Denis Cheryshev

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #17 Denis Cheryshev

Mensaje por Rainhof »

Cheryshev vino como suplente de nivel para dar descanso a guedes y subirle el listón, para tener profundidad de plantilla y para tener una alternativa diferente por su juego al espacio y abrir el campo, y para eso era estupendo, y además con coste bastante moderado.
El problema es que ahora está destinado a ser otra cosa que nunca ha sido, como muchos otros jugadores dela plantilla (soler, Jaume, mangala, racic, etc.) Y ahí es donde se nos ve el cartón y dónde canta por soleares una plantilla joven es exceso, corta a no poder más y confeccionada por un puto inútil medio borracho, y ahí estamos, rozando el desastre, solo sostenidos por el buen hacer de 5/6 jugadores y el trabajo del cuerpo técnico.
El que no quiera ver qué no damos para más y que nuestra mejor opción para reforzar el puesto de central, y con un rol importante, es un jugador que el celta (2 entrenadores diferentes) no quiere ni para los rondos, pues allá él.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #17 Denis Cheryshev

Mensaje por RatoLi »

Rainhof escribió:Cheryshev vino como suplente de nivel para dar descanso a guedes y subirle el listón, para tener profundidad de plantilla y para tener una alternativa diferente por su juego al espacio y abrir el campo, y para eso era estupendo, y además con coste bastante moderado.
El problema es que ahora está destinado a ser otra cosa que nunca ha sido, como muchos otros jugadores dela plantilla (soler, Jaume, mangala, racic, etc.) Y ahí es donde se nos ve el cartón y dónde canta por soleares una plantilla joven es exceso, corta a no poder más y confeccionada por un puto inútil medio borracho, y ahí estamos, rozando el desastre, solo sostenidos por el buen hacer de 5/6 jugadores y el trabajo del cuerpo técnico.
El que no quiera ver qué no damos para más y que nuestra mejor opción para reforzar el puesto de central, y con un rol importante, es un jugador que el celta (2 entrenadores diferentes) no quiere ni para los rondos, pues allá él.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Muy bien explicado.
Aquí jugadores de nivel medio, y jóvenes promesas asumiendo galones y liderazgos, que ni les corresponden, ni habían hecho merecimientos, y que les ha caído esa responsabilidad del cielo.
La estrategia es divide y vencerás. De vez en cuando le toca a uno, y los aficionados a discutir.

Mientras en Super, diario de cabecera de Murthy , preguntándose por que ha desaparecido Correia del 11 titular cuando estaba en su mejor momento, ¡¡¡¡¡¡pero si no ha existido ese momento!!!!!. Mientras, Monsieur Gameiro, fuera de forma, mas lento que el caballo del malo y fallando goles clarísimos, al que le ha quitado el puesto Manu Vallejo que viene de un año suplente y antes de un segunda división.... Claro ese no, a ver si me equivoco, por que es del bando "bueno" y me atizan. ¿¿¿Mangalá??? el timo de la estampita, te enseñan lo bonito y luego son recortes de papel.
Luego un par de partidos de Yunus normalitos, ya diciendo que si no es tanto lo que parece. Dennis, pues lo de siempre lesiones y nivel medio, a arrearle. Soler, si falla, que fallará algún penalti, le zurraran. Racic unas pérdidas en el centro, catapum. A estos no se les pasa ni una
Y del Mister, pues lo de siempre, montando castillos de naipes , y que no haya brisa que se va tot per l´aire. Pero tenemos plantilla para ser 7º. A la guillotina con él.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #17 Denis Cheryshev

Mensaje por W.Churchill »

RatoLi escribió:20 veces menos no ha costado, creo que fueron unos 7 kilates, pero se entiende perfectamente lo que quieres decir.
Ahora los misiles se dirigen al ruso, y tienes a un francesito cobrando seguramente el tope salarial, y que costo el doble que el ruso, que quitando 4 ratos (gracias por la copa Kevin) esta aquí a nosequé, por que no se le ve "res de res", y mas que sumar, resta. Y a otro francesito que cobra el tope salarial y esta tieso para la competición de central. Y tienes a un portugués lateral derecho, que no se si jugaría en el Don Bosco juvenil, que costo mucho mas, y, y, y, y, y,
Pero ná, la culpa de Chery. Y así todo

Me alegro de que se entienda el mensaje, yo creo que era bastante evidente pero habrá que darlo mas mascado la próxima vez.



ATV escribió:
Vale. Por esa regla de 3, que me fichen a mi, por 2.000€ al mes. Da igual que ni la huela, como no he costado nada y mi sueldo sería de risa, estaría todo justificado.

Sí. Qué bajo hemos caído.
Creo que no me has entendido muy allá o que desvirtúas un poquito el contexto para intentar dar un palo que no llega.
Rainhof escribió:Cheryshev vino como suplente de nivel para dar descanso a guedes y subirle el listón, para tener profundidad de plantilla y para tener una alternativa diferente por su juego al espacio y abrir el campo, y para eso era estupendo, y además con coste bastante moderado.
El problema es que ahora está destinado a ser otra cosa que nunca ha sido, como muchos otros jugadores dela plantilla (soler, Jaume, mangala, racic, etc.) Y ahí es donde se nos ve el cartón y dónde canta por soleares una plantilla joven es exceso, corta a no poder más y confeccionada por un puto inútil medio borracho, y ahí estamos, rozando el desastre, solo sostenidos por el buen hacer de 5/6 jugadores y el trabajo del cuerpo técnico.
El que no quiera ver qué no damos para más y que nuestra mejor opción para reforzar el puesto de central, y con un rol importante, es un jugador que el celta (2 entrenadores diferentes) no quiere ni para los rondos, pues allá él.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Opino igual. Y ahora se dará golpes y se señalara a jugadores secundarios que no dan el nivel, cuando no se les ficho para acompañar en vez de liderar y cuando en un club en descomposición quizás merece la pena exigir mirando hacia arriba en vez de hacia abajo.

Añado que Cherishev para mi ha cumplido lo que se esperaba de su fichaje, mientras tenemos a otros que aun les estamos esperando.
MAKS1
Mensajes: 10
Registrado: 23 Sep 2020 11:50

Re: #17 Denis Cheryshev

Mensaje por MAKS1 »

En general, solo mire el juego de Cheryshev, le quedan 2-3 años para jugar, déjelo terminar el juego.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #17 Denis Cheryshev

Mensaje por ATV »

ATV escribió:¿Alguien sabe que pasa con Cheryshev?

¿Otra vez lesionado?

Lo de este tio no tiene nombre ya. Es de cristal. Pasa inadvertido pero se pierde más partidos que juega. Yo le pondría un lacito y a Rusia.

Además que cuando juega, resta más que suma.
Algunos mensajes no envejecen nunca.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: #17 Denis Cheryshev

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:En estas dos últimas temporadas, la última de Marcelino con la Copa y la clasificación para Champions, y la del Celades, Cherysev ha sido el jugador número 10 por partidos jugados.

Pero eh!, que es que siempre está lesionado.
Por ejemplo, éste.

"Tetas"...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: #17 Denis Cheryshev

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:Por ejemplo, éste.

"Tetas"...
Yeee, tenías ganitas eh? Has estado esperando unos mesecitos en sacartela, se ve que la tenías bien dentro.

Gracias por el tiempo que me dedicas.

"Capullos"
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: #17 Denis Cheryshev

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:Yeee, tenías ganitas eh? Has estado esperando unos mesecitos en sacartela, se ve que la tenías bien dentro.

Gracias por el tiempo que me dedicas.

"Capullos"
No, ya te lo había demostrado antes.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #17 Denis Cheryshev

Mensaje por CHEJOV »

PAZ
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #17 Denis Cheryshev

Mensaje por Fila 11 »

Por regla general, los futbolistas que han llegado al Valencia con dudas acerca de su Óptimo estado físico han sido un fracaso; salvo excepciones, siempre las hay, como el caso de Amedeo Carboni. Podemos enumerar algunos de los ejemplos de fiascos: Romario, Kluivert, Canales, Siqueira, Gameiro, Mangala, Cheryshev...

A ver si estos cenutrios aprenden con la experiencia que los fracasos enseñan. A no ser de que demos por buena la Teoría de que vienen a modo de favor a sus Clubes y/o representantes; en tal caso sólo queda la resignación.
Dave1982

Re: #17 Denis Cheryshev

Mensaje por Dave1982 »

Ex jugador como Mangalà, Sobrino y Gameiro
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #17 Denis Cheryshev

Mensaje por ATV »

¿Alguien sabe cómo le fue a este crack cuando abandonó el Valencia? ¿Consiguió ser el jugador nº 12 en minutos?

¡Con lo bueno que era y nosotros lo desaprovechamos! ¡Anda que no le echarían de menos en La Fe!

[MODO IRONIC:OFF]

A su bajo nivel se une que ni aporta para hacer competencia a nadie. Creo que al final de temporada habría que deshacerse de él como fuese.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #17 Denis Cheryshev

Mensaje por Lopez7 »

Un capricho de Marcelino que salió mal, tras cederlo cedido no entiendo porque se pagaron 6M por él. Habría sido mejor subir a Jordi Escobar o apostar por Kang in
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #17 Denis Cheryshev

Mensaje por guedes7 »

Nadie creo que pague 6 kilos por el rusito, asi que espero que se ponga las pilas y juegue mas porque hay veces que ni me acuerdo que juega en el valencia-
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #17 Denis Cheryshev

Mensaje por cimoral »

Tanto con Marcelino como con Gracia estaba por delante en la izquierda a cualquiera simplemente por su aporte defensivo. Su lastre como todos sabemos, las lesiones. No lo veo en el juego de Bordalás (lo veo blandito) así que oferta ínfima y fuera (si te dan 1 kilo da gracias, pero con ahorrarte la ficha ya ganas)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #17 Denis Cheryshev

Mensaje por guedes7 »

El marzo salió una noticia de que en la premier el krasnosdar ya el año pasado dicen que ya se interesaron, además este año el Lokomotiv y spartak estarían interesados, no se hasta que grado puede resultar cierta esa noticia, el precio pone 5 kilos, de ser cierto lacito,por supuesto.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 694
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #17 Denis Cheryshev

Mensaje por Hediondo »

¿por cuantos años fichamos al menda este? ¿No podría pedir la jubilación por discapacidad parcial?
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #17 Denis Cheryshev

Mensaje por Lopez7 »

Hediondo escribió:¿por cuantos años fichamos al menda este? ¿No podría pedir la jubilación por discapacidad parcial?
Lo que yo no entiendo porque se le ficho. En aquellas con la plantilla que teníamos cualquier canterano lo habría hecho mejor
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: #17 Denis Cheryshev

Mensaje por cimoral »

Lopez7 escribió:
Lo que yo no entiendo porque se le ficho. En aquellas con la plantilla que teníamos cualquier canterano lo habría hecho mejor
Marcelino rules

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #17 Denis Cheryshev

Mensaje por William_gull »

Lopez7 escribió:Un capricho de Marcelino que salió mal, tras cederlo cedido no entiendo porque se pagaron 6M por él. Habría sido mejor subir a Jordi Escobar o apostar por Kang in
Bueno. En su rol y en aquel contexto tenía su sentido. Un tío de club que venía para dar descanso a tus hombres de banda titulares y que sabías que aceptaría su rol y que limitando sus minutos acaba todos los años con sus 4 o 5 goles y sus 5 o 6 asistencias. Y el precio, pues creo que eran 4 y algo, pero en un equipo champions de 160 kilos de presupuesto, pues asumible.
A partir de ahí pues para ser titular y tu único extremo zurdo ( porque Alex Blanco casi que mejor ni contar) pues le viene grande en muchos momentos y tiene sus lesiones recurrentes.
De todas formas, creo que lo evidente en jugadores como estos es la poca capacidad de la dirección deportiva para quitarse de encima jugadores que no cuentan y lo poquito que les pedimos. Yo flipo viendo a Corona en el pinatar arena haciendose fotos con anil en pantalón corto con el mercado en marcha. Así es imposible que te quites a nadie de en medio.
Responder