#4 Eliaquim Mangala

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por W.Churchill »

Mangala es el primero que se sabe exjugador y esta mas preparando su carrrea de entrenador que aportando el equipo que le paga.

Que la culpa es del Valencia por contratarlo por supuesto, que el jugador es un jeta tambien.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Mario Alberto »

Miroslav escribió: Éste va a paterna al gym y entrena un rato...y luego se la pasa preparándose para entrenador, que así seguirá facturando gracias a la cuerda Mendes. Tampoco hagamos de él el Aquiles de Agamenón.
Que no sea un golfo de la noche no quita para que este tipo de jugadores jamás deberían pulular por aquí. Que esto va de rendimiento deportivo y no de miss simpatía. O eso se supone.
Joder, Aquiles no era de Agamenón ni de coña. Por otra parte para pies ligerps mejor el Piojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Pixurrin »

Mangala no es de esos jugadores que dice el sujeto de Murthy que están envejeciendo y son propensos a lesiones??? Pero bien que lo ficharon lesionado y a día de hoy a este ni lo han regalado porque es de Mendes y claroo.. intocable, encima que no esta para jugar de solteros contra casados cada mes que pasa nos cuesta una pasta al Valencia con su alta ficha, que sinvergüenzas son esta gentuza

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Miroslav »

Mario Alberto escribió:Joder, Aquiles no era de Agamenón ni de coña. Por otra parte para pies ligerps mejor el Piojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro con lo mismo. Te contesto a ti, que el otro no merece la más mínima atención.

Aquiles era el capitán de los Mirmidones y durante un tiempo, uno de los capitanes insignia del ejército de Agamenón. De hecho, casi todos los capitanes de éste lo eran por contrato verbal derivado de sumisión por haber sido conquistados, pero Aquiles no lo era por eso, ya que lo era sólo por sus ganas de luchar y su ansia de reconocimiento bélico. Y fue un capitán insignia de los ejércitos de Agamenón, hasta que el asunto de Briseida reventó la entente entre ambos y los convirtió en enemigos acérrimos. De hecho, hasta ese momento, Aquiles era para Agamenón como Cristiano Ronaldo es para Mendes, un buque insignia que "vender". O lo fue hasta que la tortilla dio la vuelta.

editado moderacion. Dejad las pullitas por favor
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Mario Alberto »

Huy, cuando vuelva de vacaciones me releo La Iliada y te contesto.

Pero seguramente llevarás toda la razón.

No te sulfures por este tema, por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:Huy, cuando vuelva de vacaciones me releo La Iliada y te contesto.

Pero seguramente llevarás toda la razón.

No te sulfures por este tema, por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la Ilíada no pone eso que dice él. Aun así reléela, que siempre viene bien, pero vamos, el tema central de la Ilíada lo introduce el primer verso.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por tonino »

Da igual, no habléis de Mangala.

Y ya que estáis dejaos de tanto Agamenón y centraos en lo buena que está Briseida en la peli. Moñas, que sois unos moñas...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Da igual, no habléis de Mangala.

Y ya que estáis dejaos de tanto Agamenón y centraos en lo buena que está Briseida en la peli. Moñas, que sois unos moñas...
Mira, uno que sabe :?:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Faaswilkes »

Ayer el bueno de Eliaquim mientras duró en el campo volvió a demostrar estar a años luz del poderoso central que fue antes de su rosario de lesiones. Le falta arrancada, le falta seguridad en sus condiciones, le falta velocidad e incluso ha perdido un poco las distancias (esto se coge con partidos de verdad).

Además se rompió enseguida porque su físico de momento no da más de sí.

Una lástima porque es un tío excelente y que en forma marcaría diferencias.

Urge un central.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Zairft
Mensajes: 54
Registrado: 12 Jun 2020 22:52

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Zairft »

Horribles y estrepitosos sus quince minutos en el campo trasmitió inseguridad, fallón en el pase, blando en defensa...

Aún así le deseo una pronta recuperación y que pueda volver a ayudar al equipo pero desde el banquillo.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
GeneralSentado
Mensajes: 67
Registrado: 14 Ago 2019 15:54

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por GeneralSentado »

Este jugador fisicamente esta acabado, vino lesionado como favor a Mendes, y asi nos va con el.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Miroslav »

GeneralSentado escribió:Este jugador fisicamente esta acabado, vino lesionado como favor a Mendes, y asi nos va con el.
El City lo quería fuera, por eso mismo que dices. Y por liberar espacio y FPF para otros jugadores del entornillo. Y nos lo colaron a nosotros.
Y sí, es un jugador acabado, que no está para competir al máximo nivel, aunque cobre para ello. Y lo sabemos todos, entre otras cosas porque lo demuestra. Llegó lesionado, se la ha pasado mayormente lesionado y sigue lesionado. Porque es un jugador averiado que no debería tener vitola de jugador apto. Y el problema es que ocupa sitio y coste de plantilla, que deberíamos destinar a jugadores útiles y no a él.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Fila 11 »

Iba a comentar, pero tras leer los dos últimos comentarios ya no es necesario; pues queda reflejado, aproximadamente, lo que pensaba comentar. Solamente añadir que el caso Mangala es un despropósito, una golfada más, por parte del asaltatrenes agente portugués y su socio chino.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por CHEJOV »

Como consejero de los jóvenes puede valer pero ya no está para competir.Cuando el físico dice hasta aquí pues ni modo.A Mangala no le pongo culpa pero a quien nos lo endosó sabiendo lo que era por supuesto que si.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por sindelar »

tonino escribió:Da igual, no habléis de Mangala.

Y ya que estáis dejaos de tanto Agamenón y centraos en lo buena que está Briseida en la peli. Moñas, que sois unos moñas...
Yo soy más de Patroclo... icon_gay

Mangala perdió 4 balones en 12 minutos, eso en un central es para correrle a gorrazos...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por tonino »

sindelar escribió:Yo soy más de Patroclo... icon_gay

Mangala perdió 4 balones en 12 minutos, eso en un central es para correrle a gorrazos...
¿ Patroclo ?... Bah, si ese es Sergio Ramos con falda y espadita #-o

Imagen
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por lFran »

A ver a quién se lo cuelas ahora. Yo no sé si jugó para estar en el escaparate y que alguien picara, pero desde luego si había alguien interesado se le habrán quitado las ganas.

Es una lástima, porque siempre me ha parecido un tipo comprometido y tiene unas condiciones envidiables. Le deseo lo mejor, y creo que lo mejor para él ahora mismo es salir de los terrenos de juego.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Miroslav »

Sabemos vender a 5 titulares que el año pasado jugaron "todo" pero no sabemos vender a ninguno de los suplentes carísimos del mundillo Mendes que nos colaron aquí para hacer hueco en otros banquillos de más presupuesto y ambición deportiva, para que aquellos huecos fueran rellenados con jugadores del mundillo Mendes. Y así, te quedas sin Rodrigo pero te comes a Gameiro, que está medio medio para la mitad de los partidos, como mucho y te quedas sin Coquelin pero te comes a Mangala, que es obvio que es mercancía defectuosa que aparcaron aquí porque en cualquier otro sitio les molestaba y aquí Meriton tragaba lo que en otros sitios no.
Para esas gestiones nos valía LLorente, el vendefiguras. Aquél al menos tenía ojeadores y fichaba potencial, ahora las vendemos sólo para hacer hueco a los Guedes de mierda y a los Mangalas de más mierda todavía.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Miroslav »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
El City necesitaba quitarse a ese muerto de encima, que además de muerto es carísimo de mantener. Y a algunos les interesaba rellenar ese hueco en el City y mover mercado, como efecto colateral en cadena. Así que aquí tenemos ese coche, aparcado en nuestro parking y siendo mantenido por nosotros. Ya venderemos a Maxi para poder seguir en esas, ya, que es el único con nombre y valor de mercado que nos queda, salvo los dos valencianos que no se prestan a ser mercancía de red mafiosa.
Responder