Aderlan Santos (São Paulo)

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Aderlan Santos. La Pantera Brasileña.

Mensaje por Saryon »

Para mi ha estado correcto. Si no fuera por el sueldo sería un digno central suplente.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Aderlan Santos. La Pantera Brasileña.

Mensaje por lFran »

Yo prefiero a éste que a Abdennour. Es verdad que tiene muchas carencias, pero muchas de ellas las arregla con su físico, tipo Mathieu cuando jugaba de central aquí. Aun así, pasar de tener a Mustafi a tener a Aderllan es un bajón importante.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Aderlan Santos. La Pantera Brasileña.

Mensaje por Sanka »

No se si es porque maneja mejor el balon que Abdennour o porque se complica mucho menos pero para el juego que propone Pako creo que Santos es mucho mas aprovechable que Abdennour.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Aderlan Santos. La Pantera Brasileña.

Mensaje por valencia_campeon »

Es que viendo la situacion hoy por hoy Santos es nuestro major central. Vaya tela.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Aderlan Santos. La Pantera Brasileña.

Mensaje por lFran »

valencia_campeon escribió:Es que viendo la situacion hoy por hoy Santos es nuestro major central. Vaya tela.
Bueno, para mí Vezo es mejor, pero el del banquillo no piensa igual. En cualquier caso, sí, la defensa da pena.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: RE: Re: Aderlan Santos. La Pantera Brasileña.

Mensaje por Sanka »

lFran escribió: Bueno, para mí Vezo es mejor, pero el del banquillo no piensa igual. En cualquier caso, sí, la defensa da pena.
No veo tan claro que uno sea mejor que el otro y en ese caso que juegue el que mas lo merezca, es decir, el que mejor pretemporada haya hecho....que es Santos.

Y si aun asi no lo ves claro, pues a elegir entre el que mas te haya costado o el que vaya a quedarse.

De una forma o otra, lo que decia, bajo que criterio un dia esta en la grada y al otro de titular? Castigo a Vezo?
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Aderlan Santos. La Pantera Brasileña.

Mensaje por Mario Alberto »

Todos son una mielda.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Dave1982

Re: Aderlan Santos. La Pantera Brasileña.

Mensaje por Dave1982 »

Que ayer estuvo mejor que Abdennour, no hace que sea un buen central. Yo es que veo una desconexión total en los jugadores de repente se ponen a cometer cagadas de bulto.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Aderlan Santos. La Pantera Brasileña.

Mensaje por AMUNT »

Aderllan tramita su pasaporte europeo para salir del Valencia
El central ha acudido a una comisaría para liberar una plaza de extracomunitarios y facilitar su marcha a otro club

30.08.2016 | 12:47
A. Gómez y A. Alberola | @Alberto_Gómez9 y @Andreu_Alberola La salida de Aderllan Santos es más sencilla de lo que parecía a principios de verano. Y es que los clubes que estén interesados en hacerse con sus servicios encontrarán en este final de mercado una facilidad que puede ser determinante. Según ha podido saber SUPER, el central valencianista ha acudido en la mañana de este martes —a menos de 48 horas para el cierre del mercado veraniego de fichajes— a una comisaría de València para tramitar su pasaporte europeo, lo que significa que dentro de poco tiempo adquirirá la nacionalidad portuguesa y dejará de ser un futbolista extracomunitario.

El brasileño ha abandonado la Ciudad Deportiva de Paterna acompañado por el chófer de la entidad de Mestalla en dirección a las oficinas del club, donde ha estado alrededor de 10 minutos antes de acudir a la comisaría. El Valencia, que no cuenta con el brasileño, ha acelerado este proceso en la medida de lo posible y es que el jugador ha demostrado que no tiene un nivel competitivo adecuado. En el caso de que el Valencia y su agente, Jorge Mendes, no lograran dar un empujón definitivo a la salida de Aderllan y tuviese que quedarse en la plantilla, el futbolista liberaría una de las tres plazas que tiene el Valencia para jugadores extracomunitarios.

Su salida puede precipitar la llegada de Garay, que aguarda desde hace dos días en Madrid a la espera de que el Valencia y el Zenit alcancen un acuerdo definitivo en lo económico. Su traspaso está encaminado y rondaría los 20 millones de euros. Además de Aderllan Santos, el club de Mestalla ya tiene en su nómina de extracomunitarios a Enzo Pérez —es fijo— y pretende la contratación en las últimas horas del mercado de Sidnei y Marcos Rojo —no son comunitarios—, además del central argentino del Zenit, que sí cuenta con el pasaporte comunitario europeo tras su etapa en el Racing de Santander y el Madrid.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 08548.html
El tema del pasaporte extracomunitario... ¿no se podía tramitar hasta hoy? ¿o es que, como me da la impresión, no se han hecho todos los esfuerzos necesarios por dar salida a los centrales que sobran? (menos aún por fichar a sustitutos que los mejoren, cosa que se supone que pretenden ahora, en el último momento).

Dicho esto, pues casi que a mí me da la misma impresión, que Aderllan es el menos malo de los centrales que tenemos. Tampoco por mucho, ahí ahí con Vezo, igual de cara a una salida largaría antes a éste que a Vezo por el tema de la edad, pero vamos, que al que sí hubiese largado es a Abdennur, que justo parece que se queda. De todas formas ninguno me da las mínimas garantías. Todos han llegado a hacer partidos buenos, que dices, pues oye, igual si se centra, si sigue esta línea... pero tardan poco en compensar con fallos garrafales. Garrafales. Todos.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Aderlan Santos. La Pantera Brasileña.

Mensaje por sindelar »

Me parece muy bien lo del pasaporte y tal... pero es que estamos a 30 de agosto...
AMUNT escribió:Todos han llegado a hacer partidos buenos, que dices, pues oye, igual si se centra, si sigue esta línea... pero tardan poco en compensar con fallos garrafales. Garrafales. Todos.
Incluso tienes esa misma sensación durante el partido. Por ejemplo pensé eso mismo de Abdennour hasta el primer gol de Las Palmas...
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Aderlan Santos. La Pantera Brasileña.

Mensaje por Saryon »

Yo no creo que no se hayan hecho esfuerzos por sacarlos, pero coño, no vas a esforzarte en sacar a nadie si no has conseguido fichar a ninguno, no? Si luego no cierras ningún fichaje te plantas de aquí a Enero con 1 ó 2 centrales?
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Aderlan Santos. La Pantera Brasileña.

Mensaje por Geralt de Rivia »

A mí me da que a éste sólo lo sacaremos si traga el Depor en la operación Sidnei. No obstante y como ya se ha dicho, no lo veo un mal 3er o 4º central.

El cachondo del OP puso lo de Pantera por la Rosa, ¿no?
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Aderlan Santos. La Pantera Brasileña.

Mensaje por AMUNT »

Saryon escribió:Yo no creo que no se hayan hecho esfuerzos por sacarlos, pero coño, no vas a esforzarte en sacar a nadie si no has conseguido fichar a ninguno, no? Si luego no cierras ningún fichaje te plantas de aquí a Enero con 1 ó 2 centrales?
En una posición que necesita renovarse urgentemente como es la del centro de la defensa, y sabiendo que lo que tienes no te vale, lo suyo es moverse. Puedes fichar antes y luego quitarte lo que te sobra, o una vez se ha ido el jugador, buscar a alguien para el puesto. De hecho, creo que este verano nos hemos movido más de esa manera, tras las salidas se buscaban fichajes para el puesto. Por eso lo decía (y porque centrales, a lo largo del verano, hemos tenido 5, tampoco estábamos escasos, lo que pasa es que sólo uno te valía).

En todo caso, me es indiferente si el que sale lo hace antes del que entra o viceversa. El caso es que no se ha hecho hasta ahora. Y con jugadores como Abdennour, Aderllan, etc, seguramente tengas que moverte para buscarles salida. Ofrecerlos, intentar meterlos en operaciones... No sé hasta qué punto nos hemos movido en ese aspecto, lo que me parece demencial es que Aderllan estuviese ocupando plaza de extranjero "gratuitamente". Eso no ayuda a su salida.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Aderlan Santos. La Pantera Brasileña.

Mensaje por cartmanvcf »

AMUNT escribió:
¿Hacemos una recolecta para pagarle a una mafia de falsificaciones de documentos para que mañana mismo lo tenga?
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: Aderlan Santos. La Pantera Brasileña.

Mensaje por Sanka »

Saryon escribió:Yo no creo que no se hayan hecho esfuerzos por sacarlos, pero coño, no vas a esforzarte en sacar a nadie si no has conseguido fichar a ninguno, no? Si luego no cierras ningún fichaje te plantas de aquí a Enero con 1 ó 2 centrales?
Igual de grave es eso que lo contrario.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Aderlan Santos. La Pantera Brasileña.

Mensaje por Sr_Munny »

Me tenía ganado con el periscope que subió pegándose un bailecito en el vestuario del Valencia, pero tras el taconazo de ayer ya lo tengo claro...
Si tengo otro hijo se llamará Aderlan.
Dave1982

Re: Aderlan Santos. La Pantera Brasileña.

Mensaje por Dave1982 »

Esperemos ponerle candado a este post en verano. Por fin significará que se pira.

Por cierto que de morralla tenemos icon_postomapalito
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Aderlan Santos. La Pantera Brasileña.

Mensaje por abraxas »

11 Julio de 2017

Comunicado Oficial

El Valencia CF ha llegado este martes a un acuerdo con el Sao Paulo FC para la cesión de Aderlan Santos al club brasileño hasta el 31 de diciembre de 2018, supeditado a superar la preceptiva revisión médica. El acuerdo incluye una opción de compra por parte del Sao Paulo.

http://www.valenciacf.com/ver/71881/com ... icial.html
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Aderlan Santos. La Pantera Brasileña.

Mensaje por lFran »

¿Se sabe de cuánto es la opción de compra?

9,5 kilos costó el amigo. En Portugal hay más dinero del Valencia que en el propio club. Y todo gracias al dúo Nuno-Mendes, con el beneplácito del dueño, claro.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Aderlan Santos. La Pantera Brasileña.

Mensaje por Xufas »

lFran escribió:¿Se sabe de cuánto es la opción de compra?

9,5 kilos costó el amigo. En Portugal hay más dinero del Valencia que en el propio club. Y todo gracias al dúo Nuno-Mendes, con el beneplácito del dueño, claro.
Yo juraría que ayer leí por algún sitio que era de 4 millones. Pero vete a saber si la fuente era fiable o no (que va a ser que no). Al menos, nos libramos de pagarle la ficha. Este en lugar de Pantera Brasileña nos ha salido Pantera Rosa....
Responder