¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿A quien pondríais?

Yoel
5
38%
Jaume
7
54%
Uno en Liga y el otro en Champions.
0
No hay votos
A Edurne que se revuelca con un portero y Ana Obregón está mayor NS/NC
1
8%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por CHEJOV »

Yo hubiera puesto a Yoel.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por AjaX »

Yo tambien hubiese puesto a Yoel, pero bueno, Nuno ha puesto a Jaume y le ha salido bien, pero es muy triste que ahora salga gente (y no me refiero a nadie de Sentiment, que el hilo ni lo he leido) a decir que mal Nuno/Mendes/Lim por gastarse dinero en Ryan y no confiar en Jaume. Me juego el ogt a que si no se hubiese fichado a nadie y nos hubiesemos quedado con Jaume-Yoel hubiesen quemado Mestalla, pero bueno, el tipico bocachanclismo a toro pasado que sufrimos todos.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por Geralt de Rivia »

A ver si contra el Zenit Jaume confirma su buen estado de forma.

De Yoel lo poco que hemos visto ha sido bastante flojito y los porteros viven del aquí y ahora. En la encuesta que ha puesto Blas en otro hilo he puesto de titular a Jaume porque si hace partidos como el de ayer no hay ningún motivo para quitarle la titularidad cuando se recupere Ryan o Alves.

Yoel parece muy frío y figa moixa también. A Jaume se le ve siempre muy motivado, gritando y animando a la defensa, dando órdenes, etc.

Aquí habría que darle un chocopunto a Nuno como psicólogo y buen gestor de la plantilla. Al fin y al cabo ha sido él quien lo ha motivado para demostrar que vale y el voto de confianza ha salido bien, parece.

La cuestión es que en la portería no parece que vayamos a tener problemas. Todavía me da subidón el paradón de Ryan contra el Mónaco (y su calidad con los pies).
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por The Penis attack »

Jaume no sabía posicionarse, saltando por alto a por un balón llegaba justito (alguna la cagó)... se le nota que todavía es un portero de Segunda B. Las paradas, fueron al muñeco y tuvo suerte, tampoco le tiraron mucho,ni le exigieron. El miércoles contra el Zenit veremos, ahí se verá si es bueno o sólo tuvo suerte.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por Gartenzwerg »

The Penis attack escribió:Jaume no sabía posicionarse, saltando por alto a por un balón llegaba justito (alguna la cagó)... se le nota que todavía es un portero de Segunda B. Las paradas, fueron al muñeco y tuvo suerte, tampoco le tiraron mucho,ni le exigieron. El miércoles contra el Zenit veremos, ahí se verá si es bueno o sólo tuvo suerte.
Dime que no viste el partido porque, si no es eso, empiezo a empezar a comprender ciertas cosas.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por Blas »

Pero es que al Pene Alces tampoco le vale, ojo :D


Puedo llegar a creerme que en algún momento no estuviese bien posicionado pero de ahí a que le tiraron al muñeco o que no es ni portero profesional...
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por Sanka »

Al Pene lo que le pasa es que exagera....igual que todos los que se hacen pajas con Jaume ahora. Ni es tan malo ni tan bueno.

La jugada con 3 ocasiones seguidas que saca una de cabeza y otra al primer palo es una muy buena intervencion, al igual que la que le quita de la cabeza en el descuento al jugador del Sporting. Pero tambien hay varias que directamente le van al muñeco o alguna salida que llega justo y el solo convierte en ocasion......aun asi hizo un partidazo.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por Gartenzwerg »

Sanka escribió:Al Pene lo que le pasa es que exagera....igual que todos los que se hacen pajas con Jaume ahora. Ni es tan malo ni tan bueno.

La jugada con 3 ocasiones seguidas que saca una de cabeza y otra al primer palo es una muy buena intervencion, al igual que la que le quita de la cabeza en el descuento al jugador del Sporting. Pero tambien hay varias que directamente le van al muñeco o alguna salida que llega justo y el solo convierte en ocasion......aun asi hizo un partidazo.
Es.su primer partido en primera. Que le den cuatro seguidos, coja confianza y hablamos.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por Rubén »

No sé si es la jugada que dices, pero hubo una en la que hizo dos o tres paradas seguidas que si despeja bien en la primera (o la bloca) se acaba el peligro y los rivales no siguen rematando..
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por The Penis attack »

No exagero, sólo que no me quedo "en dos paradas" y ya está. Jaume tiene muchas carencias (de momento no le veo nada que no pueda mejorar con partidos). Tiene 25 años y nunca ha pasado de segunda B (en el mejor de los casos, que mayormente ha jugado en tercera). Ayer tuvo paradas de mérito, otras que se las encontró, y alguna que generó él más peligro por no blocarla de la que tenía el tiro en sí mismo. Tampoco es que le tiraran mucho, salvo un par de momentos, el Sporting no lanzó demasiado (y pudo ganar con ese ratito). El miércoles viene Hulk. Si repite y va mejorando con el tiempo seré Jaumista. Pero de momento no veo motivos para esta orgía de mamadas y exageraciones que se dicen de él.
Blas escribió:Pero es que al Pene Alces tampoco le vale, ojo :D


Puedo llegar a creerme que en algún momento no estuviese bien posicionado pero de ahí a que le tiraron al muñeco o que no es ni portero profesional...
Ya estamos creando leyendas urbanas. :?: , lo único que dije de Alves es que no es un portero TOP no que sea un mal portero.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por Blas »

Coincido que no hay motivos para la orgía de mamadas y exageraciones que se leen pero tampoco los hay para decir que a día de hoy no vale como portero profesional.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por Gartenzwerg »

Pues, si con toda eso, un portero de 3a. fue nuestro mejor jugador, entonces es que tenemos un equipo de Regional.
Eso sí, a Nuno le podéis seguir comiendo la polla por ganar en el último minuto a un equipo de 2a.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por The Penis attack »

Blas escribió:Coincido que no hay motivos para la orgía de mamadas y exageraciones que se leen pero tampoco los hay para decir que a día de hoy no vale como portero profesional.
Y dale. Que Jaume ha jugado en Segunda B y tercera hasta los 25 es un hecho, sólo hay que mirar su CV. Que valga o no valga lo dirá el tiempo, de momento tiene carencias que corregir por venir de donde viene, como las tenía Guaita y Jordi Alba cuando subieron. O como se le vieron al Halihozic ese ayer.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por Lio »

Ni es para tanto como dicen unos ni para tan poco como dicen otros. Me parece que Jaume tiene buenas condiciones para ser segundo-tercer portero del Valencia y muy probablemente sería titular en cualquier equipo de media-baja tabla, como el Sporting mismo. Y no me parece tan grave que con 25 años solo haya jugado en Segunda B, porque por ejemplo Valdés también tardó en explotar... Que no digo que vaya a ser el caso, pero los porteros en esto de "la edad" son especiales.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por Geralt de Rivia »

Gartenzwerg escribió:Pues, si con toda eso, un portero de 3a. fue nuestro mejor jugador, entonces es que tenemos un equipo de Regional.
Eso sí, a Nuno le podéis seguir comiendo la polla por ganar en el último minuto a un equipo de 2a.
Imagen

Resultados de 3ª regional. Lo de las mamadas de polla no sé de dónde te lo sacas pero tú estarías en el polo opuesto entonces. Siempre buscas la mínima ocasión para atizarle a Nuno. No te lo digo con acritud, que conste.

Jaume será buen portero o no, eso está por ver. Lo que es innegable es que ayer Nuno se la jugó con él y cumplió.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por Gartenzwerg »

Geralt de Rivia escribió: Imagen

Resultados de 3ª regional. Lo de las mamadas de polla no sé de donde te lo sacas pero tú estarías en el polo opuesto entonces. Siempre buscas la mínima ocasión para atizarle a Nuno. No te lo digo con acritud, que conste.

Jaume será buen portero o no, eso está por ver. Lo que es innegable es que ayer Nuno se la jugó con él y cumplió.
Me estás diciendo que al Espanyol le vamos a meter más de 6? Dónde hay que firmar?

Y yo le puedo arrear a Nuno lo mismo que otros le comen la polla hasta con cosas incomprensibles. Es fútbol.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por Geralt de Rivia »

Te estoy diciendo que el Sporting juega en 1ª División española. Y se está viendo que es un equipo fuerte en defensa y que no es una banda como tú quieres dar a entender diciendo que es de 2ª.

Nunca entenderé eso de infravalorar las victorias contra equipos de supuesta menor categoría. Si pierdes mal porque son "pequeños", si ganas mal porque no les has metido una manita. Cuánto daño han hecho el Barça y el Madrid en ese aspecto. Ahora parece que sólo vale ganar sin que te tiren a puerta y goleando al rival. Si no, es que eres malo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por lFran »

Geralt de Rivia escribió:Te estoy diciendo que el Sporting juega en 1ª División española. Y se está viendo que es un equipo fuerte en defensa y que no es una banda como tú quieres dar a entender diciendo que es de 2ª.

Nunca entenderé eso de infravalorar las victorias contra equipos de supuesta menor categoría. Si pierdes mal porque son "pequeños", si ganas mal porque no les has metido una manita. Cuánto daño han hecho el Barça y el Madrid en ese aspecto. Ahora parece que sólo vale ganar sin que te tiren a puerta y goleando al rival. Si no, es que eres malo.
Vale. ¿Y el 1-1 del Depor en casa?
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por Grifon »

Parece que renuevan al chaval hasta 2018.
Me parece bien para darle confianza ya que dependemos como mínimo un mes de él
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por Gartenzwerg »

Geralt de Rivia escribió:Te estoy diciendo que el Sporting juega en 1ª División española. Y se está viendo que es un equipo fuerte en defensa y que no es una banda como tú quieres dar a entender diciendo que es de 2ª.

Nunca entenderé eso de infravalorar las victorias contra equipos de supuesta menor categoría. Si pierdes mal porque son "pequeños", si ganas mal porque no les has metido una manita. Cuánto daño han hecho el Barça y el Madrid en ese aspecto. Ahora parece que sólo vale ganar sin que te tiren a puerta y goleando al rival. Si no, es que eres malo.
Y yo te sigo que el Sporting y el Depor van a estar en la pelea por no bajar. Si queréis haceros pajas con el 0-1 en el último minuto, por mí perfecto. Pero no vengáis dando lecciones de nada porque tenéis pocos argumentos. Tiráis de resultados cuando interesa, cuando no interesa, los resultados no valen. Según el jugador o el entrenador sucede lo mismo. Alcácer no vale porque es de la terreta, Jaume igual. Y de momento Yoel ha hecho menos que una mierda o Negredo menos que nada. Seguiremos esperando, igual despiertan algún día. De los "fichajes y renovaciones millonetis" ya ni hablamos.
Cerrado