Aymen Abdennour

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Euge Mourinho »

Sagan escribió:La gent no pone en venta a los jugadores. A ver si os pensáis que va a haber una manifestación para que no vendan a Piatti o a Abdennour... eso lo deciden Suso, se supone, y Lim/Mendes, y a Mendes le conviene que se muevan los jugadores para llevarse su porcentaje.
La capacidad de influencia de la gent hacia las decisiones de la dirección deportiva es muy elevada. Ejemplos los hay a montones, y no hay que irse a tiempos remotos precisamente. Si por ejemplo en las últimas jornadas hay sonoras pitadas a determinados jugadores, eso va a tener una gran importancia de cara a las decisiones que tomen Suso/Lim/Mendes este verano. Eso sí, después la gent se quejará de que hayan vendido a un ex-jugador concreto que fue pitado en Mestalla, ejemplos también los hay de ello.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por doemarin »

Influencia la leche. Las renovaciones de Piatti y Barragán fueron cosa de la dirección deportiva. No creo que ni el 10% de la gente de Mestalla pensara antes o después que esos jugadores merecieran renovar. Aún más al precio que lo hizo el argentino.

La influencia de la gente vendió también a Mata o Silva o Villa.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Sanka »

La gent!!!!!!

Antes de señalar una vez más a la gent podríamos señalar a los medios y a la influencia que siguen teniendo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por nelo bacora »

La gent tiró a Nuno.

Lay Hoon no quería.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Sanka »

Lay Hoon habla a cojon visto y sin tener npi
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Sagan »

Euge Mourinho escribió: La capacidad de influencia de la gent hacia las decisiones de la dirección deportiva es muy elevada. Ejemplos los hay a montones, y no hay que irse a tiempos remotos precisamente. Si por ejemplo en las últimas jornadas hay sonoras pitadas a determinados jugadores, eso va a tener una gran importancia de cara a las decisiones que tomen Suso/Lim/Mendes este verano. Eso sí, después la gent se quejará de que hayan vendido a un ex-jugador concreto que fue pitado en Mestalla, ejemplos también los hay de ello.
No sé yo hasta que punto es permeable la dirección del club excepto reacciones exageradas como pasó con Nuno.

Si siempre se pita a jugador es mas posible, pero ya no porque lo quiera vender el club sino que el propio jugador forzará su salida. Si el club quiere vender a Piatti o Abdennour no creo que dependa de la gent porque se manifieste.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Xufas »

El poder de la Gent es ilimitado :D
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Sr_Munny »

doemarin escribió:Influencia la leche. Las renovaciones de Piatti y Barragán fueron cosa de la dirección deportiva. No creo que ni el 10% de la gente de Mestalla pensara antes o después que esos jugadores merecieran renovar. Aún más al precio que lo hizo el argentino.

La influencia de la gente vendió también a Mata o Silva o Villa.
A medias. De hecho en este mismo foro el sentir general es que HABÍA que renovar a pablito y que Barrigón era un profesional competente.

Jugadores mediocres de los que no te vas a poder librar.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Rubén »

Yo no veía (ni veo) mal que renueven a Piatti. Lo que sí veo mal es que le planten 1.2M netos por temporada. Y el pobre Barragán habrá sido de los jugadores más criticados y apaleados de la historia de SC, hombre :lol:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Drakul »

Y yo sigo pensando que Barragan tiene sitio en el Valencia. Eso sí, no como teórico titular.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Sanka »

Es que todo esto es como el chiste:

-tienes sexo conmigo por 10kk €?
-si
-y por 300?
-no, que te piensas que soy una fulana?
-lo que eres ya lo sabemos ahora estamos discutiendo el precio

¿Barragán o Piatti valen para el vcf?
Si, si no son los titulares y en función del precio (sueldo).
Avatar de Usuario
Daijiro
Mensajes: 208
Registrado: 18 Sep 2007 01:53

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Daijiro »

Buena cagada hoy.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por sindelar »

Rubén escribió:Yo no veía (ni veo) mal que renueven a Piatti. Lo que sí veo mal es que le planten 1.2M netos por temporada. Y el pobre Barragán habrá sido de los jugadores más criticados y apaleados de la historia de SC, hombre :lol:
Yo sí lo veo mal, ¿Quién va a venir a por ellos, el Bayern o el Chelsea? Son dos jugador que nunca cobrarán más de lo que cobran aquí, puedes llegar tranquilamente a su último día de contrato y renovarlos A LA BAJA porque seguro que no encontrarán nada mejor que estar en el VCF.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por nelo bacora »

Drakul escribió:Y yo sigo pensando que Barragan tiene sitio en el Valencia. Eso sí, no como teórico titular.
No se puede tener teóricos reservas en un equipo de fútbol.
Dave1982

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Dave1982 »

Está claro que su equipo no es el Getafe, menuda liadas ha hecho en los dos partidos contra este puto equipo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por CHEJOV »

nelo bacora escribió: No se puede tener teóricos reservas en un equipo de fútbol.
Todos los Equipos tienen reservas de facto.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Sagan »

La cagada de ayer no la esperaba de un tipo como Abdennour, agresividad e ímpetu tiene por castigo.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Saryon »

Tengo curiosidad por ver como rinde La Roca al lado de un central más experimentado como Garay. En realidad prefiero no verlo mucho y ver un Garay-Mangala, pero es que Abdennour en el Mónaco no era tan malo con Raggi y Carvalho al lado, defensas con bastante experiencia. Es como Mustafi, que el rendimiento no ha sido el mismo cuando Otamendi mandaba que cuando le ha tocado a él coger galones.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Sagan »

La bestia tunecina tiene una lesión muscular, aparte France Football ha publicado que el fichaje de Abdennour con variables puede llegar a 32 icon_relol y que podría irse por 15 millones.

https://www.francefootball.fr/news/Merc ... -om/794276
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

¿Nadie más piensa que Abdennour, en un sistema defensivo bien pensado y entrenado, con un par de mediocentros por delante y sin tener que abrirse hacía la banda para tapar al lateral/extremo, podría rendir más que aceptablemente?
Creo que Marcelino le puede sacar bastante rendimiento...
Responder