El hilo de Voro, el comodín de oro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por RatoLi »

Savatage84 escribió:¿Igual que hacía Gracia? Porque para él sí ha habido tortas a mansalva en el foro, mientras que con Voro creo todos hemos sido comedidos y respetuosos aunque no nos guste que haga, una vez más, de escudo de Mentiron.
+1
El mismo culo y necesidades tienen unos que otros.
Mis respetos para Voro, pero eso no quita la realidad
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Sr_Munny »

Savatage84 escribió:¿Igual que hacía Gracia? Porque para él sí ha habido tortas a mansalva en el foro, mientras que con Voro creo todos hemos sido comedidos y respetuosos aunque no nos guste que haga, una vez más, de escudo de Mentiron.
Tu no te preocupes que por mi parte en el momento que voro no ponga jugadores por rencillas personales, haga los cambios tarde y mal o inventos raros para no tener que poner un refuerzo seré el primero en ponerlo a parir.
No, no es lo mismo voro que gracia.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por costa »

Joder, se me ha abierto el hilo por julio del año pasado y he tardado como 10 mensajes en darme cuenta.... el dia de la marmota

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:Tu no te preocupes que por mi parte en el momento que voro no ponga jugadores por rencillas personales, haga los cambios tarde y mal o inventos raros para no tener que poner un refuerzo seré el primero en ponerlo a parir.
No, no es lo mismo voro que gracia.
Bueno, eso es bastante subjetivo. Mira todo lo que se comentaba ya de Voro en su última etapa.
Dave1982 escribió:Que merder debe haber ahí dentro, para que ni Voro sea capaz de levantar a la tropa lloron2.
Hediondo escribió:Nos han cambiado al Voro de los milagros. El bueno era el pelao, este es un clon hecho en Singapur.
CHEJOV escribió:Yo de Voro le pregunto al Indio a quien pongo mañana no sea que os vaya a joder la fiesta.
djgonzalo escribió:No es por nada pero ayer, Voro, con los cambios, casi se carga el partido xD

El papelón que está haciendo es de aupa.
lFran escribió:A ver, yo creo que el criterio que está siguiendo para alinear a los jugadores ya no es estrictamente deportivo. Si no, a ver a santo de qué jugó Correia cuando ni siquiera por necesidad jugaba con Fela. Igual Apu le ha dicho a quién tiene que poner en el escaparate.
Dave1982 escribió:Voro ha sido una de las desilusiones más grandes de la temporada.
Resultados penosos
Declaraciones de funcionario del club
Y encima parecían que les hicieran las alineaciones desde arriba
En fin estoy muy disgustado y preveo que con Gracia pueda pasar igual.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Faaswilkes »

Mejor Voro que algún invento de Meriton. Además este año tiene a su alcance el objetivo.

Eso sí tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe y Voro ya lleva tiempo cargando cántaros.

Ojo al año próximo...y estamos en mayo del 21 y empezamos a avisar para que no haya sorpresas.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Mario_ »

Faaswilkes escribió:Mejor Voro que algún invento de Meriton. Además este año tiene a su alcance el objetivo.

Eso sí tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe y Voro ya lleva tiempo cargando cántaros.

Ojo al año próximo...y estamos en mayo del 21 y empezamos a avisar para que no haya sorpresas.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Son capaces de traer cuatro retales, salvarnos a falta de 6 jornadas y decir que la culpa era de Gracia.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: RE: Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Miroslav »

Mario_ escribió:Son capaces de traer cuatro retales, salvarnos a falta de 6 jornadas y decir que la culpa era de Gracia.
La victoria tiene mil padres pero la derrota suele ser huérfana.

Estos, si nos salvamos, ya habrán liquidado al responsable y a dejar que la vida siga. Sin público, sin facilidad para manifas en su contra, sin dar una sola explicación por nada y ahora hasta sin comentarios en sus redes sociales donde la gente les diga 4 cosas, vivirán muy tranquilos. Sólo quien tiene conciencia puede tener sentimiento de culpa, quien carece de ella, seguirá cobrando y sonriendo.

Símil político, sin ánimo de entrar en este tema:
Ayer en Madrid ganó el PP y el Presidente nacional no dejó hablar a su candidata primero. Pilló él el micro y trató de apropiarse de la vidctoria. Y ni galantería ante la dama ni dejarle a ella, como cabeza de la lista que concurría a las elecciones, dar las gracias primero, como tocaba y como sí dejaron los de otras formaciones. "Esta victoria me pertenece". Sensu contra, hubo 3 claros partidos que "perdieron" y de esos 3, en 2 de ellos los líderes nacionales se escondieron, no aparecieron ni física ni digitalmente para nada y dejaron sólos en la derrota a sus candidatos. Que se la chuparan ellos. Y el otro que perdió, no esperó ni a estar en el 90% de lo escrutado para anunciar que se iba, cosa que ya tenía decididísima y se había filtrado a los medios desde los días previos, a la vista de que los resultaban apuntaban a lo que finalmente acabó pasando.
Como digo, la victoria tiene mil padres pero la derrota es huérfana. Y Meriton, que no asumen nada, no va a asumir esta mierda. Si no existen en absoluto para casi nada, mucho menos van a existir para asumir responsabilidades por esa desgestión y por todas sus torpezas descaradas.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: RE: Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Mario_ »

Miroslav escribió: La victoria tiene mil padres pero la derrota suele ser huérfana.

Estos, si nos salvamos, ya habrán liquidado al responsable y a dejar que la vida siga. Sin público, sin facilidad para manifas en su contra, sin dar una sola explicación por nada y ahora hasta sin comentarios en sus redes sociales donde la gente les diga 4 cosas, vivirán muy tranquilos. Sólo quien tiene conciencia puede tener sentimiento de culpa, quien carece de ella, seguirá cobrando y sonriendo.

Símil político, sin ánimo de entrar en este tema:
Ayer en Madrid ganó el PP y el Presidente nacional no dejó hablar a su candidata primero. Pilló él el micro y trató de apropiarse de la vidctoria. Y ni galantería ante la dama ni dejarle a ella, como cabeza de la lista que concurría a las elecciones, dar las gracias primero, como tocaba y como sí dejaron los de otras formaciones. "Esta victoria me pertenece". Sensu contra, hubo 3 claros partidos que "perdieron" y de esos 3, en 2 de ellos los líderes nacionales se escondieron, no aparecieron ni física ni digitalmente para nada y dejaron sólos en la derrota a sus candidatos. Que se la chuparan ellos. Y el otro que perdió, no esperó ni a estar en el 90% de lo escrutado para anunciar que se iba, cosa que ya tenía decididísima y se había filtrado a los medios desde los días previos, a la vista de que los resultaban apuntaban a lo que finalmente acabó pasando.
Como digo, la victoria tiene mil padres pero la derrota es huérfana. Y Meriton, que no asumen nada, no va a asumir esta mierda. Si no existen en absoluto para casi nada, mucho menos van a existir para asumir responsabilidades por esa desgestión y por todas sus torpezas descaradas.
Totalmente de acuerdo.

Así es Meriton y por suerte ya no engañan a prácticamente nadie. La suerte que tienen es que está pandemia no deja que se llene Mestalla ni que la gente salga a la calle como toca. Espero que lo del Sábado sea un éxito o sacarán pecho. Meriton es lo que es y por desgracia el Valencia ha dejado de ser lo que era y como sigan mucho más vamos a tener que bajar la persiana.

De todas formas, he dicho cuatro retales, pero ya verás como este año buscan lavado de cara para ver si vuelven a engañar.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: RE: Re: RE: Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Miroslav »

Mario_ escribió:Totalmente de acuerdo.

Así es Meriton y por suerte ya no engañan a prácticamente nadie. La suerte que tienen es que está pandemia no deja que se llene Mestalla ni que la gente salga a la calle como toca. Espero que lo del Sábado sea un éxito o sacarán pecho. Meriton es lo que es y por desgracia el Valencia ha dejado de ser lo que era y como sigan mucho más vamos a tener que bajar la persiana.

De todas formas, he dicho cuatro retales, pero ya verás como este año buscan lavado de cara para ver si vuelven a engañar.
El estafador siempre trata de engañar. Con la mano diestra o con la mano siniestra. Sonriendo o llorando, siempre de forma impostada y malintencionada. Siempre.

LLegaron con mentiras (contadas por voceros a sueldo, desde dentro y desde el entorno del club).
Han gobernado con mentiras, censuras, reproches variados y constantes al aficionado que se queja...y siempre mintiendo. Que si vendrán los mejores jugadores, que si proyecto champions, que si equipo basado en la cantera, etc. Siempre.

¿Y que puedes esperar de un redomado mentiroso?. Pues eso que dices.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Mejor Voro que algún invento de Meriton. Además este año tiene a su alcance el objetivo.

Eso sí tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe y Voro ya lleva tiempo cargando cántaros.

Ojo al año próximo...y estamos en mayo del 21 y empezamos a avisar para que no haya sorpresas.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Faas, este año, con lo que queda y como estamos, el objetivo se cumplía, con Gracia, con Voro o con una escoba durante estos cuatro partidos.

Pero sí, l´any que vé, ja vorem.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió:Faas, este año, con lo que queda y como estamos, el objetivo se cumplía, con Gracia, con Voro o con una escoba durante estos cuatro partidos.

Pero sí, l´any que vé, ja vorem.
El superobjetivo de no bajar parece casi hecho, como dices con Voro o con la tía Amparito. Precisamente por eso echan ahora a Gracia, para vender que la cosa se ha logrado, en parte, gracias al sabio volantazo de la propiedad que...bla bla bla.
Sólo nos cuesta otros 3 millones más, pero vale la pena. Ya venderemos a Jasón y a Cherychev algún día y con ese dinero, pagamos esta burda maniobra de lavadita de imagen.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:
Faas, este año, con lo que queda y como estamos, el objetivo se cumplía, con Gracia, con Voro o con una escoba durante estos cuatro partidos.

Pero sí, l´any que vé, ja vorem.
Pues sí, pero es que la gente suele ser buena, mala, lista, tonta y dentro de ahí pueden establecerse combinaciones.

Meriton se lleva la peor de todas, son malos y además tontos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Rick Sánchez »

Faaswilkes escribió:Mejor Voro que algún invento de Meriton. Además este año tiene a su alcance el objetivo.

Eso sí tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe y Voro ya lleva tiempo cargando cántaros.

Ojo al año próximo...y estamos en mayo del 21 y empezamos a avisar para que no haya sorpresas.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
El que se haya llevado una sorpresa este año es simplemente porque se ha tapado los ojos. Ha pasado lo que tenía que pasar.

Y me uno a tu aviso a navegantes. Mayo del 21 y no solo no sabemos quien va a entrenar aquí sino que no hay nadie preparando un proyecto y unos fichajes después de una temporada de las más desastrosas que se recuerdan. Ni hay nadie ni se le espera. Así que mucho ojo con quién viene aquí a entrenar y mucho ojo con vender a los soleres y gayas, que son los que han estado la mayor parte del año achicando agua de un barco lleno de agujeros, para traer a nadie. Mucho ojo porque el año que viene puede ser el definitivo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Pues sí, pero es que la gente suele ser buena, mala, lista, tonta y dentro de ahí pueden establecerse combinaciones.

Meriton se lleva la peor de todas, son malos y además tontos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Tontos no son Faas.

Han conseguido lo que querían. Un grupo de jugadores que son uns bon xics, donde nadie dice ni una palabra mas alta que otra, un entrenador al que se la suda todo (por culpa de ellos) y no les da la tabarra ya con fichajes, y encima se come el marrón de los resultados, y si además le añades un Mestalla sin público, pues eso, su paraíso en la tierra.

Porque lo que quieren es eso. Que vegetemos por primera sin armar mucho escandalo, y que ellos puedan colarnos aquí los Aderlanes, Cancelos, Gómez o Correias, a 12 ó 15 kilotones (que no los valen), para que aprendar a jugar y a ponerlos en el escaparate para venderlos por 25 ó 30 kilos. Y si de paso colocan también a alguno de la cantera como Alcacer o Ferran por otro 25 o 30 kilos más, (ojo con Kangin, Gayá o Soler este año) pues eso, plim! caja

Si es que es a lo que vinieron.

Hay que tirarlos.

#yovoy
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por W.Churchill »

Rasnech escribió:Ahora resultará que Voro tiene que sacrificar su trabajo y su vida para contentar a los cazadores de brujas del foro.

Un poco de lógica por favor.

Voro no sacrifica su vida , más bien vive muy muy bien a cambio de estar disponible para lo que pida meriton. Se le ha envestido de salvador del valencia y de eso ya tiene poco, es simplemente un trabajador que hace lo que le pida Meriton por mantener su ostentoso sueldo.

A mi esto no me parece criticable , pero las loas como adalid valencianista ya no se sostienen. Si fuera por valencianismo diría lo que piensa de la dirección, pero en vez de eso elige un sueldo de 5 cifras al mes por hacer muy poco y de vez en cuando comerse el marrón del banquillo.

Lo de cazadores de brujas me ha hecho gracia, hoy tienes a la bruja parasitando a tu valencia mientras te enfadas con el que avisaba de esto.

Si fuésemos un pelin más críticos y mucho menos crédulos no habríamos apoyado a los mismos que hoy queremos largar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por W.Churchill »

Mario_ escribió:Totalmente de acuerdo.

Así es Meriton y por suerte ya no engañan a prácticamente nadie. La suerte que tienen es que está pandemia no deja que se llene Mestalla ni que la gente salga a la calle como toca. Espero que lo del Sábado sea un éxito o sacarán pecho. Meriton es lo que es y por desgracia el Valencia ha dejado de ser lo que era y como sigan mucho más vamos a tener que bajar la persiana.

De todas formas, he dicho cuatro retales, pero ya verás como este año buscan lavado de cara para ver si vuelven a engañar.
Los lavados de cara duran muy poco , se ensucia enseguida de nuevo.

Él valencia vive de los ingresos televisivos conseguidos en temporadas pasadas.

Cada año que pasa bajarán estos ingresos y tendremos menos margen de maniobra.

Y tengo claro una cosa , con poco dinero te mantienes en primera con estructuras sólidas y trabajadas, con direcciones deportivas fuertes y cuerpos técnicos con liderazgo, jugadores aguerridos y sacrificados. Añado una afición que apoye , y aquí creo que la afición lo que está es ausente y desencantada.

Nos imaginamos algo de esto en un valencia con el mismo presupuesto que el granada y Meriton de máximo accionista ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: RE: Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió:
Porque lo que quieren es eso. Que vegetemos por primera sin armar mucho escandalo, y que ellos puedan colarnos aquí los Aderlanes, Cancelos, Gómez o Correias, a 12 ó 15 kilotones (que no los valen), para que aprendar a jugar y a ponerlos en el escaparate para venderlos por 25 ó 30 kilos. Y si de paso colocan también a alguno de la cantera como Alcacer o Ferran por otro 25 o 30 kilos más, (ojo con Kangin, Gayá o Soler este año) pues eso, plim! caja

Si es que es a lo que vinieron.

Hay que tirarlos.

#yovoy
En serio? Cuantos fichajes han hecho este año de ese palo?
Es lo que me vuelve loco y no entiendo, tal y como está el vcf es una ruina para todos, nada tiene puto sentido.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: RE: Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por RatoLi »

Sr_Munny escribió:En serio? Cuantos fichajes han hecho este año de ese palo?
Es lo que me vuelve loco y no entiendo, tal y como está el vcf es una ruina para todos, nada tiene puto sentido.
Pues has vendido a Rodrigo (30m) y Ferran (25 + plus, que creo los cobraras todos por que es internacional con España, esta jugando bastante, haciendo goles y va a ganar la premier, pondría 10 o 15 M mas), que han sido ventas limpias por que estaban amortizados. Los 12-15 de Kondo, 8 de Coquelin y seguramente me dejo algún piquito mas. A lo tonto has movido 90-100 millonacos, algo rascará , el que siempre rasca.

Ahora bajas el perfil del equipo, y ocupas un escalafón bajo del conglomerado , a criar pollos, no hacer grandes inversiones y a madurar imberbes de otros. Si te sale algún canterano, venta limpia y a mover jugadores de la rueda. No gastas tu,. por que mo tienes pero formas para que gasten otros.
Cambio de modelo, de hacer grandes inversiones, como se ha dejado sin leche a la vaca, pasas a ser un Huesca, Girona, a formar jugadores de otro. Cesiones a coste cero y vender lo que te salga de la cantera.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: RE: Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Savatage84 »

RatoLi escribió:Pues has vendido a Rodrigo (30m) y Ferran (25 + plus, que creo los cobraras todos por que es internacional con España, esta jugando bastante, haciendo goles y va a ganar la premier, pondría 10 o 15 M mas), que han sido ventas limpias por que estaban amortizados. Los 12-15 de Kondo, 8 de Coquelin y seguramente me dejo algún piquito mas. A lo tonto has movido 90-100 millonacos, algo rascará , el que siempre rasca.

Ahora bajas el perfil del equipo, y ocupas un escalafón bajo del conglomerado , a criar pollos, no hacer grandes inversiones y a madurar imberbes de otros. Si te sale algún canterano, venta limpia y a mover jugadores de la rueda. No gastas tu,. por que mo tienes pero formas para que gasten otros.
Cambio de modelo, de hacer grandes inversiones, como se ha dejado sin leche a la vaca, pasas a ser un Huesca, Girona, a formar jugadores de otro. Cesiones a coste cero y vender lo que te salga de la cantera.
Anda que estará poco contento Ferrán de haberse largado de aquí... Estar en el equipo de su tierra luchando por no descender o en otro en un sitio que se come regular y llueve mucho, cobrando el triple, ganando la Premier y en la final de Champions.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: RE: Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Musculman »

Savatage84 escribió:Anda que estará poco contento Ferrán de haberse largado de aquí... Estar en el equipo de su tierra luchando por no descender o en otro en un sitio que se come regular y llueve mucho, cobrando el triple, ganando la Premier y en la final de Champions.
I a l'estiu molts encara criticant al xaval per haver-se'n anant d'aquest Titanic conduït per Mortadel·lo i Filemó :lol:
Responder