El hilo de Voro, el comodín de oro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por djgonzalo »

TioPep escribió:Nunca mejor dicho icon_risa icon_risa icon_risa
La verdad es que ha quedado de categoría su pelo :D
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Storg »

Up!
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por W.Churchill »

Esto de envestir a Voro de bandera del valencia por volver a coger el equipo ya no se sostiene.

Si lo hace por valencianista que diga en rueda de prensa lo que piensa de los dirigentes del club y lo que están haciendo con el mismo.

Si coge el equipo es por mantener su trabajo y no engordar la lista de finiquitos de Lim, que no creo que en muchos trabajos quedándose en Valencia iba a cobrar lo que cobra aquí.


Por mi ojalá hubiese dicho que no , pero el dinero es el dinero. Lo respeto, cada uno su sueldo , pero esto es economía no valencianismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Savatage84 »

Voro está dejando de ser "sacrificado bombero de emergencia" para pasar a ser "cooperador necesario en el desmantelamiento del Valencia C.F.".
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Kempes87 »

W.Churchill escribió:Esto de envestir a Voro de bandera del valencia por volver a coger el equipo ya no se sostiene.

Si lo hace por valencianista que diga en rueda de prensa lo que piensa de los dirigentes del club y lo que están haciendo con el mismo.

Si coge el equipo es por mantener su trabajo y no engordar la lista de finiquitos de Lim, que no creo que en muchos trabajos quedándose en Valencia iba a cobrar lo que cobra aquí.


Por mi ojalá hubiese dicho que no , pero el dinero es el dinero. Lo respeto, cada uno su sueldo , pero esto es economía no valencianismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más que dinero churchill yo creo que simplemente es no morder la mano de quien te da de comer.

Estoy seguro que no es partidario de muchas decisiones de meriton y mucho le dolerá la situación del club pero no hay que jugar con las abichuelas. Imagina que empieza a despotricar y acaba en la calle, es el y no nosotros el que quedaría en el paro.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Savatage84 »

Kempes87 escribió:Más que dinero churchill yo creo que simplemente es no morder la mano de quien te da de comer.

Estoy seguro que no es partidario de muchas decisiones de meriton y mucho le dolerá la situación del club pero no hay que jugar con las abichuelas. Imagina que empieza a despotricar y acaba en la calle, es el y no nosotros el que quedaría en el paro.
Yo creo que todos entendemos ese punto de vista (lo compartamos o no), el tema está en que a este ritmo igual no hay mucha diferencia en lo que acaba cobrando en caso de despido que lo que puede chupar de la ya maltrecha teta hasta que toca cerrar la persiana.

Es que una cosa es no estar de acuerdo de las decisiones de los de arriba y otra cosa es mirar hacia otro lado cuando estamos con la 5ª puesta en dirección hacia un acantilado y con la dirección bloqueada.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por William_gull »

No voy a entrar a valorar ciertas cosas porque desconozco la situación económica/personal de Voro y los motivos por los que no se marchó hace tiempo. Ahora bien, creo que su posición de salvador valencianista y su amor a la institución quedó desfasada. El hombre es un trabajador, que hace lo que le mandan y como tal habrá que criticarlo o alabarlo en su función como entrenador. Y podremos preguntarnos también cual es su función que hace en el club desde que dejó de ser delegado y si aporta algo ahí dentro o nos podemos ahorrar tenerlo.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Kempes87 »

William_gull escribió:No voy a entrar a valorar ciertas cosas porque desconozco la situación económica/personal de Voro y los motivos por los que no se marchó hace tiempo. Ahora bien, creo que su posición de salvador valencianista y su amor a la institución quedó desfasada. El hombre es un trabajador, que hace lo que le mandan y como tal habrá que criticarlo o alabarlo en su función como entrenador. Y podremos preguntarnos también cual es su función que hace en el club desde que dejó de ser delegado y si aporta algo ahí dentro o nos podemos ahorrar tenerlo.
Ahí si que estoy deacuerdo

No tengo ni pu..idea de que está haciendo ahora mismo y si justifica lo que cobra con su trabajo como todo hijo de vecino.

Ganará un partido acabará su aventurita y a saber luego lo que viene.

Ganas 0 ilusión -100. Llega un punto que nos han dejado de hielo. Sabes que igual te sale un añazo y vuelves a la champions pero que quedará como una anécdota porque al año siguiente echarán al entrenador o a cualquier jugador o yo que se
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Kempes87 »

Savatage84 escribió:Yo creo que todos entendemos ese punto de vista (lo compartamos o no), el tema está en que a este ritmo igual no hay mucha diferencia en lo que acaba cobrando en caso de despido que lo que puede chupar de la ya maltrecha teta hasta que toca cerrar la persiana.

Es que una cosa es no estar de acuerdo de las decisiones de los de arriba y otra cosa es mirar hacia otro lado cuando estamos con la 5ª puesta en dirección hacia un acantilado y con la dirección bloqueada.
Si algún día estos se van cosa que ya hasta dudo, va a salir más mierda y van a hablar todos .

El problema es que meriton fama de ser flexibles y gente que comprende no tienen...son unos caciques que a la mínima mala mirada te van a cortar la cabeza
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Savatage84 »

Kempes87 escribió:Si algún día estos se van cosa que ya hasta dudo, va a salir más mierda y van a hablar todos .

El problema es que meriton fama de ser flexibles y gente que comprende no tienen...son unos caciques que a la mínima mala mirada te van a cortar la cabeza
Seguramente, pero que salga a relucir la mierda en unos años, cuando Meriton ya se haya ido o el club esté en proceso de refundación, no nos habrá servido de nada.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Rainhof »

Sea como fuere, prefiero en estas circunstancias un Voro. Literalmente no hay nadie al volante, y vamos cuesta abajo sin frenos, al menos Voro es de la casa, la conoce y la siente, con mériton no se puede pedir más, imaginaos que no está Voro, quien se comería este marronazo? Miedo me da de pensarlo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Kaus »

Voro se come el marrón y a Meriton le viene de lujo un tío así, por eso no lo ha echado antes... porque de cara a la afición, es el salvador, nunca mejor dicho... y goza de esa buena imagen ante la afición... O lo que es lo mismo, un escudo más grande una vez ya quemado el de Gracia...
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Vera3k »

Mucha suerte Voro

El pobre debe estar más harto.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Sr_Munny »

Que fácil es opinar de dinero cuando no te afecta a tu bolsillo.
Voro es un empleado, hace lo que le digan y lo hace como buenamente puede, nada más.
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 180
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Rasnech »

Ahora resultará que Voro tiene que sacrificar su trabajo y su vida para contentar a los cazadores de brujas del foro.

Un poco de lógica por favor.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por RatoLi »

Hay que saber diferenciar entre Voro pre-Meriton y Voro con Meriton:

Al primero, todos los honores como exjugador del Valencia, delegado del primer equipo y entrenador apaga fuegos . Leyenda viva del valencianismo, todos mis respetos y agradecimientos.

Al segundo, por acción u omisión responsable de la situación, apoya a los que está, tiene un cargo de responsabilidad desde 2017, que le ha dado la dirección del club. ¿Ha decidido mirar a otro lado? tal vez, pero luego se nos llena la boca criticando a otros, que no son valencianistas de cuna, su falta de implicación. El como valencianista debería ser el primero en hacerlo y no colaborar. ¿Sirve de justificación lo del trabajo y su vida? , pues a algunos si les puede parecer justificable, a mi no me lo parece (sin saber su situación personal).

Voro es el Team Mánager del Valencia CF, por lo tanto es parte del equipo de dirección del club. O sea , es parte del entramado de Meriton en el club.
Nada mas que decir.
Y no es una caza de brujas, es mi opinión como aficionado del Valencia, que veo como cada día nos estirpan una parte del poco cuerpo que queda y los valencianistas que están al lado de estor descuartizadores no actúan e incluso justifican esas decisiones. Respeto que haya adoptado esa decisión, pero para mi no es acertado
Última edición por RatoLi el 04 May 2021 14:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 180
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Rasnech »

RatoLi escribió:Hay que saber diferenciar entre Voro pre-Meriton y Voro con Meriton:

Al primero, todos los honores como exjugador del Valencia, delegado del primer equipo y entrenador apaga fuegos . Leyenda viva del valencianismo, todos mis respetos y agradecimientos.

Al segundo, por acción u omisión responsable de la situación, apoya a los que está, tiene un cargo de responsabilidad desde 2017, que le ha dado la dirección del club. ¿Ha decidido mirar a otro lado? tal vez, pero luego se nos llena la boca criticando a otros, que no son valencianistas de cuna, su falta de implicación. El como valencianista debería ser el primero en hacerlo y no colaborar. ¿Sirve de justificación lo del trabajo y su vida? , pues a algunos si les puede parecer justificable, a mi no me lo parece (sin saber su situación personal).

Voro es el Team Mánager del Valencia CF, por lo tanto es parte del equipo de dirección del club. O sea , es parte del entramado de Meriton en el club.
Nada mas que decir.
Con el culo de otro todos somos putos
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Savatage84 »

Sr_Munny escribió:Que fácil es opinar de dinero cuando no te afecta a tu bolsillo.
Voro es un empleado, hace lo que le digan y lo hace como buenamente puede, nada más.
¿Igual que hacía Gracia? Porque para él sí ha habido tortas a mansalva en el foro, mientras que con Voro creo todos hemos sido comedidos y respetuosos aunque no nos guste que haga, una vez más, de escudo de Mentiron.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Hediondo »

¿Se hubiera criticado a Españeta por continuar en su puesto sin decir ni mu, como estoy casi seguro que hubiera hecho?. Pues con Voro deberíamos hacer igual. La mierda es la que es y todo el mundo de dentro y fuera del club lo ve, con Voro o sin Voro.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por RatoLi »

Hediondo escribió:¿Se hubiera criticado a Españeta por continuar en su puesto sin decir ni mu, como estoy casi seguro que hubiera hecho?. Pues con Voro deberíamos hacer igual. La mierda es la que es y todo el mundo de dentro y fuera del club lo ve, con Voro o sin Voro.
.
Puffff, Españeta era un tipo humilde y con un sueldo normalito, que trabajaba para vivir. Sueldo de currante.
Voro ha sido jugador profesional durante más de una década, y sí se fue a nuestro rival de aquella épocaque era el Depor. Terminó su carrera y siguió en el mundo del futbol, un montón de años delegado del equipo. Y desde 2017 es Team Manager adscrito a la presidencia del club. Asi que se supone que es uno de los asesores de Anyl.
Los sueldos y situaciones, ni punto de comparación. Españeta es dios para el valencianismo.
No es una caza de brujas con Voro, es la realidad.
Si le hace falta por situación personal lo respeto. Si no le hace falta, cada segundo que esta en ese lugar deshonra el escudo.
Responder