El hilo de Voro, el comodín de oro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por RatoLi »

Pasamos la jornada en puestos descenso. ! Apesta a hecatombe!

Mientras tanto, el corazón este sentimiento, dividido y disperso, zurrando a Gayá, llamándose "cartulineros" o "ya, yo lo dije, entrando o manifestándose, animando o silbando. Guerra civil, mientras los que deciden, mirando hacia otro lado.

Voro ve brotes verdes, parece un Zapatero 2.0. Y llama "público" a socios y accionistas.

"Nosotros, en este caso, yo lo que nos puede sacar de aquí es lo que hacemos en Paterna y en los campos, en Mestalla y fuera. La situación es muy complicada para gestionar todo eso. Entendemos que el público pueda estar disgustado pero el público... respeto que cada uno exprese el valencianismo como piense. Estamos en una situación muy difícil y creo que hay brotes verdes en cuanto a rendimiento de otros partidos. Hoy el equipo se ha esforzado y ha perdido por cuestiones puntuales. El fútbol a veces tiene estas cosas. Hemos generado mucho, y sobre todo, el segundo gol es una pérdida en la salida y es algo que no debe producirse"

Me permito la licencia de cambiar el titulo del post: El hilo de Voro, el comodón (de comodidad) de oro
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por CHEJOV »

havlicek escribió: 12 Feb 2023 10:26 ¿tú crees?
Si.por eso lo he posteado.No tengo base ninguna pero es lo que pienso.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió: Si.por eso lo he posteado.No tengo base ninguna pero es lo que pienso.
Es lo que pasaría en un club normal, y aparte Meriton necesita un parapeto nuevo, Lie Hoon estará incómoda porque ayer se le giraron los de tribuna.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por CHEJOV »

La China y su coño cuando esté "incómoda" se largará sin avisar y punto pelota.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por FC Start »

CHEJOV escribió: 12 Feb 2023 18:15 La China y su coño cuando esté "incómoda" se largará sin avisar y punto pelota.
Yo opino igual.

Ésta ha venido a enderezar el tema del estadio, a cuadrar números. En cuanto la atención en su persona se vuelva incómoda se larga a “su democracia”. Ocupa un puesto alto en el entramado y ya tiene a sueldo personas que hagan el trabajo sucio: Solís, Corona & Voro.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por tonino »

Coronita y Solís están de camino a Singapur para reunirse con Lim... ahora ya estoy más tranquilo.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Lord Mylon »

Han ido a visitar otra vez al "amado líder" cual Kublai Kan??
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por tonino »

Lord Mylon escribió: 12 Feb 2023 20:09 Han ido a visitar otra vez al "amado líder" cual Kublai Kan??
Sip.

En la línea aérea deben estar hasta los huevos de verlos por allí :lol:
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Lord Mylon »

tonino escribió: 12 Feb 2023 20:10 Sip.

En la línea aérea deben estar hasta los huevos de verlos por allí :lol:
Es todo tan surrealista, y demuestra que clase de gente son los chinos estos, y el menda en particular.
Que toda la gestión se solucionaría con un Skype, y tienen que ir en persona, perder dos o tres días, hasta la otra punta del planeta para que de el Si a Baraja (entiendo)
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Sr_Munny »

Lord Mylon escribió: 12 Feb 2023 20:15 Es todo tan surrealista, y demuestra que clase de gente son los chinos estos, y el menda en particular.
Que toda la gestión se solucionaría con un Skype, y tienen que ir en persona, perder dos o tres días, hasta la otra punta del planeta para que de el Si a Baraja (entiendo)
Por una vez espero el no de piticlin.
Baraja no es la solución.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por CHEJOV »

Lord Mylon escribió: 12 Feb 2023 20:15 Es todo tan surrealista, y demuestra que clase de gente son los chinos estos, y el menda en particular.
Que toda la gestión se solucionaría con un Skype, y tienen que ir en persona, perder dos o tres días, hasta la otra punta del planeta para que de el Si a Baraja (entiendo)
La palabra es esa....surrealista.
semperffidelis
Mensajes: 53
Registrado: 12 Sep 2021 10:17

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por semperffidelis »

"Colona" va a rendir sumisión a su "señol feudal".
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Sr_Munny »

Lord Mylon escribió: 12 Feb 2023 20:15 Es todo tan surrealista, y demuestra que clase de gente son los chinos estos, y el menda en particular.
Que toda la gestión se solucionaría con un Skype, y tienen que ir en persona, perder dos o tres días, hasta la otra punta del planeta para que de el Si a Baraja (entiendo)
El otro día alguien comentó que hacía eso de hacer ir alli por si tenía pinchados teléfono y ordenador. Tiene sentido.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Miroslav »

Al final las cosas caen por su propio peso.

La afición quiere, en general, un entrenador contrastado. No quiere que un Voro de la vida gestione media temporada.

Voro parece no querer la responsabilidad y lleva desde el día 8 diciendo, cada vez que le plantan un micro delante, que si el club ficha un entrenador perfecto que él sólo está de paso que él sólo está para ayudar que él no es entrenador pero sí empleado, etc.

Meriton necesita giros de timón que cambien la deriva de este barco que se hunde y que se irá a pique si no se da un milagro. Lo necesitan porque si no ésto puede ser un caldero que arda durante muchos meses. Y eso estoy seguro que no lo quieren, aunque se la sople de canto (en general) lo que la afición del Valencia piense.

Así que cuando algo interesa a todas las partes, ése algo ha de acabar sucediendo.
Ahora la cuestión es a qué entrenador engañan o convencen de venir aquí a cobrar a cambio de tragar mierda.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió: 13 Feb 2023 06:49 El otro día alguien comentó que hacía eso de hacer ir alli por si tenía pinchados teléfono y ordenador. Tiene sentido.
También dijo Corona en la rueda de prensa de los 3 jinetes que había hecho un Zoom con Lim, con esta gente a saber... pero me suena mas a que decisiones importantes hay que ir a verle.
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Storg »

Sr_Munny escribió: 13 Feb 2023 06:49 El otro día alguien comentó que hacía eso de hacer ir alli por si tenía pinchados teléfono y ordenador. Tiene sentido.
Es un puto loco. Parece ser que desde el inicio de la pandemia ha salido poco y todas las visitas bajo estrictisimas medidas sanitarias.

Por otra parte, aunque tenga pinchado el tlf o le hackeen el Skype, coño que se trata de una reunión urgente para hablar de entrenadores de futbol, no un concilio secreto en el cuál vas a hablar de cómo organizar un ataque armado de incógnito. Lo dicho, un loco. Neurótico creo que se acerca más. Y encima con pasta. Le deseo la peor de las enfermedades y un lento pero doloroso agonizar.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por guillemsed »

Sr_Munny escribió: El otro día alguien comentó que hacía eso de hacer ir alli por si tenía pinchados teléfono y ordenador. Tiene sentido.
Y tu te lo crees?

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Sagan »

Informa ondacero: Corona y Solis tendrán en las próximas horas una cena de trabajo con Peter Lim y mañana volverán a reunirse a primera hora




Sin prisa, no sea que decidan algo "esta noche" de Singapur.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 13 Feb 2023 13:14 Informa ondacero: Corona y Solis tendrán en las próximas horas una cena de trabajo con Peter Lim y mañana volverán a reunirse a primera hora

https://twitter.com/ODValencia/status/1 ... 4897419266


Sin prisa, no sea que decidan algo "esta noche" de Singapur.
La cena es lo prioritario. Viaje más dietas a cuentas rojas. Lo de decidir cosas, "ya para mañana".

En fin...
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por cimoral »

Sagan escribió:Informa ondacero: Corona y Solis tendrán en las próximas horas una cena de trabajo con Peter Lim y mañana volverán a reunirse a primera hora




Sin prisa, no sea que decidan algo "esta noche" de Singapur.
No estamos para urgencias.... Oye Peter, que tal ti equipo?
Equipo? Que equipo?



......

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Responder