¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿A quien pondríais?

Yoel
5
38%
Jaume
7
54%
Uno en Liga y el otro en Champions.
0
No hay votos
A Edurne que se revuelca con un portero y Ana Obregón está mayor NS/NC
1
8%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por Geralt de Rivia »

Gartenzwerg escribió:Y yo te sigo que el Sporting y el Depor van a estar en la pelea por no bajar. Si queréis haceros pajas con el 0-1 en el último minuto, por mí perfecto. Pero no vengáis dando lecciones de nada porque tenéis pocos argumentos. Tiráis de resultados cuando interesa, cuando no interesa, los resultados no valen. Según el jugador o el entrenador sucede lo mismo. Alcácer no vale porque es de la terreta, Jaume igual. Y de momento Yoel ha hecho menos que una mierda o Negredo menos que nada. Seguiremos esperando, igual despiertan algún día. De los "fichajes y renovaciones millonetis" ya ni hablamos.
¿Pero qué lecciones voy dando yo y de qué? Y dale con las pajas y las mamadas ¿Y toda la parrafada de después?

Que yo estaba comentando sencillamente un post concreto que has escrito TÚ.
lFran escribió:Vale. ¿Y el 1-1 del Depor en casa?
¿Qué, de qué? :lol:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por Gartenzwerg »

Geralt de Rivia escribió: ¿Pero qué lecciones voy dando yo y de qué? Y dale con las pajas y las mamadas ¿Y toda la parrafada de después?

Que yo estaba comentando sencillamente un post concreto que has escrito TÚ.
¿Qué, de qué? :lol:
Y yo al tuyo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por lFran »

Nada, que si el Depor también es un buen equipo ante el que encontrar mil excusas por haber hecho el ridículo en casa.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por Gartenzwerg »

He vuelto a ver los resúmenes. No sólo es que haga buen partido Jaume, es que se marca 5 o 6 paradas que ya quisiera más de un portero de 1ª División.
Y si alguien me dice que en la jugada de los tres remates no despeja la pelota correctamente, es para que se lo haga mirar.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por Geralt de Rivia »

lFran escribió:Nada, que si el Depor también es un buen equipo ante el que encontrar mil excusas por haber hecho el ridículo en casa.
Yo no he nombrado al Depor. Al Depor se le tenía que haber ganado con la gorra.

Aquí unas pruebas de mis felaciones a Nuno.

Liga: Valencia - Deportivo
Geralt de Rivia escribió: +1

Vamos, es que yo he dicho que ganábamos fácil porque el Depor realmente ha cumplido y poco más. Con muy poquita cosa se podía ganar el partido cómodamente.

El cambio por Negredo ha sido pa cagarse. Hasta los cojones de jugar con Rodrigo en banda, ¿por qué no puede hacerlo Paco 20 minutos? Encima sabe asociarse muy bien con su par.

El espíritu y el físico de De Paul ha sido impresionante. Lástima que muchas veces elija la peor opción. Y la cabeza se le va bastante (menuda chapa de baloncesto se ha marcado :lol: )

Barragán lamentable. Se ha autoexpulsado con todas las de la ley.

Habrá sido el caloret, como decía el PLASTA de Cañete todo el partido...

Puntuación Jugadores; J2 Valencia - Deportivo
Geralt de Rivia escribió: Matt Ryan - 2
Barragán - 0
Vezo - 2
Mustafi - 4
Gayà - 2
Javi Fuego - 3
Danilo Barbosa - 2
Rodrigo de Paul - 3
Santi Mina - 1
Rodrigo - 0
Negredo - 3

Parejo - 3
Feghouli - 3
Alcácer - 2


Nuno - 0
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por lFran »

Yo no te he dicho que se la comas a Nuno ni nada, solo digo que el argumento que dabas de que el Sporting es un buen equipo y todo eso estaría bien si vinieses de ganarle 3-0 al Depor, pero ayer no había margen y tocaba ganar y casi fallamos. Más allá de eso estaré de acuerdo contigo en que el partido no fue malo y en que el Sporting es un equipo correoso, no así en defender el planteamiento o cambios de Nuno en este partido.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por Rubén »

Gartenzwerg escribió:He vuelto a ver los resúmenes. No sólo es que haga buen partido Jaume, es que se marca 5 o 6 paradas que ya quisiera más de un portero de 1ª División.
Y si alguien me dice que en la jugada de los tres remates no despeja la pelota correctamente, es para que se lo haga mirar.
Yo no recuerdo de si fue en la jugada de los tres remates o cuándo, pero sí hubo una jugada o dos en las que un mal despeje (o no blocar) provocó que el Sporting pudiera seguir rematando.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por Xufas »

Rubén escribió: Yo no recuerdo de si fue en la jugada de los tres remates o cuándo, pero sí hubo una jugada o dos en las que un mal despeje (o no blocar) provocó que el Sporting pudiera seguir rematando.
Pues un mal despeje frente a cinco o seis paradas de mérito parece un balance más que favorable.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por Sagan »

Entiendo que a veces no se puede blocar, pero al menos despejó hacia los lados. Donde si lo vi peor es en las salidas, quizá Ruben se refiere a eso pues una salida si que recuerdo que la "palmeó" casi al centro pero bueno... lo mas curioso es la renovación ipso-facto, supongo que ya estaba acordada pero ¿Y si le meten 3 de cantada se renueva igual al día siguiente? curioso sin duda por los tiempos.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por Rubén »

Puede que fuera algo así y también puede que lo recuerde peor de lo que es porque hablo de memoria y no he podido ver ni un solo resumen después del partido. De donde no me apeo es de la idea de que Jaume no me inspiró demasiada seguridad a pesar de las buenas intervenciones.
Capitán Renault

Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por Capitán Renault »

Normal que no te transmitiera seguridad. Lo raro sería estar tan tranquilo jugando con el portero del filial subido de segunda B.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por franvinya »

En la portería es importante la continuidad, con continuidad veremos realmente su valía, pero me mola los cojones que le pone y lo valencianista que es.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por sindelar »

Rubén escribió:Puede que fuera algo así y también puede que lo recuerde peor de lo que es porque hablo de memoria y no he podido ver ni un solo resumen después del partido. De donde no me apeo es de la idea de que Jaume no me inspiró demasiada seguridad a pesar de las buenas intervenciones.
El mismo Nuno reconoció (a su manera) que el chaval estaba hecho un flan y que su primera parada le hizo venirse arriba.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Sustituto de Ryan? ¿Jaume o Yoel?

Mensaje por The Penis attack »

Rubén escribió: Yo no recuerdo de si fue en la jugada de los tres remates o cuándo, pero sí hubo una jugada o dos en las que un mal despeje (o no blocar) provocó que el Sporting pudiera seguir rematando.
Fue la última que tuvo el Sporting. Un balón sencillo desde el lateral que en lugar de cogerla la despeja palmeando al corazón del área y se salva de milagro.
Cerrado