El hilo de Voro, el comodín de oro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Versatil »

Voro va a ser el que acabe con el equipo en segunda y me voy a morir de pena porque no se lo merece.
Kempes87
Mensajes: 1698
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Kempes87 »

Kaus escribió: 31 Ene 2023 20:15 Con qué objetivo? 3? 5? 8? 12 temporadas más como esta o incluso peores?

Qué esperas que pase para que eso cambie?

Qué te hace pensar que quedándote en primera esto va a cambiar?

Prefieres ver cómo arrastran el escudo y se mean en él día sí día también?

Durante cuánto tiempo hay que aguantar esto?
Manifestarnos en masa. No 200. 40.000. pero faltan líderes en la calle.

En segunda lo único que harán es lo mismo pero aún más heavy si esque se puede serlo. Puro portugués cedido , y como ya sabrás la segunda no es un paseo y como caigamos en barrena podemos encontrarnos en la B o como se llame ahora
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por W.Churchill »

Versatil escribió: 31 Ene 2023 20:17 Voro va a ser el que acabe con el equipo en segunda y me voy a morir de pena porque no se lo merece.


Pero alguien obliga a Voro a coger el equipo? le obligan para que aumente exponencialmente su sueldo en los ultimos años gracias a hacer de entrenador comodin?

Porque yo si le escucho hablar de forma critica en rueda de prensa tendra mis respetos como valencianista. Pero si hace su trabajo de entrenador y calla para cobrar su sueldo tendra el respeto de cualquiera que se gana su sueldo pero no el de la figura protectora del Valencian que se quiere vender.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10231
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por tonino »

Kaus escribió: 31 Ene 2023 20:15 Con qué objetivo? 3? 5? 8? 12 temporadas más como esta o incluso peores?

Qué esperas que pase para que eso cambie?

Qué te hace pensar que quedándote en primera esto va a cambiar?

Prefieres ver cómo arrastran el escudo y se mean en él día sí día también?

Durante cuánto tiempo hay que aguantar esto?
Yo, con permiso, voy a darte mi opinión:

1- Las que hagan falta menos caer a la segunda división

2- Mientras esté MH no va a cambiar nada.

3- Te giro la pregunta ¿ Crees que estando en segunda no se van a mear en él ? ( es una pregunta retórica, ya sé lo que piensas ?

4 - Solo tengo la esperanza de que le metan mano al tema del campo y quiera vender. Esperanza, digo esperanza, la seguridad no la tiene nadie. Mira, yo no quiero ver al VCF en segunda, no me entra en la cabeza.
W.Churchill escribió: 31 Ene 2023 21:44 Pero alguien obliga a Voro a coger el equipo? le obligan para que aumente exponencialmente su sueldo en los ultimos años gracias a hacer de entrenador comodin?

Porque yo si le escucho hablar de forma critica en rueda de prensa tendra mis respetos como valencianista. Pero si hace su trabajo de entrenador y calla para cobrar su sueldo tendra el respeto de cualquiera que se gana su sueldo pero no el de la figura protectora del Valencian que se quiere vender.
No he oído núnca a nadie que se refiera a Voro cómo salvador de nada que no sea salvar la categoría. Si existe alguien que le llame salvador se referirá a lo futbolístico, a nada más, cómo mucho, más que salvador, le respetarán muy mucho por su trayectoria en el club, a lo cual me sumo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por nelo bacora »

Versatil escribió: 31 Ene 2023 20:17 Voro va a ser el que acabe con el equipo en segunda y me voy a morir de pena porque no se lo merece.
Nadie le apunta con una pistola
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por nelo bacora »

Kempes87 escribió: 31 Ene 2023 19:43 Confío en voro plenamente. En Madrid no pero más adelante sacará muchos partidos.

Este no es cualquier pinpin que ha llegado a valencia sin saber dónde está la plaza del ayuntamiento . Este tiene los huevos pelados en esta plaza

De l'alcudia ni más ni menos
Cuidado que esta plantilla no tiene ni la mitad de calidad, jerarquía y compromiso que las que ha cogido otros años.
Mario_
Mensajes: 2035
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: Cuidado que esta plantilla no tiene ni la mitad de calidad, jerarquía y compromiso que las que ha cogido otros años.
Eso es verdad, pero supongo que con un poco de coherencia en el juego y la pegada que puedas tener con los Cavani o Hugo Duro te puede dar para salvarte....

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24625
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Sagan »

Sagan escribió: 31 Ene 2023 16:37 https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... on-de-voro

Voro quiere a Chema Sanz de segundo entrenador, está en un filial del Levante ahora mismo.
Chema Sanz no se mueve, así que Javi Venta y David Fuster, candidatos a 'ascender' al cuerpo técnico de Voro
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1140
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Lord Mylon »

Si se limpia del 11 a Lino y a Musah, sube Voro a nivel Ranieri XD Xd

Ahora en serio, no te faena...
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por MrT »

Han dicho que no van a buscar entrenador, así con sus santos cojones.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14694
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Mario Alberto »

nelo bacora escribió: 01 Feb 2023 00:49 Nadie le apunta con una pistola
+1919
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Lobovcf »

Voro hasta final de temporada Ole...,manda huevos
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Sr_Munny »

No es que no busquen es que no iban a encontrar. A día de hoy el banquillo del vcf es una puta trampa mortal.
el_chulo
Mensajes: 1091
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por el_chulo »

voro solo hace su trabajo e intenta hacer lo mejor para el club que quiere ,luego los resultados salen bien salen mal dependiendo de muchos factores ,si el equipo tiene calidad o no ,si los jugadores estaban a muerte con el anterior entrenador o no o con voro ,de di son jugadores profesionales o vividores ,lo bueno que tiene voro es que cavani es un gran profesional presiona defiende marca gaya es de la tierra y le pueden ayudar a ganarse a los jugadores para que jueguen al 120x100 o bajaremos
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11610
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por CHEJOV »

Sr_Munny escribió: 01 Feb 2023 17:51 No es que no busquen es que no iban a encontrar. A día de hoy el banquillo del vcf es una puta trampa mortal.
Si buscan encuentran 1.000 pero les sale mas caro.
William_gull
Mensajes: 1754
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por William_gull »

Si la idea era Voro o encontrar un tipo de Mendes para que trincara un buen contrato prefiero lo primero. Como mínimo conoce la liga, la casa y le tenías que pagar igual. Ahora que le pongan al preparador físico del juvenil, al segundo entrenador del cadete y a currar con 4 cañas. Total para lo que les importa el club.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2548
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por havlicek »

Lobovcf escribió: 01 Feb 2023 17:19 Voro hasta final de temporada Ole...,manda huevos
Lo firmo pero ya
Rainhof
Mensajes: 1494
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Rainhof »

Sr_Munny escribió:No es que no busquen es que no iban a encontrar. A día de hoy el banquillo del vcf es una puta trampa mortal.
Tal cual
Salvo Guti y Michel...
Mejor Voro

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por W.Churchill »

Sr_Munny escribió: 01 Feb 2023 17:51 No es que no busquen es que no iban a encontrar. A día de hoy el banquillo del vcf es una puta trampa mortal.


No encuentran entrenador y tampoco encuentran ningun jugador en el mundo que mejore lo que hay.

Que facil lo tiene Meriton de verdad, que facil.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por abraxas »

Imagen
Responder