

icon_cerrado
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Siqueira

Mensaje por Michelangelo »

Un periodista fiable del Granada, trabaja en Canal +:
Tras J.Alba al Barça x 14 mill. Entra en escena el Graná. En Valencia quieren q Siqueira sea su sustituto. El jugador también lo desea. Pero su cláusula es 15mill.
Si Jordi se va por 14, Sique no sale por mas de 6. En el mejor de los casos. Seria bueno para las arcas del Granada. Veremos. Pina es duro negociador.
Mikel Rico tiene cláusula de 8mill y Pina dijo q por 4 no sale ni una pierna del jugador. Con Siqueira es diferente. El jugador siente q está ante la oportunidad de su vida. Algunos aseguran q Valencia y jugador tienen acuerdo ya alcanzado. Lo lógico? Que salga, pero insisto, Pina es duro.
La alternativa de meter jugadores en la operación supongo q siempre estará ahí. En Valencia hay maravillas. Paco Alcacer seria mi favorito
@manubayona
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Siqueira

Mensaje por doemarin »

A mi este jugador no me dice demasiado. Ni frio ni calor
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Siqueira

Mensaje por Michelangelo »

En mi opinión y en la de los que lo han visto con el Granada: jugador de bastante nivel. Desde que estaba en Segunda se intuía que acabaría jugando en un equipo Champions, Granada le queda pequeña. Me parece mejor que Didac, Jose Ángel o Mathieu. Está a un nivel superior fisicamente y sube a centrar sacando el guante, defiende con carácter, no es de los que pierden la posición... muy serio. Tiene el pero de que se calienta mucho. Pero insisto, con esa misma raza sube a asistir y ha dado muchas jugadas de gol aquí.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Siqueira

Mensaje por osnacla »

Michelangelo escribió:En mi opinión y en la de los que lo han visto con el Granada: jugador de bastante nivel. Desde que estaba en Segunda se intuía que acabaría jugando en un equipo Champions, Granada le queda pequeña. Me parece mejor que Didac, Jose Ángel o Mathieu. Está a un nivel superior fisicamente y sube a centrar sacando el guante, defiende con carácter, no es de los que pierden la posición... muy serio. Tiene el pero de que se calienta mucho. Pero insisto, con esa misma raza sube a asistir y ha dado muchas jugadas de gol aquí.
Pero lo verdaderamente importante, ¿ es vendible (y por más pasta) en un par de años? Sino no interesa.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Siqueira

Mensaje por Michelangelo »

Pues sí, de hecho ya estuvo en el Inter.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Siqueira

Mensaje por osnacla »

Bueno, aquí el tema es que, según dijeron, de la pasta que se saque de Alba no se gasta nada y del resto de ventas (contamos la de Topal ya por pongamos 5) acumularíamos 7.5. De esos 7.5 tenemos que fichar un LI, un mediocentro y un delanteros, con lo que me parece mucha pasta para el LI.

Tampoco descarto que lo que se ha dicho es una bola y que gastaremos más de lo dicho, pero sino imagino que se optará por la cesión.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Siqueira

Mensaje por Sr_Munny »

He leido en el otro bar que el LI esta entre casado o canella???


goof. yihaaaa
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Siqueira

Mensaje por franvinya »

Siqueira y el calvo que se vayan juntos a la mierda de la manita.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Siqueira

Mensaje por Mario Alberto »

Mi nombre es Siqueira y quiero jugar con Pereira



























PD: Mi nombre es Albelda y vete a la mielda
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Siqueira

Mensaje por guilly »

Mi nombre es Coentrao y tu eres un pesao.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Siqueira

Mensaje por Sparragow »

Mi nombre es Canella y llevaba camino de ser una estrella.

No lo hace nada mal.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Siqueira

Mensaje por Saryon »

El problema de Canella es que ha frenado su progresión. Para mi sin duda Siqueira sería el mejor recambio posible, estarías fichando un titular. El resto no nombres no tengo tan claro que pudieran sentar a Mathieu.

También está la opción de que se planteen probar a Bernat de Lateral izquierdo, intentar hacer un Jordi 2. Si hay tan poca pasta...
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: Siqueira

Mensaje por jonass »

Por este piden un pastizal!
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Siqueira

Mensaje por Michelangelo »

http://granadacf.ideal.es/noticias/2012 ... 20629.html

Oferta de 4 millones para obtener el 50%. La intención de Braulio según el artículo es que el Granada vea bien obtener el 50% de una posible futura venta. El jugador quiere salir sí o sí.
Cerrado