El hilo de Voro, el comodín de oro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por abraxas »

Pues si el nuevo entrenador tiene que salir entre Corona y Peter Lim... Dios nos pille confesados!
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Sagan »

Se supone que ayer hubo una comida en Valencia entre: Corona, Baraja y sus representantes... estos quieren dar un golpe de efecto, meter a un ídolo para acallar y suavizar la garganta, todo cambia para que nada cambie como son expertos en hacer. El asunto es si Baraja se dejará.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por FC Start »

Sagan escribió: 10 Feb 2023 09:00 Se supone que ayer hubo una comida en Valencia entre: Corona, Baraja y sus representantes... estos quieren dar un golpe de efecto, meter a un ídolo para acallar y suavizar la garganta, todo cambia para que nada cambie como son expertos en hacer. El asunto es si Baraja se dejará.
Lo que deja clara esa noticia es que Meriton se siente entre la espada y la pared, y que como siempre antepone muchísimo más lavar su imagen que los objetivos deportivos (conseguir la salvación de la categoría este año), ya que Baraja no ha demostrado absolutamente nada para merecer el banquillo del Valencia, excepto ser una leyenda de nuestro equipo (como bien dices).

Obviamente tengo clarísimo que lo único que le preocupa a Meriton es Meriton, y que el club es lo secundario, especialmente en lo deportivo, pero noto como que sus decisiones cada vez son más radicales y ser revuelve con rabia hacia todo lo que le rodea. La gangrena empieza a tocar órganos vitales.
Es una sensación, no sé.

En cualquier caso espero que Baraja no se deje engañar. Posiblemente jamás en la vida volverá a tener la oportunidad de entrenar a un equipo como el Valencia pero ahora mismo todo el que se acerca a nosotros se immola. Y si no es este año, será el que viene.

Con Meriton no hay futuro posible, para NADIE. Su modelo es insostenible, por subnormales y sátrapas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Sagan »

Se supone que Lim está "buscando" entrenador, vamos que Mendes ofrecerá, y por otro lado Corona también con Baraja y Vicente Moreno, si el amo lo reclama a su presencia viajará Coronita con su carpeta y mochila de pádel a buscar el "Si quiero" de Lim, o si Lim decide pues ni eso.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... con-baraja
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Miqueldelamel »

Voro, el revulsivo romo
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Sr_Munny »

Me surgen dudas, muchas dudas. Como siempre nada de lo que hace meriton tiene sentido.
Porque baraja? Deportivamente como entrenador no ha empatado con nadie. No va a mejorar al equipo, no va a calmar los ánimos porque no van ha llegar resultados.

Entonces, si el fichaje de baraja no responde a criterios deportivos, se trata de un tema de imagen. En ese caso porque molestarse? A nivel local meriton no remonta ni ganado la Champions 3 años seguidos. Y a nivel internacional los gurús me asegurasteis que Lim sudaba de lo que publiquen en la BBC.

Como siempre todo lo que hace meriton está rodeado de matices y claroscuros. Y analizado con perspectiva no tiene puto sentido.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por alamunt »

La cosa es, si Baraja no fuera la leyenda indiscutible que es, ¿alguien - vista su trayectoria como entrenador - se plantearía traerlo al Valencia?

No creo que el Pipo sea lo que se necesita ahora mismo la verdad.

Vicente Moreno no es santo de mi devoción pero aún con esas me parece mil veces más entrenador que él actualmente.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Lord Mylon »

Pipo no tragues, tu leyenda se cae en 3, 2.....

Edito, porque en el Levante dan por aceptado el carho :tUp:
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Jack Black »

Lord Mylon escribió: 10 Feb 2023 11:32 Pipo no tragues, tu leyenda se cae en 3, 2.....

Edito, porque en el Levante dan por aceptado el carho :tUp:
dicen que acepta hasta final de temporada porque V. Moreno quería más años, falta el ok de Lim
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Rick Sánchez »

No por favor... Me dolería mucho que fuese Baraja el que certificase el descenso del Valencia.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Kempes87 »

Yo no sé lo echaría en cara la verdad.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Sagan »

https://www.levante-emv.com/valencia-cf ... 62128.html

creo que ha dicho Héctor Gómez que la salida de Vicente Moreno complicado porque pediría lo que queda de temporada y otra más, proyecto... a ver que dice el AMO.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por FC Start »

Kempes87 escribió: 10 Feb 2023 13:02 Yo no sé lo echaría en cara la verdad.
Pues yo sí.
Para mi formar parte de esta mierda no es querer al Valencia CF y, al igual que a Voro, nadie le ha puesto una pistola en la cabeza.

Que no te quepa la menor duda -en esto estaremos de acuerdo- que los méritos deportivos no son los que lo llevan al banquillo del VCF (básicamente porque no tiene méritos) y lo único que explica su fichaje es que lo van a utilizar de parapeto contra la afición. Y lo peor es que él lo sabe, y parece que consiente.
Y todo antes del sábado, que es lo que importa a los de Meriton.

Baraja en su vida ha soñado poder entrenar a un equipo como el Valencia, te diría que hasta hace 24h ni se creería poder entrenar un equipo de primera, y eso parece que le puede más que colaborar con los asesinos de "su" club.

Pues con mi comprensión no va a contar.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Faaswilkes »

Si yo tuviera que asesorar al Pipo le diría que no, que esperara otra oportunidad.

Si nos vamos ATPEPT se va a quemar de por vida como le pasó por ejemplo a Valdez en los 80 cuando era un entrenador joven y cuyo Mestalla jugaba como los ángeles. Cogió al VCF, bajó a segunda y su prometedora carrera acabó.

Y si no nos vamos a tomar este año, viendo la progresiva involución del club y las pocas ganas del Amado Líder de cambiar nos iremos a segunda en 2024 con el cadáver del Pipo en la cuneta desde octubre.

#Piponolohagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió: 10 Feb 2023 14:31 Si yo tuviera que asesorar al Pipo le diría que no, que esperara otra oportunidad.

Si nos vamos ATPEPT se va a quemar de por vida como le pasó por ejemplo a Valdez en los 80 cuando era un entrenador joven y cuyo Mestalla jugaba como los ángeles. Cogió al VCF, bajó a segunda y su prometedora carrera acabó.

Y si no nos vamos a tomar este año, viendo la progresiva involución del club y las pocas ganas del Amado Líder de cambiar nos iremos a segunda en 2024 con el cadáver del Pipo en la cuneta desde octubre.

#Piponolohagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nunca se puede saber, pero yo en principio, también le aconsejaría que no aceptase venir ahora. En su Etapa de futbolista fue un Crack, uno de los MC más completos que ha tenido el Club en su Historia y ojalá tuviésemos ahora en la Plantilla un Rubén Baraja con 28 años, sólo con eso ya me conformaba. Pero su trayectoria como entrenador ha sido más bien discreta y este reto es un Miura.

Que duda cabe de que si finalmente fuese el elegido seré el primero en poner una Vela a la Virgen para que obtuviese buenos resultados, por el Equipo y por la admiración que le tengo al pipo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Sr_Munny »

Pero si lleva sin entrenar 3 años no?
Como no va a venir?

Eso sí no va a arreglar nada
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Miroslav »

Yerra Baraja, en mi opinión, si se presta a ser el nuevo teleñeco de Meriton. Les hace un favor asumiendo éste merder y saliendo en una hipotética foto del descenso, donde el que lo firma es un exvalencianista glorioso y no el maldito y cobarde Gattuso de turno. Y de paso evitando pitadas o pañoladas, en un primer momento, porque claro no vamos a pitar a una leyenda desde el día uno, por Dios.

Yo creo que Baraja tiene ilusión por entrenar al Valencia pero creo que se equivoca viniendo así, ahora y con éste "Valencia".

Y por supuesto no me parece el entrenador solvente y experimentado que necesitamos ahora mismo. Aunque claro, todos sabemos que Meriton gestiona lo deportivo sin que en sus decisiones y movimientos medien razones deportivas. Ellos se mueven merced a otro tipo de impulsos y razones.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Fila 11 »

Miroslav escribió: 10 Feb 2023 15:07 Yerra Baraja, en mi opinión, si se presta a ser el nuevo teleñeco de Meriton. Les hace un favor asumiendo éste merder y saliendo en una hipotética foto del descenso, donde el que lo firma es un exvalencianista glorioso y no el maldito y cobarde Gattuso de turno. Y de paso evitando pitadas o pañoladas, en un primer momento, porque claro no vamos a pitar a una leyenda desde el día uno, por Dios.

Yo creo que Baraja tiene ilusión por entrenar al Valencia pero creo que se equivoca viniendo así, ahora y con éste "Valencia".

Y por supuesto no me parece el entrenador solvente y experimentado que necesitamos ahora mismo. Aunque claro, todos sabemos que Meriton gestiona lo deportivo sin que en sus decisiones y movimientos medien razones deportivas. Ellos se mueven merced a otro tipo de impulsos y razones.
Totalmente de acuerdo. Pienso lo mismo. Pero supongo que pensará también que si el Club, la trayectoria del Equipo, fuese la "normal" él no tendría opciones de venir y tal vez lo pudiera ver cómo una oportunidad única.
Yo en su lugar no aceptaría, lo tengo claro; sólo trato de analizar otros puntos de vista.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Faaswilkes »

Miroslav escribió:Yerra Baraja, en mi opinión, si se presta a ser el nuevo teleñeco de Meriton. Les hace un favor asumiendo éste merder y saliendo en una hipotética foto del descenso, donde el que lo firma es un exvalencianista glorioso y no el maldito y cobarde Gattuso de turno. Y de paso evitando pitadas o pañoladas, en un primer momento, porque claro no vamos a pitar a una leyenda desde el día uno, por Dios.

Yo creo que Baraja tiene ilusión por entrenar al Valencia pero creo que se equivoca viniendo así, ahora y con éste "Valencia".

Y por supuesto no me parece el entrenador solvente y experimentado que necesitamos ahora mismo. Aunque claro, todos sabemos que Meriton gestiona lo deportivo sin que en sus decisiones y movimientos medien razones deportivas. Ellos se mueven merced a otro tipo de impulsos y razones.
Para Meriton el Pipo sería más una cortina de humo que un entrenador. Esperemos que no muerda ese anzuelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Miroslav »

Fila 11 escribió: 10 Feb 2023 15:15 Totalmente de acuerdo. Pienso lo mismo. Pero supongo que pensará también que si el Club, la trayectoria del Equipo, fuese la "normal" él no tendría opciones de venir y tal vez lo pudiera ver cómo una oportunidad única.
Yo en su lugar no aceptaría, lo tengo claro; sólo trato de analizar otros puntos de vista.
Supongo que pensará que si nos salva, triunfa y lo mismo hasta se gana el banquillo para el año que viene. Yo creo que se autoengaña, si es así. Éste banquillo quema mucho y más que va a quemar tal y como están las cosas.
Responder