Aymen Abdennour

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por sindelar »

Sanka escribió:Yo soy de los que le tienen tirria a Parejo...y aún así creo que es de los más recuperables con un buen entrenador.
Un entrenador que lo ponga en su posición ideal, no cerca de nuestra área dispuesto a perder balones.

Minipunto para Pako.

Siento aguaros la fiesta, pero los 24 de la plantilla no se van a quedar, y no sólo porque los "echen". Más de uno se querrá ir...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por lFran »

Si subís su hilo me quedaré a gusto. A mí me da pereza buscarlo
Y Abdennour se ha ganado claramente un sitio en la plantilla del año que viene. Santos me deja más dudas, porque aunque no lo hace mal, nunca completa un partido bueno entero...

También os digo que no vamos a recuperar la inversión con ninguno de los dos, pero bueno, es lo que tiene fichar con sobreprecio.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Geralt de Rivia »

guilly escribió:
Que no tío, que hay que vender a Alves por viejo, a Parejo xq les cae mal, a Alcacer por paquete y así hasta el infinito.
Qué manera de simplificar el criterio de la gente.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por sindelar »

Si lo vendemos ahora es para perder dinero. Salvo buena oferta, me lo quedaba otro año...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por guilly »

Geralt de Rivia escribió: Qué manera de simplificar el criterio de la gente.
Perdona pero de eso nada. Esto viene a consecuencia de lo que leo por aquí (no a todos) y lo que leo en twiter.
Lo que no me entra en la cabeza es que los buenos jugadores no os valgan para la temporada que viene. Me parece de puta madre que le tengáis tirria a Parejo, a Alves o a quien sea, pero es que leyendoos a algunos parece que este año hemos ganado el triplete, cojones. Alcacer es un delantero que muchos equipos querrian para ellos. Que digo muchos, muchísimos. Alves es un porterazo que nos ha dado muchísimos puntos desde que está aquí, muchísimos, y os leo a todos que Ryan es mucho más completo y tal. Eso se lo habéis visto los partidos que ha jugado aquí? Debéis ser unos analistas de la leche, porque a mi no me ha dado tiempo a verlo los cuatro ratos que ha jugado. De Parejo no hace falta hablar, para mi es un jugador muy aprovechable (mucho) pero aquí ya le han puesto la soga al cuello. Si Parejo y Gomes se hubiesen intercambiado las camisetas en todos los partidos está temporada...
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por KP_CaeSaR »

Parejo es un buen jugador, que su cabeza le hace ser mucho peor de lo que es. Pasa por rachas en las que cometes errores que no se permiten a ningún jugador desde alevín, yo prefiero que salga, deje su pasta a partir de 15m€ fuera de España y 25m€ en España me parece correcto, y con ese dinero fichar a un jugador que de más estabilidad al juego y sea más regular.

Las parejadas pesan mucho, la gente no le tiene manía porque sí, es que se lo ha ganado.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por S4M4 »

Como ganemos otro partido nos quedamos hasta a Piatti y le hacemos la ola, somos así.
Luego quedamos otra vez décimos y no entendemos por qué, si "son buenos".

Abdennour tiene sitio en el equipo, pero lo normal es que hagan caja con él, que tiene mercado, para poder fichar/ajustar el presupuesto.
Última edición por S4M4 el 20 Abr 2016 10:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Sagan »

Abdennour se irá a la Premier.

A Piatti dicen que le han enseñado la puerta de salida.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Sanka »

Todos los equipos quieren nuestros jugadores, todos ellos han quedado mejor en liga, espero que sus aficionados este disgustados por fichar jugadores de equipos que luchaban por el descenso.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Rubén »

Posiblemente haya muchos que lo estén, no lo dudes.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo no vi muchos valencianistas disgustados cuando fichamos a Baraja

Kisses for KILU
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Rubén »

Anda que no: la gente prefería a Sergio, del Deportivo.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió:Anda que no: la gente prefería a Sergio, del Deportivo.
No la gente que venía conmigo al fútbol

Kisses for KILU
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por SoyTaronja »

Rubén escribió:Anda que no: la gente prefería a Sergio, del Deportivo.
Eso no es así.

Lo de Sergio fue entre él y De los Santos, queriendo Benítez a este último.


Baraja creo que pugnó con Makelele, pero yo no recuerdo que hubiera debate sobre ello.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Rubén »

Pues eso que dices me suena más, pero yo no me acordaba y he buscado en google:

"Rubén Baraja aterrizó en el Valencia en el verano del año 2000 procedente del Atlético de Madrid cuando el equipo che precisaba de un mediocentro que pusiese orden en la medular. Durante todo ese mercado veraniego, la entidad blanquinegra estuvo tratando de firmar a Sergio González, una de las piezas clave del Deportivo de la Coruña de aquella época. Las exigencias de Lendoiro obligaron al Valencia a cambiar de objetivo y se fueron a por el Pipo Baraja. El presidente del Depor le hizo un favor brutal indirectamente al cuadro valenciano."

http://www.deportevalenciano.com/2012/1 ... -siglo-xxi

De todas formas, yo sí recuerdo polémica con el fichaje del Pipo.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por SoyTaronja »

Rubén escribió:Pues eso que dices me suena más, pero yo no me acordaba y he buscado en google:

"Rubén Baraja aterrizó en el Valencia en el verano del año 2000 procedente del Atlético de Madrid cuando el equipo che precisaba de un mediocentro que pusiese orden en la medular. Durante todo ese mercado veraniego, la entidad blanquinegra estuvo tratando de firmar a Sergio González, una de las piezas clave del Deportivo de la Coruña de aquella época. Las exigencias de Lendoiro obligaron al Valencia a cambiar de objetivo y se fueron a por el Pipo Baraja. El presidente del Depor le hizo un favor brutal indirectamente al cuadro valenciano."

http://www.deportevalenciano.com/2012/1 ... -siglo-xxi

De todas formas, yo sí recuerdo polémica con el fichaje del Pipo.

Pero es que eso no puede ser. icon_relol

El primer año de Baraja aquí, Sergio González aun jugó en el Espanyol. Y al año siguiente, es cuando lo ficha el Coruña.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Rubén »

Por eso te digo que lo tuyo me sonaba más y que había buscado en google XD.

He mirado en wikipedia y así es, en 2001 es cuando Sergio ficha por el Deportivo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Sr_Munny »

S4M4 escribió:Como ganemos otro partido nos quedamos hasta a Piatti y le hacemos la ola, somos así.
Luego quedamos otra vez décimos y no entendemos por qué, si "son buenos".

Abdennour tiene sitio en el equipo, pero lo normal es que hagan caja con él, que tiene mercado, para poder fichar/ajustar el presupuesto.
Así es.
La gente tiene la misma capacidad de síntesis que una ameba. Se quedará con el recuerdo de los últimos partidos olvidando la puta mierda de temporada que nos han regalado nuestros cracks.
Luego cuando vuelvan mal dadas (y con cretinos como Parejo o Barragán en tu equipo vendrán) habrá lloros y rechinar de dientes.

En fin es lo que hay...
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Eärendil »

Continuando con el off-topic dentro del off-topic, yo recuerdo que la "polémica" con el fichaje del Pipo es que algunos preferían que esos 2000 millones de pesetas se hubiesen invertido en otro jugador del Atlético: Valerón, que acabó en el Depor.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Sagan »

La gent no pone en venta a los jugadores. A ver si os pensáis que va a haber una manifestación para que no vendan a Piatti o a Abdennour... eso lo deciden Suso, se supone, y Lim/Mendes, y a Mendes le conviene que se muevan los jugadores para llevarse su porcentaje.
Responder