El hilo de Voro, el comodín de oro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por CHEJOV »

Pues puestos a decir llevan una carta de la Hoon.Se arrodillan frente a al Sátrapa y se la entregan.Luego servilmente salen sin ruido y esperan la contestación en otra carta sellada que les entregan.
Pero que coño cena de trabajo de dos ninots de falla?.A esos no les dan ni el beneficio de obtener información medio seria.Putas palomas mensajeras y ya está.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por abraxas »

Imagen
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por regne_valencia »

Es acojonante la desidia del máximo accionista, te estás jugando la categoría y no eres capaz de traer un entrenador contrastado y vas buscando entrenadores de baratillo.
No son capaces de gastar un poco de dinero en un buen entrenador y van a terminar el estadio estos, si si
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por William_gull »

regne_valencia escribió: 14 Feb 2023 01:03 Es acojonante la desidia del máximo accionista, te estás jugando la categoría y no eres capaz de traer un entrenador contrastado y vas buscando entrenadores de baratillo.
No son capaces de gastar un poco de dinero en un buen entrenador y van a terminar el estadio estos, si si
No veo yo a un entrenador contrastado meterse en estos fregados. Como no han encontrado a ningún director deportivo con cierto nombre que quiera poner la cara para que otros ejecuten.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Sr_Munny »

Imagino que si llega otro entrenador cesarán a Voro de sus funciones no? Me refiero de todas sus funciones.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Zurdovich »

Sr_Munny escribió: 14 Feb 2023 11:36 Imagino que si llega otro entrenador cesarán a Voro de sus funciones no? Me refiero de todas sus funciones.
Delegado del club , era y imagino que seguirá como las otras veces .
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Sagan »

Zurdovich escribió: 14 Feb 2023 11:48 Delegado del club , era y imagino que seguirá como las otras veces .
Salvo que se cague en Lim, cosa que no creo que haga.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Miroslav »

Voro volverá a su puesto de delegado, cómodo, sencillo, simple y sin exposición alguna. Me sabe mal por aquél tipo que fichó del LLeida como segundo, que ahora no sé si se quedará aquí o qué será de él. Si sabían que íbamos a fichar entrenador, ¿para qué mover a éste hombre?.
Lo de éste club es un circo y un caos. Club verbenero de amigotes y barra de bar.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Zurdovich »

Lo encajaran en el organigrama de la dirección técnica del entrenador y/o la escuela .. también te puede valer de directos deportivo x Corona , incluso de presidente x Lay hoon y a malas pues al campo del nuevo mestalla .. de mano de obra .
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por RatoLi »

Voro es el "Team Manager" del club, desde 2017.
Trabajo de despacho, supongo que bastante bien remunerado. O sea, que esta claro que es uno mas del "staff" directivo del VCF. Ver, oir y callar, y su ración de banquillo anual, tambien cubriendo y dando la cara por sus jefes.

El nuevo cargo de Voro en el Valencia
Es el encargado de todas las funciones no deportivas, de gestión y representación, relacionadas con los desplazamientos del primer equipo
@Superdeporte_es
09·07·17 | 11:27
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Sagan »

200.000€/año creo que dijeron.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por CHEJOV »

:mrgreen: miResumiendo es el encargado de buscar el Hotel del Equipo y que camino al Campo no se pierdan
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 14 Feb 2023 21:47 :mrgreen: miResumiendo es el encargado de buscar el Hotel del Equipo y que camino al Campo no se pierdan
Es como Jason Statham en Transporter, vamos. Pero con flequillo (reciente).
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por CHEJOV »

Cada día me defrauda más.Espero que no se me caiga del todo.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Yoshiharu »

CHEJOV escribió: 16 Feb 2023 13:07 Cada día me defrauda más.Espero que no se me caiga del todo.
Yo hace ya mucho que lo veo como un asalariado más del VCF.... totalmente respetable, pero que no me lo pongan como algo más que una simple persona que vela más por sus "habichuelas" que por sus creencias/sentimientos... :eh?:


Como Arias, o Rovira, o tantos otros... desgraciadamente...


Así que, como no sé su situación personal, ni lo mucho/poco que necesitan el sueldo (supongo que mucho... ya que para tragar semejantes sapos... :-| ), no levantaré la voz lo más mínimo contra ellos... pero que no me los pongan de ejemplo de valencianismo y compromiso, por favor...
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Versatil »

Desde que se puso pelo, sus resultados han ido degenerando. Yo creo que ésa es la clave.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por CHEJOV »

Yoshiharu escribió: 18 Feb 2023 17:19 Yo hace ya mucho que lo veo como un asalariado más del VCF.... totalmente respetable, pero que no me lo pongan como algo más que una simple persona que vela más por sus "habichuelas" que por sus creencias/sentimientos... :eh?:


Como Arias, o Rovira, o tantos otros... desgraciadamente...


Así que, como no sé su situación personal, ni lo mucho/poco que necesitan el sueldo (supongo que mucho... ya que para tragar semejantes sapos... :-| ), no levantaré la voz lo más mínimo contra ellos... pero que no me los pongan de ejemplo de valencianismo y compromiso, por favor...
Comparar la situación de Arias con la de Voro es como unificar el agua y el aceite.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por FC Start »

Yoshiharu escribió: 18 Feb 2023 17:19 Yo hace ya mucho que lo veo como un asalariado más del VCF.... totalmente respetable, pero que no me lo pongan como algo más que una simple persona que vela más por sus "habichuelas" que por sus creencias/sentimientos... :eh?:


Como Arias, o Rovira, o tantos otros... desgraciadamente...


Así que, como no sé su situación personal, ni lo mucho/poco que necesitan el sueldo (supongo que mucho... ya que para tragar semejantes sapos... :-| ), no levantaré la voz lo más mínimo contra ellos... pero que no me los pongan de ejemplo de valencianismo y compromiso, por favor...
Suscribo completamente tu comentario.
Ser consecuente con tus convicciones tiene un precio que pocos, o ninguno, quieren o pueden pagar.

A mi, en el caso concreto de Voro, hace tiempo que se me cayó esa imagen de valencianista de pro.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Yoshiharu »

CHEJOV escribió: 19 Feb 2023 01:54 Comparar la situación de Arias con la de Voro es como unificar el agua y el aceite.
No he comparado, los he metido a los dos en el saco del "ellos sabrán por qué lo hacen"... :eh?:


Tan sólo pido que a cambio de no tacharlos de "vendidos", pese a que podría hacerlo perfectamente (sean sus circunstancias las que sean), no me los pongan (a ellos y a tantos otros) de adalides del valencianismo... por lo menos AHORA MISMO, no....


Y si ellos están jodidos por la situación del VCF, seguro que tú y yo no lo estamos menos... :-|
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Lord Mylon »

Voro calienta XD
Responder