El hilo de Voro, el comodín de oro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por LOBO »

sindelar escribió: Suscribo. Aunque desde el resto de España nos van a caer chuzos de punta...
y que? vaya novedad, como siempre.
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

sindelar escribió: Suscribo. Aunque desde el resto de España nos van a caer chuzos de punta...
Pues a mi me parece un error tremendo.
Supeditar la elección del entrenador que crees que es más idoneo a ver si es maleable o no.
Por cierto, ¿no quedamos en su día que la decisión de apartar a las 3 jugadores era cosa de Koeman y no de Soler? Pues si se confirma parece que nos equivocamos.
Gabrich
Mensajes: 125
Registrado: 25 Jul 2005 20:28
Ubicación: Land of Valencia

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por Gabrich »

DEJAN TOMASEVIC escribió: Pues a mi me parece un error tremendo.
Supeditar la elección del entrenador que crees que es más idoneo a ver si es maleable o no.
Por cierto, ¿no quedamos en su día que la decisión de apartar a las 3 jugadores era cosa de Koeman y no de Soler? Pues si se confirma parece que nos equivocamos.
Quan es fallen en tantes coses inclus en la forma, al final amagues com ho amagues se'ls acabava veient el plumero.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por LOBO »

DEJAN TOMASEVIC escribió: Pues a mi me parece un error tremendo.
Supeditar la elección del entrenador que crees que es más idoneo a ver si es maleable o no.
Por cierto, ¿no quedamos en su día que la decisión de apartar a las 3 jugadores era cosa de Koeman y no de Soler? Pues si se confirma parece que nos equivocamos.
yo no estoy de acuerdo dejan. el entrenador en esto momentos es casi lo de menos. voro se va a limitar a poner una alineacion correcta, con los que pida la aficion y los que vea en mejores condiciones, sin alardes de ningun tipo, juego a contener y a contraatacar, que es lo que sabemos mas o menos, y nada mas. esto esta en manos de los jugadores, no de voro.

respecto a lo de la decision de apartar a estos tios, en su momento la tomo koeman, vamos a suponer, pero es que ahora ya es indefendible y una humillacion que vuelvan a jugar, sobre todo albelda, y el club hace muy bien en impedirlo si puede. y ello no implica que la decision la tomar el club o koeman en su dia, son condiciones y momentos distintos.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por Reycob@ »

LOBO escribió:yo no estoy de acuerdo dejan. el entrenador en esto momentos es casi lo de menos. voro se va a limitar a poner una alineacion correcta, con los que pida la aficion y los que vea en mejores condiciones, sin alardes de ningun tipo, juego a contener y a contraatacar, que es lo que sabemos mas o menos, y nada mas. esto esta en manos de los jugadores, no de voro.
Completamente de acuerdo.
Gabrich
Mensajes: 125
Registrado: 25 Jul 2005 20:28
Ubicación: Land of Valencia

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por Gabrich »

Reycob@ escribió: Completamente de acuerdo.
Per a mi això és molt perillós. A més, cada aficionat tenim un onze distint en el cap. Tots podriem ser el entrenedor per a cinc partits...
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por laia »

Sort, Voro! :!:
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por LOBO »

Gabrich escribió: Per a mi això és molt perillós. A més, cada aficionat tenim un onze distint en el cap. Tots podriem ser el entrenedor per a cinc partits...
clar que es perillos, tant com la situaçio, pero que te que fer? experiments?

hara el que faría cuansevol, no ficarse en massa embolics, no tirarse a la gent damunt, traure aço endavant como puga, i res mes.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por tonino »

Lo unico que podemos hacer es desearle suerte y poco más.

El ponernos ahora a debatir si es bueno ó malo, si jugará asi ó asá no va a valer de poco, al fin y al cabo se trata de 6 partidos en los que los que tienes que sacar esto són los que lo han hundido: los jugadores.

Y el año que viene ficharán a un entrenador jocen ó viejo, ofensivo ó barraquero, moro ó cristiano ¿ Ché y que más da ?
Avatar de Usuario
ron_con_cola
Mensajes: 349
Registrado: 21 Jun 2005 11:15
Ubicación: País Valencià

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por ron_con_cola »

Toda la suerte del mundo para voro. Solo necesitamos dos partidos, y voro lo va a conseguir.

Por otro lado, me parece muy mal la decision de l consejo de no contar con los descartados, una vez mas se impone el orgullo personal y las rencillas antes que el criterio deportivo.

Si tienen que entrar o no en la alineación es cosa del mister, y no de soler, que se cree que sigue jugando al pcfutbol.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por sangreche »

recuperamos la defensa de 5 para quedarnos en primera con Arias de libero???
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por Reycob@ »

Dejaros de nombres y de hostias.

Ahora más que nunca hay que remar todos en el mismo lado para salvar a una institución con 90 años de historia que es el sentimiento de la mayoría de valencianos.

AMUNT JODER!
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por sangreche »

ron_con_cola escribió:Toda la suerte del mundo para voro. Solo necesitamos dos partidos, y voro lo va a conseguir.

Por otro lado, me parece muy mal la decision de l consejo de no contar con los descartados, una vez mas se impone el orgullo personal y las rencillas antes que el criterio deportivo.

Si tienen que entrar o no en la alineación es cosa del mister, y no de soler, que se cree que sigue jugando al pcfutbol.

Yo prefiero pensar que 3 personas que llevan meses sin competir no están para jugar 5 finales.
Voro lo tiene muy facil para quitarse el marrón de encima.
Aun así si Timo sigue jodido no dudo en que llame a Cañete.
Storg
Mensajes: 1922
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por Storg »

Mucha suerte Voro, haz lo que quieras, pero mantennos en 1ª (quien nos diria hace 1 año que hoy, 21 de abril, estariamos asi...).
Avatar de Usuario
ron_con_cola
Mensajes: 349
Registrado: 21 Jun 2005 11:15
Ubicación: País Valencià

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por ron_con_cola »

sangreche escribió:recuperamos la defensa de 5 para quedarnos en primera con Arias de libero???

pues nose, pero entre arias y helguera, casi me quedo con arias eh...
Avatar de Usuario
ron_con_cola
Mensajes: 349
Registrado: 21 Jun 2005 11:15
Ubicación: País Valencià

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por ron_con_cola »

sangreche escribió:
Yo prefiero pensar que 3 personas que llevan meses sin competir no están para jugar 5 finales.
Voro lo tiene muy facil para quitarse el marrón de encima.
Aun así si Timo sigue jodido no dudo en que llame a Cañete.
y yo espero que el motivo sea ese y no los caprichos de soler, aunque igualemte pienso que prefiero a cañizares que a mora.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por Sagan »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Por cierto, ¿no quedamos en su día que la decisión de apartar a las 3 jugadores era cosa de Koeman y no de Soler? Pues si se confirma parece que nos equivocamos.
Yo ya lo dije :?:

Suerte Voro, que no pare el colegueo... :idea:
Avatar de Usuario
skynyrd
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jun 2005 01:49
Ubicación: serpiente de verano

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por skynyrd »

A mi el moñigo me toca el suelo. Pero me lo tocaría igual con Oscar, Pellegrino o cualquier otro.

Suerte a Voro y que no las pase muy putas. Así tampoco las pasaremos los demás.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por Reycob@ »

ron_con_cola escribió:Toda la suerte del mundo para voro. Solo necesitamos dos partidos, y voro lo va a conseguir.

Por otro lado, me parece muy mal la decision de l consejo de no contar con los descartados, una vez mas se impone el orgullo personal y las rencillas antes que el criterio deportivo.

Si tienen que entrar o no en la alineación es cosa del mister, y no de soler, que se cree que sigue jugando al pcfutbol.
No me lo puedo creer, el primer mensaje positivo de ron_con_cola icon_ojitos icon_ojitos

Algo está cambiando Salinaaas! icon_wee
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por sangreche »

skynyrd escribió:A mi el moñigo me toca el suelo. Pero me lo tocaría igual con Oscar, Pellegrino o cualquier otro.

Suerte a Voro y que no las pase muy putas. Así tampoco las pasaremos los demás.
:lol: :lol: :lol:
no te preocupes que en 2 semanas celebramos la copa
Responder