Aymen Abdennour

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Geralt de Rivia »

No, si ya decía yo que me recordaba a Rami...

A ver si es verdad que se pira. Con lo que cobrará el Vin DIesel de Hacendado no estamos para esperar mejoría. El Negredo de la defensa, hoyga.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por The Penis attack »

¿A este no hay que hacerle un plan especifico para 'recuperarlo'?
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Sanka »

The Penis attack escribió:¿A este no hay que hacerle un plan especifico para 'recuperarlo'?
No se....este es de Rufo?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió:¿A este no hay que hacerle un plan especifico para 'recuperarlo'?
Nunca ha sido nadie y su problema no es el físico (y si lo es, es el menos grave).
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por S4M4 »

Recuperar el qué?
Que conste que mi plan para recuperar algo de negredo habría sido venderlo en verano por lo que me dieran.
Capitán Renault

Re: RE: Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Capitán Renault »

The Penis attack escribió:¿A este no hay que hacerle un plan especifico para 'recuperarlo'?
Ni a este ni a Negredo. Y aunque yo tampoco entiendo ese amor que le tiene la grada, me resulta irónico que esto lo preguntes tú después de todo un año defendiendo que el problema de Negredo era que no había hecho pretemporada y que este año se iba a salir.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por nelo bacora »

Joder una cosa es que este sobrepagado, como tantos de la plantilla, pero tan malo como parece no es.

Igual eso de sacar el balón jugado que pide Neville no le va, y partir de ahí ya empieza mal los partidos.

Jaume desde luego, no cree que eso sea lo suyo
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Sanka »

Vaya que si.

Yo de pretemporadas a esos niveles no tengo npi, pero tuvo su tiempo ya para reengancharse.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por lFran »

nelo bacora escribió:Joder una cosa es que este sobrepagado, como tantos de la plantilla, pero tan malo como parece no es.

Igual eso de sacar el balón jugado que pide Neville no le va, y partir de ahí ya empieza mal los partidos.

Jaume desde luego, no cree que eso sea lo suyo
A mí tampoco me gusta la idea de sacar el balón de Neville, pero los fallos de Abdennour son en el marcaje, en la anticipación, en los despejes, en el mano a mano... Yo esperaba bastante de un tío que llegaba como poco menos que el artífice de la buena temporada del Mónaco y resulta que no ha dado una a derechas aún.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Sanka »

Las sensaciones son malas con el. Y comparando la sensacion con Negredo para mi es peor porque en su momento he visto todo el potencial de Negredo pero de este....

Nos vendieron que tenia buena salida de balon y yo no se la veo...aunque claro, eso en un defensa es la mentira mas contada...

Luega esta su anticipacion...llegando como un elefante en una cacharreria...
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: RE: Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por The Penis attack »

Capitán Renault escribió: Ni a este ni a Negredo. Y aunque yo tampoco entiendo ese amor que le tiene la grada, me resulta irónico que esto lo preguntes tú después de todo un año defendiendo que el problema de Negredo era que no había hecho pretemporada y que este año se iba a salir.
No, yo decía que estuvo sin jugar 5 meses, salía de una lesión y que no hizo ni pretemporada. Ya la ha hecho y lleva un año jugando y no va. Bueno, va peor, porque el año pasado rindió más. Pero a él había que hacerle un plan especifico para recuperarlo cuando no jugaba, y al tunecido directametne hay que echarlo del Valencia. Era por trolear un poco.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Sagan »

Aymen Abdennnour costó 21,8 millones de euros: http://plazadeportiva.com/el-fichaje-de ... ball-leaks
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por lFran »

Al menos ya sabemos que de porcentaje de una futura venta no se van a llevar nada.
Storg
Mensajes: 1922
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Storg »

Me sigue pareciendo 21 millones más caro de lo que ha demostrado en el campo.

Que cosa más mala de defensa, hecho de menos a Dealbert.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

A mi me gustaría verlo con un mediocampo por delante de él compuesto por una pareja rollo Busquets y Motta o de ese estilo.
Igual que me gustaría ver a mis queridos y añorados Ayala y Djukic con un mediocampo como el actual en lugar de tener delante a Albelda y Baraja.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por tronecillillon »

Don Antonio Poyatos escribió:A mi me gustaría verlo con un mediocampo por delante de él compuesto por una pareja rollo Busquets y Motta o de ese estilo.
Igual que me gustaría ver a mis queridos y añorados Ayala y Djukic con un mediocampo como el actual en lugar de tener delante a Albelda y Baraja.
Acertada observación.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por doemarin »

O al Javi Fuego del año pasado....
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por sindelar »

Don Antonio Poyatos escribió:A mi me gustaría verlo con un mediocampo por delante de él compuesto por una pareja rollo Busquets y Motta o de ese estilo.
Igual que me gustaría ver a mis queridos y añorados Ayala y Djukic con un mediocampo como el actual en lugar de tener delante a Albelda y Baraja.
Masunazo.

Por ejemplo yo he visto al Madrid con buenos centrales, tener una defensa de mierda, ¿Es posible? Sí. Si sólo defienden cuatro.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por S4M4 »

En la segunda parte contra el depor me gustó bastante.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Sanka »

Alguna idea de porque deja pasar el balon del gol en contra??
Responder