El hilo de Voro, el comodín de oro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por aimar_ayala »

Voro: el máximo funcionario.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por Mario Alberto »

CHEJOV escribió:Voro: tú si que eres el Valencia.
Os metéis con Ferrán porque se va a la Juve y éste que se fue al Depor también por pasta sí que es valencianista. Pos fale.

Y Sol que perdió el culo por ir al Madrid también.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Dave1982

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por Dave1982 »

Que merder debe haber ahí dentro, para que ni Voro sea capaz de levantar a la tropa lloron2.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por ANTIMESETA »

Mario Alberto escribió:Os metéis con Ferrán porque se va a la Juve y éste que se fue al Depor también por pasta sí que es valencianista. Pos fale.

Y Sol que perdió el culo por ir al Madrid también.
Te falta Roberto y Tendillo
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por CHEJOV »

Mario Alberto escribió:Os metéis con Ferrán porque se va a la Juve y éste que se fue al Depor también por pasta sí que es valencianista. Pos fale.

Y Sol que perdió el culo por ir al Madrid también.
Si miras las edades en que se fueron y las Ofertas que rechazaron anteriormente.Pos fale.No son casos comparables y menos con Voro.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por noxon »

ANTIMESETA escribió:Te falta Roberto y Tendillo
Mendieta, Piojo, Villa, Silva, Farinos, Gerard, Soldado, Alva, Bernat... unos de unas formas y otros de otras... por eso algunos son bienvenidos y otros... icon_gayer
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por nelo bacora »

ANTIMESETA escribió:Te falta Roberto y Tendillo
Hombre,Tendillo por dinero no se fue. Bueno si, pero porque aquí en Segunda le pagaban una mierda.
Que se fue al Murcia, no al Milan

Y a Roberto lo vendieron también cuando bajamos para cobrar los directivos el dinero que habían puesto.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por Goteborg90 »

No es Voro el problema del Valencia. Hay que mirar al foco
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por noxon »

Dave1982 escribió: editado por moderacion. No mas insultos
Tio, de verdad, deja de tomarte las cosas tan en serio, apenas puedes cambiar nada y solo te amargas tu solo, es un consejo, haz lo que tu veas, pero no merece la pena vivir tan amargado.

Yo he dejado de ver la tele y la politica porque me pasaba un poco como a ti, todo lo ves negativo y te ofuscas, dale al pause y dedica tu tiempo a cosas que te produzcan alguna satisfacción, o que el menos no te amarguen la vida.

En realidad como persona individual no puedes cambiar nada de lo que pasa y el único que te amargas eres tú, para ellos ni existes y seguirán haciendo lo que les venga en gana... es lo que hay.

Intenta disfrutar la vida, que aunque no lo parezca es muy corta.

Un saludo
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por CHEJOV »

Dave1982 escribió:Pues nada la rata de Anal Murtha la hija de puta, ya lo gafó ayer, con su puta rueda de prensa lamentable y cizañera, que ascazo de personaje.
A ver si algún día algún loco no lo atropella y nos libramos de esta puta sanguijuela :x :x :x
Levanta el pié y hazle caso a noxon
Dave1982

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por Dave1982 »

Yo solo digo que cuando vengan los descensos de categoría lloraremos, aún estamos a tiempo de evitarlo, lo dejo ahí.
Es que ya me estoy viendo el paño, otra temporada como la 16-17 y a volver a luchar para no bajar la temporada que viene y esta vez Voro o quien sea a lo mejor no lo evita y si bajamos a segunda ya nos podemos imaginar lo que nos pasará.
Málaga 2.0
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Yo solo digo que cuando vengan los descensos de categoría lloraremos, aún estamos a tiempo de evitarlo, lo dejo ahí.
Es que ya me estoy viendo el paño, otra temporada como la 16-17 y a volver a luchar para no bajar la temporada que viene y esta vez Voro o quien sea a lo mejor no lo evita y si bajamos a segunda ya nos podemos imaginar lo que nos pasará.
Málaga 2.0
Bueno pues no hagas caso ni a noxon ni a nadie. Envuelvete en la senyera, disfrazate de murciélago o encadenate en la puerta 0 de Mestalla, haz lo que quieras pero por soltar burradas dieciocho veces seguidas no vas a conseguir nada. Bueno sí, crearme ansiedad... .confundido
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió:Yo solo digo que cuando vengan los descensos de categoría lloraremos, aún estamos a tiempo de evitarlo, lo dejo ahí.
Es que ya me estoy viendo el paño, otra temporada como la 16-17 y a volver a luchar para no bajar la temporada que viene y esta vez Voro o quien sea a lo mejor no lo evita y si bajamos a segunda ya nos podemos imaginar lo que nos pasará.
Málaga 2.0

He llegado a un punto de que quiero ver al Valencia descender a ver si así Meriton se pira. De segunda se sube. Yo ya lo he visto. Más vale que me amputen un dedo que se cangrene todo el cuerpo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Dave1982

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por Dave1982 »

Mario Alberto escribió:He llegado a un punto de que quiero ver al Valencia descender a ver si así Meriton se pira. De segunda se sube. Yo ya lo he visto. Más vale que me amputen un dedo que se cangrene todo el cuerpo.
Si bajamos a segunda mucho me temo que no volveremos a regresar a primera...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por Mario Alberto »

Pues seré de un Valencia DIGNO de segunda y que sea merecedor de respeto.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por havlicek »

Dave1982 escribió:Si bajamos a segunda mucho me temo que no volveremos a regresar a primera...

Y chocaremos con otro planeta :lol: :lol:
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por W.Churchill »

Mario Alberto escribió:Pues seré de un Valencia DIGNO de segunda y que sea merecedor de respeto.
Al menos Sabras que tú objetivo es el mismo del club , ganar los maximos partidos posibles.

Yo siempre he prensado que me siento más identificado con un club pequeño que lucha que un club grande que da asco en el campo y lucha solo en las ventanas de fichajes , ahora cada uno valorará.

En valencia escuece decir esto , pero de verdad no preferimos partir de una situación económica como la del actual levante a estar dominados y parasitamos por este finde de inversión de jugadores ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por Mario Alberto »

W.Churchill escribió:Al menos Sabras que tú objetivo es el mismo del club , ganar los maximos partidos posibles.

Yo siempre he prensado que me siento más identificado con un club pequeño que lucha que un club grande que da asco en el campo y lucha solo en las ventanas de fichajes , ahora cada uno valorará.

En valencia escuece decir esto , pero de verdad no preferimos partir de una situación económica como la del actual levante a estar dominados y parasitamos por este finde de inversión de jugadores ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo sí. Yo hubiese preferido una suspensión de pagos con los dencensos oportunos (a 2º B, si acaso) y volver saneado.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por noxon »

Mario Alberto escribió:Yo sí. Yo hubiese preferido una suspensión de pagos con los dencensos oportunos (a 2º B, si acaso) y volver saneado.
Eso ahora visto lo visto lo querríamos todos menos a los que se le debía la pasta (Bankia) que eran los que se iban a quedar sin cobrar... para eso ya pusieron a Llorente de "gestor"... muy diferente habría sido si los deudores hubieran sido las mellizas o el atleti... en fin, historia Valencianista, de aquellos barros estos lodos.

Donde se tubo que apretar fue en la forzada conversión a SAD que ni las mellizas, Bilbao y Osasuna les obligaron por unos criterios que decidieron y creo que son los únicos clubes que siguen siendo de sus aficionados.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por tonino »

Yo creo que la idea de Voro en lo que queda de temporada es implicar a TODOS los jugadores y me parece bien. Solo nos falta por ver a Kang In, a Guillamón y a la palmera, supongo que en cuánto se decidan para bien o para mal los puestos de EL los veremos también, el canterano antes tal vez.
Responder