El hilo de Voro, el comodín de oro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1229
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Yoshiharu »

Sagan escribió: 05 Feb 2023 19:46 A ver si se lo traduce bien Solís.
Si tenemos que esperar, nos da para ver 3 ó 4 culebrones venezolanos enteros... y todavía nos quedaría esperar a que Lim se lo pensara y contestara... :-|
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1925
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por noxon »

Sagan escribió: 05 Feb 2023 19:41 Ya ha dicho que no puede hacer más. Claro como el agua.
Pues si ya va así de derrotista...que chape la paraeta.... a mi me jode y mucho.

No quiero ver al VCF desaparecido.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11598
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 05 Feb 2023 19:41 Ya ha dicho que no puede hacer más. Claro como el agua.
Eso es un....contratad un Entrenador y si no lo hacen ,siguiendo una lógica de dignidad, debe de irse.
En un primer partido y perdiendo de esa manera sus palabras no son para el aficionado.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Pixurrin »

Debería dimitir, no cambia nada, ponen a los mismos jugadores..no es capaz de meter un muro atrás o subir del filial.. nose defensa de tres centrales o linea de cinco...poner algo diferente..probar a Javi guerra de pivote.. algún defensa.. darle mas minutos a otros jugadores
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Miroslav »

Sabíamos todos que Voro tenía una papeleta más que difícil. Una a la que Gattuso no se atrevió a enfrentarse. Los dos primeros partidos, que se cuentan por derrotas, sólo confirman lo que todos veíamos venir.

A apretar el culo, porque éste año sí apestamos a segunda.
Velita a la geperudeta.
Eizaguirre
Mensajes: 161
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Eizaguirre »

Ya comenté hace unos días que un tío experimentado y curtido como Bordalás acabó con una defensa de tres centrales y usando un sistema que nunca había utilizado, como él mismo reconoció. Sigo pensando que el Valencia está destinado a usar este sistema si quiere no bajar a Segunda, visto que nuestro centro del campo es basura pura y eso no va a cambiar (gracias Peter) y creo que hay que reforzar el centro de la defensa. El centro del campo, visto que lo único potable es Almeida ya que Guillamón va hacia atrás como los cangrejos, pues prueba a Javi Guerra al que yo no lo he visto jugar pero hay foreros fiables que hablan bien de él. Otros años en malas situaciones sacaste a Soler y Guillamón. Que a lo mejor le puede la presión, pues si pero creo que el equipo necesita aire fresco y visto que el centro del campo es un absoluto estercolero pues prueba con el chaval prometedor que a lo mejor tira de ilusión y aporta frescura. Lo mismo en las bandas, para poner a Lato que si que es muy buen chaval y voluntarioso pero para jugar de interior le falta calidad porque la piedra que mete en el pase de la muerte a Lino pues eso o tienes calidad o no la tienes y creo que va muy justo para jugar en esa posición, que no digo que de lateral no lo pueda hacer bien pero de interior hace falta más. Pues para eso prueba con Fran Pérez a ver.

Y que alguien me explique como es posible que cada vez que nos sacan un córner o falta, el rival toca primero la pelota en el 80% de las veces, creando situaciones de peligro de casi cualquier pedrada que tiran al área. Somos nulos ganando balones aéreos. En ataque ni comento, ganamos un 0% de balones aéreos, pero en defensa que la media de ganar duelos aéreos será de un 80% para las defensas, nosotros la tenemos invertida, casi siempre tocan ellos primero la pelota.
chris
Mensajes: 235
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por chris »

Eizaguirre escribió: 05 Feb 2023 22:33 Ya comenté hace unos días que un tío experimentado y curtido como Bordalás acabó con una defensa de tres centrales y usando un sistema que nunca había utilizado, como él mismo reconoció. Sigo pensando que el Valencia está destinado a usar este sistema si quiere no bajar a Segunda, visto que nuestro centro del campo es basura pura y eso no va a cambiar (gracias Peter)
Pero el problema con eso es que se encajaron 53 goles la temporada pasada. No te garantiza tener solidez atras. En lo que si estoy de acuerdo es que es hora de probar a Fran Perez y Javi Guerra.
chris
Mensajes: 235
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por chris »

Tambien digo que hay que recuperar a Hugo Duro. Ya sea tirado a la banda o jugando al lado de Cavani.
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Versatil »

Estaría bien que dimitiera y dejara en bragas al chino de mierda y sus compinches.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por guillemsed »

Este año el milagro es categoría Lourdes o Fátima.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 624
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Lobovcf »

Quedaros con

" Si pierdo partidos supongo que me iré y vendrá otro, o no, no lo sé"


Cuando dice esa frase es muy fuerte......y nadie le ha dado la importancia que toca.


NO CREE QUE AUNQUE SUS RESULTADOS SEAN MIERDA, VAYA A VENIR NADIE !
Miqueldelamel
Mensajes: 238
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Miqueldelamel »

Lobovcf escribió: 06 Feb 2023 08:55 Quedaros con

" Si pierdo partidos supongo que me iré y vendrá otro, o no, no lo sé"


Cuando dice esa frase es muy fuerte......y nadie le ha dado la importancia que toca.


NO CREE QUE AUNQUE SUS RESULTADOS SEAN MIERDA, VAYA A VENIR NADIE !
Suena como el típico trabajador hasta los cojones de todo al que un despido ni le jodería, porque así puede cobrar el paro o el finiquito y dejar la mafia en que se ha convertido el Valencia.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1130
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Lord Mylon »

Pues ya que le pagan, lo quiero valiente de aquí al final de temporada, que se tenga que cargar al que sea, que ponga a jugadores del filial si hace falta, que ponga al que meta la pierna y le ponga ganas (de estos hay pocos ya lo se)

Se llame Guillamón, musa o su padre
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Miroslav »

Lord Mylon escribió: 06 Feb 2023 11:30 Pues ya que le pagan, lo quiero valiente de aquí al final de temporada, que se tenga que cargar al que sea, que ponga a jugadores del filial si hace falta, que ponga al que meta la pierna y le ponga ganas (de estos hay pocos ya lo se)

Se llame Guillamón, musa o su padre
¿Tenemos 11 de esos?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Sr_Munny »

Voro si tu no puedes hacer nada más dimite cacho cabron!!!

Que estarás muy a disgusto pero los 20.000 euros al mes seguro que los cobras.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10217
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por tonino »

Pues qué queréis que os diga, a mi me dió mucha pena ( entendedme, no tengo que coger los clinex ) oírlo en la rueda de prensa de ayer y también entiendo que va en el cargo aguantar el chaparrón pero es una pena que se tenga que comer este marronazo.

Entiendo las dos posturas pero me inclino por valorar el tema personal y la buena intención y me sabe fatal verlo así de sobrepasado. No deberían hacerle sufrir más y traer a otro entrenador, pero ni creo que pase hasta que sea inevitable ni creo que a estos les preocupe lo más mínimo el sufrimiento de nadie.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24609
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Sagan »

Supongo que será de dar órdenes gritando, pero escuchas anoche la rueda de prensa y tiene la voz rota, está superado completamente, y sí, debería dimitir, destapar el sainete y a fer la mà, que se apañen los chinos, se pagan los 6 millones de Nuno y que tengan el enésimo escudo, con suerte eso hace que todo reviente, que todo despierte.
Zurdovich
Mensajes: 1234
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Zurdovich »

A cualquier entrenador le tiembla la pizarra con esta plantilla descompensada , con carencias , con gente que ya sabe que el año que viene salen de este infierno y muchos otros que les debe costar ir a entrenar y ni te cuento salir al campo en el once titular .... Voro esto si tiene solución solo te puede llegar de la escuela : Javi Guerra , Yeyu , Esquerdo etc....
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1925
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por noxon »

Como pierda 2 o 3 partidos más seguidos no les va a quedar otra que buscar un técnico más experimentado, la situación se está empezando a hacer insostenible.

Ya dijo naranjita que están empezando a tener miedo, que les insultan por la calle y les dicen de todo menos bonico y eso la verdad que tiene que ser jodido, pero nadie les impide dimitir, si siguen ahí es porque mola mucho cobrar como cobraba anil 2,4 kilotones por mandarnos callar y tapizarse la cabeza... pero tanto va el cántaro a la fuente... que al final se rompe.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por guillemsed »

Tan facil como traer tres puñeteros cedidos...pero como son malvados han preferido jodernos a todos y dejar caer al club


Son escoria y como tal hay que tratarlos.


Y menos gilipolleces electorales....eh...Català?

Que encima que lo hundís ahora vais de dignos... Que cuando estaba el mamarracho que pedía el voto para vosotros, si que le reiais las gracias....y mira por culpa de ese y de todos los que habeis puesto, donde hemos acabado. Que el chino es malvado pero lo quebraron los empresarios de la terreta.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Responder