Denis Cheryshev

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Eärendil »

Sanka escribió:Pues o mucho me equivoco o es asi....el año pasado al atletico le permitieron superar el fpf porque se comprometieron a hacer la ampliacion por la cual entro Wanda de accionista.

Ademas de que eso mismo de que con el compromiso bastaba se dijo mil veces.
No sé, no dispongo de las cuentas del Atlético de Madrid ni de las conversaciones que tuvieron con la LFP y UEFA.

Si me dejas las transcripciones y los libros anuales de cuentas ya te digo si tengo yo razón o ATM, LFP y UEFA se saltan a la torera toda norma contable y fiscal habida y por haber porque, además, una ampliación de capital sólo afectaría al FPF en el ejemplo que he puesto, es decir, en una capitalización de deuda (menos gastos = mas ingresos), ya que la ampliación en sí no es un ingreso ordinario.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Sanka »

Eärendil escribió: No sé, no dispongo de las cuentas del Atlético de Madrid ni de las conversaciones que tuvieron con la LFP y UEFA.

Si me dejas las transcripciones y los libros anuales de cuentas ya te digo si tengo yo razón o ATM, LFP y UEFA se saltan a la torera toda norma contable y fiscal habida y por haber porque, además, una ampliación de capital sólo afectaría al FPF en el ejemplo que he puesto, es decir, en una capitalización de deuda (menos gastos = mas ingresos), ya que la ampliación en sí no es un ingreso ordinario.
No pretendia poner en duda lo que decias, sabes mucho mas del tema que yo.

Simplemente repito lo que se dijo este verano, generalmente en los medios/twitter....donde a unos se la suda no decir la verdad o no tener ni idea y en twitter cualquier gili puede hacer mucho ruido.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Eärendil »

Pues se columpiaron a base de bien.

El Fair Play Financiero se computa por los ingresos ordinarios (taquillas, TV, competiciones nacionales e internacionales, merchandising, publicidad...). Una ampliación (sin capitalizar pasivo) o un traspaso escandalosamente escandaloso no lo tiene en consideración porque es un incremento de los fondos propios y un ingreso extraordinario, respectivamente.

Claro, he ahí una duda que encuentro razonable: si en mis cuentas pongo en "ingresos por champions" 20 kilos que es, mas o menos, lo que ingresas en la fase de grupos y resulta que en diciembre tengo encarrilada la fase de grupos y me aseguro 10 millones más por jugar octavos, ¿no me los computan para el mercado de invierno? Ahí sí que tengo dudas porque a) es un dinero que es seguro, sin necesidad de compromisos y b) no coincide con final de temporada, pero sí con el final del año fiscal.
Dave1982

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Dave1982 »

Hoy Neville también nos ha dado otro curso, de como joder a un chaval que acaba de llegar y que sea el cachondeo del público catalán. Te lo saca con 4-0 y encima para regocijo de los seguidores culés y luego por sí fuera poco lo mandan a hablar y encima para que de la cara y se le vuelvan a reir los periodistas en fin día completito para el chaval y para que nos odie con motivos.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por valencia_campeon »

A este tio se le ve muy bien desde el inicio. Viene como un buenisimo jugador. Dicho esto, no me extrañaria que cuando termine la cesion se ha convertido en un pufo como los demas de nuestra plantilla.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por S4M4 »

valencia_campeon escribió:A este tio se le ve muy bien desde el inicio. Viene como un buenisimo jugador. Dicho esto, no me extrañaria que cuando termine la cesion se ha convertido en un pufo como los demas de nuestra plantilla.
+1

En cuanto juegue dos partidos y vea que correr es inútil se le pasa y lo devolvemos al madrid hecho una piltrafa.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por KP_CaeSaR »

Bueno, nadie habla ya de Choriset? Otra vez el mejor del equipo, y desde que llegó prácticamente lo es todos los partidos. Ojalá aprovechemos la ocasión y lo fichemos, es un jugadorazo.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Grifon »

Si al jugador le gusta el club sería «fácil» porque no creo que el Madrid lo quiera. Eso sí, te sacarán la recortada seguro y este verano parece que no va a haber más dinero.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3190
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por guilly »

Ayer le echó una buena bronca a Mustafi.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Xufas »

guilly escribió:Ayer le echó una buena bronca a Mustafi.
¿A Mustafi? Pues mira que puede abroncar a un montón de jugadores pero justo a Mustafi si que lo veo raro.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por SoyTaronja »

Xufas escribió: ¿A Mustafi? Pues mira que puede abroncar a un montón de jugadores pero justo a Mustafi si que lo veo raro.

Pues este año se merece más de una en cada partido.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Gartenzwerg »

SoyTaronja escribió:
Pues este año se merece más de una en cada partido.
Es que no se rinde igual con Otamendi al lado que con los tuercebotas que tiene ahora de compañeros.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: RE: Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por SoyTaronja »

Gartenzwerg escribió: Es que no se rinde igual con Otamendi al lado que con los tuercebotas que tiene ahora de compañeros.
Bueno, no creo que los errores individuales dependan del compañero.

Sí es cierto que se le ve desbordado, pero más por lo lamentable del equipo en general.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Xufas »

También es verdad que tus errores individuales se notan menos si tu compañero te puede cubrir las espaldas.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Grifon »

Sobre Mustafi, todos los jugadores están mostrando su peor cara por la situación colectiva del equipo. Estoy convencido de que incluso Otamendi, si se hubiera quedado, sería la mitad que el año pasado.

Y con Cheryshev pasa lo mismo pero desde el otro lado: un chaval que cumple y no está contagiado de la ruina del equipo nos parece el nuevo Leonardo. Es normal. Lo que por otra parte nos da una idea de lo mal que está Siqueira...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3190
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por guilly »

Grifon escribió:Sobre Mustafi, todos los jugadores están mostrando su peor cara por la situación colectiva del equipo. Estoy convencido de que incluso Otamendi, si se hubiera quedado, sería la mitad que el año pasado.

Y con Cheryshev pasa lo mismo pero desde el otro lado: un chaval que cumple y no está contagiado de la ruina del equipo nos parece el nuevo Leonardo. Es normal. Lo que por otra parte nos da una idea de lo mal que está Siqueira...
El problema es que siqueira llevaba mal desde hace bastante tiempo y no se nos ha o urgido nada mejor que ficharlo.
Dave1982

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Dave1982 »

Junto a Jaume, lo único decente de la temporada.

En los 3 últimos goles ha intervenido él, marcándolos y encima pisando a Kameni para regalarnos un gol fundamental.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por S4M4 »

Si se va a otro equipo será un nuevo Grisman, si se queda aquí un nuevo Rodrigo.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Si sigue así, ni vamos a poder igualar la ficha que le ofrezcan en England ni el Madrid va a querer vendérnoslo a nosotros.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por doemarin »

Un mes de baja. "A perro flaco, todo son pulgas"
Responder