Aymen Abdennour

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Y si le pones un doble pivote defensivo por delante y un lateral que no le obligue a salir a banda, el doble de bueno será.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Drakul »

Para mi lleva una buena segunda vuelta, aunque curiosamente había perdido la titularidad ahora.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por lFran »

El inútil de Neville dejó de ponerlo cuando mejor estaba. Parece que Ayestarán se ha dado cuenta de que está en buena forma ahora.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por KP_CaeSaR »

Es que no tiene que ser tan mal central... Yo creo que si nos lo quedamos, el año que viene va a hacer un buen año.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por tonino »

Mira que tenemos grande el corazón eh, somos unos benditos, un par de partiditos medio decentes y les damos un cariño que te cagas.

La realidad es que tanto él como Mustafi están haciendo una temporada de mierda, que si los vieses jugando en otro equipo y los quisisieses fichar dirías " Ostia vaya par de paquetes ".

Que no son tan malos como parece pues sí, que pueden mejorar su rendimiento el año que viene pues solo faltaba que no lo hiciesen.

En fin que éste año se ha parecido más a Bambi que a una bestia
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Gartenzwerg »

Coño, que este tío ha sido elegido mejor defensa de Francia.

Kisses for KILU
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Xufas »

Es que este año no ha estado bien nadie. Ha llegado Cheryshev y con lo que ha hecho prácticamente ha sido el jugador más destacado hasta que se rompió. No creo que sea una temporada para mirar con lupa el rendimiento de los jugadores, al menos de los nuevos. Por que los "veteranos" ya sabemos su nivel y de que pie cojean.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Drakul »

tonino escribió:Mira que tenemos grande el corazón eh, somos unos benditos, un par de partiditos medio decentes y les damos un cariño que te cagas.

La realidad es que tanto él como Mustafi están haciendo una temporada de mierda, que si los vieses jugando en otro equipo y los quisisieses fichar dirías " Ostia vaya par de paquetes ".

Que no son tan malos como parece pues sí, que pueden mejorar su rendimiento el año que viene pues solo faltaba que no lo hiciesen.

En fin que éste año se ha parecido más a Bambi que a una bestia
Si es por eso, salvo los porteros, no vale nadie. Y me jode porque creo que tenemos mejores jugadores de lo que este año han parecido ser.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Geralt de Rivia »

Es que porteros aparte y sin contar cesiones que hayan por ahí, yo mandaría a tomar por saco a Negredo, Feghouli, Barragán, Santos, Parejo y Piatti.

El resto con un buen entrenador y la experiencia que han cogido (que no ha sido poca con todo lo que ha pasado este año) pueden ser muy aprovechables.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Blas »

Geralt de Rivia escribió:Es que porteros aparte y sin contar cesiones que hayan por ahí, yo mandaría a tomar por saco a Negredo, Feghouli, Barragán, Santos, Parejo y Piatti.

El resto con un buen entrenador y la experiencia que han cogido (que no ha sido poca con todo lo que ha pasado este año) pueden ser muy aprovechables.

Me sorprende que no cuentes a Parejo como aprovechable, yo lo veo mucho más que eso.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Sanka »

Yo soy de los que le tienen tirria a Parejo...y aún así creo que es de los más recuperables con un buen entrenador.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Rubén »

Yo creo que Parejo ya está quemado aquí y debería salir, más allá de su calidad o de lo que haya dado. Es un caso parecido al de Banega o Emery, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Drakul »

Rubén escribió:Yo creo que Parejo ya está quemado aquí y debería salir, más allá de su calidad o de lo que haya dado. Es un caso parecido al de Banega o Emery, por ejemplo.
A mi Parejo este año me ha molestado mas por lo que ha transmitido que por lo que ha hecho. No sé si sabré explicarlo, esa sensación en el campo de que juega diciendo "soy la leche en verso" al tiempo que la pierde con frivolidades. El año pasado no me transmitía tanto esa sensación, ya que sí le veía el esfuerzo, le saliera o no.

No sé, tras verle jugar contra el Barça me parece una bobada decir que no vale para nada, hizo un partidazo de narices, pero sí me preocupa que el cerebro del equip transmita esa sensación al reato.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Rubén »

Pues eso, está quemao. A él le hace falta salir y al Valencia que salga.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Sanka »

Rubén escribió:Yo creo que Parejo ya está quemado aquí y debería salir, más allá de su calidad o de lo que haya dado. Es un caso parecido al de Banega o Emery, por ejemplo.
Si es un caso similar a esos mejor que se queda...que hace tiempo que no ganamos nada...
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Geralt de Rivia »

Blas escribió:
Me sorprende que no cuentes a Parejo como aprovechable, yo lo veo mucho más que eso.
Pues Parejo en concreto porque no es un estilo de futbolista que me guste y sus defectos creo que pesan más que sus virtudes.

Además le tengo manía :D y como dice Rubén, ya ha terminado etapa en el club.
Capitán Renault

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Capitán Renault »

Sí, es un buen momento para que se vaya a triunfar a otro club.
[Modo irónico OFF]
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por valencia_campeon »

Pues si, regalamos a los mejores y nos quedamos con Danilo. Por menos de 20 millones Parejo no deberia salir, y al Sevilla o Atleti ni por 50...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por guilly »

valencia_campeon escribió:Pues si, regalamos a los mejores y nos quedamos con Danilo. Por menos de 20 millones Parejo no deberia salir, y al Sevilla o Atleti ni por 50...

Que no tío, que hay que vender a Alves por viejo, a Parejo xq les cae mal, a Alcacer por paquete y así hasta el infinito.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Sanka »

Poco se ha hablado de la cagada de Alcacer el otro día.
Responder