El hilo de Voro, el comodín de oro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:Yo creo que la idea de Voro en lo que queda de temporada es implicar a TODOS los jugadores y me parece bien. Solo nos falta por ver a Kang In, a Guillamón y a la palmera, supongo que en cuánto se decidan para bien o para mal los puestos de EL los veremos también, el canterano antes tal vez.
No he seguido mucho estos últimos partidos.

Es posible que Guillamón no haya jugado nada desde el 30 de Junio?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió:No he seguido mucho estos últimos partidos.

Es posible que Guillamón no haya jugado nada desde el 30 de Junio?
Así es, ayer tras el partido le preguntaron a Voro al respecto y se limitó a decir que era uno más en la plantilla sin darle mayor transcendencia.

Aunque lo cierto es que es llamativo, sobre todo que Diaka o Mangala sí lo hayan hecho desde que él está al cargo.

Algo habrá o no y él sabrá o no, quién sabe...
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por Hediondo »

Nos han cambiado al Voro de los milagros. El bueno era el pelao, este es un clon hecho en Singapur.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por Mario Alberto »

LA mierda que ha dejado Meriton es inarreglable.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por Miroslav »

Voy a apostar por el sustituto de Voro, que a su vez es sustituto de Celades, que a su vez lo era de Marcelino.
Se habla de Blanc, que no lo veo, otros hablan de Karanka, que me encaja más, también se ha hablado de portugueses apellidados Silva y del mundo Mendes, que nadie puede descartar pero que creo que cantaría demasiado, así que mi apuesta es una mezcla de todos ellos: Tiago Mendes, el exjugador del Atleti.
Conoce la liga, no es nadie y por lo tanto debutar en un 1ª como el Valencia lo firmaría cualquiera, tiene cierto nombre que vender, tiene relación con el mundo Mendes y venderán que el equipo es joven y lo forjarán mediante un entrenador joven que bla bla bla. Y que todo siga igual.

Esa es mi apuesta.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por Rainhof »

Miroslav escribió:Voy a apostar por el sustituto de Voro, que a su vez es sustituto de Celades, que a su vez lo era de Marcelino.
Se habla de Blanc, que no lo veo, otros hablan de Karanka, que me encaja más, también se ha hablado de portugueses apellidados Silva y del mundo Mendes, que nadie puede descartar pero que creo que cantaría demasiado, así que mi apuesta es una mezcla de todos ellos: Tiago Mendes, el exjugador del Atleti.
Conoce la liga, no es nadie y por lo tanto debutar en un 1ª como el Valencia lo firmaría cualquiera, tiene cierto nombre que vender, tiene relación con el mundo Mendes y venderán que el equipo es joven y lo forjarán mediante un entrenador joven que bla bla bla. Y que todo siga igual.

Esa es mi apuesta.
Lo peor es que lo mismo aciertas y todo, ya lo veo, extensión del Cholo en el campo, bla, bla, bla
El Simeone del Valencia, ahí es nada

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: RE: Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió:Lo peor es que lo mismo aciertas y todo, ya lo veo, extensión del Cholo en el campo, bla, bla, bla
El Simeone del Valencia, ahí es nada

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Qué buena, esa. ¿Opositas a redactor de Superdeporte o a penúltimo becario del Hincha?. Te veo madera.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por Goteborg90 »

Así es. Meriton es un huracán que arrasa con todo lo que se encuentra a su paso, incluido Voro
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por CHEJOV »

Yo de Voro le pregunto al Indio a quien pongo mañana no sea que os vaya a joder la fiesta.
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por Eizaguirre »

Pues a mí me ha venido a la cabeza, en base a nada porque su nombre no ha sonado para nada, pero le veo cierto perfil Meriton, y es Solari. Español o conocedor de la liga, joven, supuestamente le gusta apostar por los jóvenes, véase Reguilón o Vinicius, experiencia en el Madrid, y con el rollo de que estuvo tres meses allí lo pueden disfrazar de contrastado, tiene pinta de buen funcionario. Bueno, comparto esta rallada que me ha venido a la cabeza.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: RE: Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por Rainhof »

Miroslav escribió: Qué buena, esa. ¿Opositas a redactor de Superdeporte o a penúltimo becario del Hincha?. Te veo madera.
No, como mucho a adivino de medio pelo, todo es tan previsible, tan maniqueo y tan chusco, que los ves venir desde lejos, como los pases de parejo está minitemporada

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por djgonzalo »

No es por nada pero ayer, Voro, con los cambios, casi se carga el partido xD

El papelón que está haciendo es de aupa.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por Rainhof »

Demasiado que se come el marrón sin decir esta boca es mía.
No creo que sea la ilusión de su vida

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por lFran »

A ver, yo creo que el criterio que está siguiendo para alinear a los jugadores ya no es estrictamente deportivo. Si no, a ver a santo de qué jugó Correia cuando ni siquiera por necesidad jugaba con Fela. Igual Apu le ha dicho a quién tiene que poner en el escaparate.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por Miroslav »

De todas las papeletas que Voro se ha chupado por culpa del desmadre meritoniano posiblemente ésta sea la más complicada. Y es la que está sacando adelante con peor nota.
Nunca se lo reprocharé. El bombero siempre está ahí cuando hay un incendio y se afana en apagarlo, no es quien lo provoca.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por Miroslav »

De todas las papeletas que Voro se ha chupado por culpa del desmadre meritoniano posiblemente ésta sea la más complicada. Y es la que está sacando adelante con peor nota.
Nunca se lo reprocharé. El bombero siempre está ahí cuando hay un incendio y se afana en apagarlo, no es quien lo provoca.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por Miroslav »

Miroslav escribió:Voy a apostar por el sustituto de Voro, que a su vez es sustituto de Celades, que a su vez lo era de Marcelino.
Se habla de Blanc, que no lo veo, otros hablan de Karanka, que me encaja más, también se ha hablado de portugueses apellidados Silva y del mundo Mendes, que nadie puede descartar pero que creo que cantaría demasiado, así que mi apuesta es una mezcla de todos ellos: Tiago Mendes, el exjugador del Atleti.
Conoce la liga, no es nadie y por lo tanto debutar en un 1ª como el Valencia lo firmaría cualquiera, tiene cierto nombre que vender, tiene relación con el mundo Mendes y venderán que el equipo es joven y lo forjarán mediante un entrenador joven que bla bla bla. Y que todo siga igual.

Esa es mi apuesta.
Me autocito aquello que comenté hace 12 días, porque ejemplifica lo sencillo que es ver venir a Meriton, una vez tienes claro de qué pata cojean. A Tiago se han giñado de ponerlo de forma directa, porque era un cantazo total, pero lo meten en el Mestalla para que herede el 1er equipo cuando Gracia caiga, cosa que sucederá a no mucho tardar salvo que inexplicablemente vayamos como un tiro en lo deportivo y no quepan escusas para su cese.
Tiago ya está (o parece que va a estar) en la pole position de la parrilla. En medio añito ya podrán vendernos lo muy bien que ha caído en el club, lo gran profesional que es, la ambición tremenda que tiene y lo ideal que es para el puesto porque conoce todos los entresijos del equipo y bla bla bla.

Si no metes el gol de la victoria en la primera parte, lo metes en la segunda. Juntaletrillas paniaguados que vendan cada producto que haya que vender no faltarán. Hoy Gracia es casi Ferguson y mañana Tiago será casi Benítez.

Mendesworld es tan predecible como que en la peli de Titanic el barco se hunde.

Incluso si de forma inexplicable aquí a Gracia y al VCF de los niños y los baratos y la ausencia de todo lo demás menos de la chulería meritoniana les fuera genial, el amigo Tiago en unos meses ya tendrá """rodaje""" en los banquillos y pulularán por los medios de aquí varios plumillas diciendo que por el Mestalleta no ha pasado otro igual. Que siempre estará el Granada o el Sporting de Lisboa para sentar a un entrenador del catálogo para cumplir órdenes en beneficio de la empresa que confecciona el catálogo.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por djgonzalo »

Rainhof escribió:Demasiado que se come el marrón sin decir esta boca es mía.
No creo que sea la ilusión de su vida

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Espera que el marrón no se lo come gratis, que hay leyendas del VCF que no están trabajando para el club eh?!

Que sí, que se hace cargo de nuevo del equipo, pero vamos que eso se lo están pagando religiosamente, y sabiendo además, que lo hace con una responsabilidad mínima, ya que las miradas van a ir para más arriba.

Que ni tanto ni tan calvo.
Dave1982

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por Dave1982 »

Voro ha sido una de las desilusiones más grandes de la temporada.
Resultados penosos
Declaraciones de funcionario del club
Y encima parecían que les hicieran las alineaciones desde arriba
En fin estoy muy disgustado y preveo que con Gracia pueda pasar igual.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por TioPep »

djgonzalo escribió:Espera que el marrón no se lo come gratis, que hay leyendas del VCF que no están trabajando para el club eh?!

Que sí, que se hace cargo de nuevo del equipo, pero vamos que eso se lo están pagando religiosamente, y sabiendo además, que lo hace con una responsabilidad mínima, ya que las miradas van a ir para más arriba.

Que ni tanto ni tan calvo.
Nunca mejor dicho icon_risa icon_risa icon_risa
Responder