Aymen Abdennour

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió:Dirar hoy le ha deseado suerte en su nueva aventura "en un gran club europeo".
Sí, pero ahora dicen que es el Manchester :(
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Blas »

Buscando el United, el Chelsea y la Juve central se me hace muy difícil creer que este venga, sinceramente. Ojalá me equivoque pero el tema central huele a Duarte.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Sagan »

Aderlon santos he leído en un retuit?
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Viene el malo.
El bueno irá al Manchester.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió:Aderlon santos he leído en un retuit?
Espero que no, seria una tomadura de pelo.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por cyber »

Sagan escribió:Aderlon santos he leído en un retuit?
Yo he leído que este va a Mónaco, pero a saber. Espero que no nos hagan la de siempre y nos traigan a alguien contrastado, que de novatos veinteañeros ya tenemos el cupo cubierto y necesitamos un central con importancia.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por doemarin »

Aderlon Santos no cuadraría demasiado, 26 años. La edad es un handicap para traerlo sin ser un jugador contrastado o medio contrastado. Otamendi se sabía que era buen jugador, había debutado con Argentina y jugado en Porto.

1,90, es un zamarro, por si viene.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por The Penis attack »

Anoche la operación era Alderlon al Mónaco vía Valencia y Abennour al Valencia por 25 kilos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Sagan »

¿Os parece mejor que Garay? No he seguido la liga francesa y no sé a qué nivel ponerle la verdad... en transfermarkt "solo" vale 10 millones y pone como que ha jugado media temporada , 18 partidos de liga :-k
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Euge Mourinho »

Dirar dijo ayer después del partido que Abdennour se iba a un club muy grande, y no creo que diga eso del Valencia después de haber sido eliminado por el mismo, así que no creo que Abdennour vaya a fichar por el Valencia. De todas formas tampoco me parece ningún escándalo de defensa, hubiese hecho papel, pero está a años luz de Otamendi o Mustafi.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por lFran »

¿Cuánto valdría Garay? Porque a igualdad de precio supongo que el argentino sería la primera opción.

De todas formas no sabemos nada de nada...
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Heisenberg »

En el Werder Bremen era bastante paquete.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Euge Mourinho »

Todo apunta a que Abdennour fichará por el Manchester United. Nada oficial por el momento.
Avatar de Usuario
Kirtash
Mensajes: 186
Registrado: 17 Ene 2008 15:16

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Kirtash »

Sagan escribió:¿Os parece mejor que Garay? No he seguido la liga francesa y no sé a qué nivel ponerle la verdad... en transfermarkt "solo" vale 10 millones y pone como que ha jugado media temporada , 18 partidos de liga :-k
Copa África y lesiones.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Sagan »

El central brasileño del Sporting de Braga, Aderlan Santos, ya está en Valencia, según informa el diario A Bola en su edición de este jueves. El zaguero fichará por el club de Mestalla, pero su destino podría ser finalmente el Mónaco, dentro de la operación por el fichaje de Aymen Abdennour, el central que quiere el Valencia para sustituir a Otamendi.

El Mónaco estaba pidiendo 28 millones de euros por el fichaje del zaguero tunecino que se ha negado a jugar más con los monegascos y el Valencia podría optar por la opción de incluir la cesión de Aderlan Santos para abaratar dicha operación y así el Mónaco tendría dinero por el futbolista y además un recambio para su defensor.

El precio por el fichaje de Aderlan todavía se desconoce pero en Portugal afirman que sería bastante inferior al demandado en principio por el Sporting de Braga, que era de 7,5 millones de euros. El Braga, por su parte, ya tiene el recambio para Santos, el central brasileño del Maribor, Arghus.
http://www.plazadeportiva.com/ver/38557 ... onaco.html
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por The Penis attack »

A la gente le mola Abdennour. Que ha jugado 24 partidos en el Mónaco. Vezo, en el mismo periodo de tiempo, ha jugado 20 con el Valencia. [/trol]
Dave1982

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Dave1982 »

Que bajón Aderlán Santos, en vez de venir Abdennour.

Lo bueno que dicen en la radio, que se parece a Otamendi y va bien al cruce y mete bastantes goles de corner. Si es así aunque no sea un Otamendi, será un buen fichaje.
Capitán Renault

Re: RE: Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Capitán Renault »

The Penis attack escribió:A la gente le mola Abdennour. Que ha jugado 24 partidos en el Mónaco. Vezo, en el mismo periodo de tiempo, ha jugado 20 con el Valencia. [/trol]
No creo que la gente conozca a Abdennour, pero lo que la gente no entiende es el haber vendido al mejor central desde Ayala y traer de sustituto a un jugador del Sporting de Braga.
La cosa cambia si además traen a un central que no venga, una vez más, de un equipo medio desconocido de Portugal.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por lFran »

Capitán Renault escribió: No creo que la gente conozca a Abdennour, pero lo que la gente no entiende es el haber vendido al mejor central desde Ayala y traer de sustituto a un jugador del Sporting de Braga.
La cosa cambia si además traen a un central que no venga, una vez más, de un equipo medio desconocido de Portugal.
+1000
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por The Penis attack »

Eh, que cuando escribí eso no sabía nada de Aldestán.

Y están diciendo esto ahora:
‪#‎MercadoVCF‬ El Valencia ficha a Aderlan Santos y negocia su cesión al Mónaco http://buff.ly/1WU9R7Q
Responder