#4 Eliaquim Mangala

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Mangala

Mensaje por xoto100% »

A mi me gusta eso de fichar negros fuertes, como el Arsenal icon_ojitos
Ahora nos deshacemos de Albelda y recuperamos a Sissoko :?:
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Mangala

Mensaje por Michelangelo »

Michelangelo escribió:Y Miguel Ángel Roca, un twittero que sabe de fútbol francés más que muchísimos periodistas españoles (más que casi todos), dice que tendremos el presente y el futuro de la zaga francesa. No tengo nada que objetar.
Sí, Mangala creo que se complementaría muy bien con Rami. Es más rápido que él, y eso juega por el bien del equipo..
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Mangala

Mensaje por Lio »

Hubiera preferido el fichaje de un central más experimentado y que no fuera tan incógnita como lo es Mangala, que viene de la liga belga y es un pipiolín. Pero también es cierto que este tipo de fichajes o los haces ahora con ese riesgo o dentro de dos años no vas a poder acceder a ellos porque el Manchester o el Madrid de turno ponen más dinero que tú. Pero creo que es la posición en la que menos podemos permitirnos fallar en un fichaje. También es cierto, que nuestra situación es la que es y probablemente lo mejor para el club sea traer a un semi-desconocido que apunte muy alto y que en un par de años triplique el precio al que lo has comprado.

La defensa es nuestro punto débil y prefería un tipo que pudiera rendir desde el primer día (Nico Pareja era el protagonista de mis sueños más húmedos, incluso me hacia gracia lo de Coloccini). Creo que necesitamos un tío con cáracter capaz de mandar ahí detrás, pero quizás Braulio cree que ese es Rami.

A Mangala lo he visto jugar, pero en principo comentáis que se complementaría bien con Rami. Si es así, si los dos cuajan -con el francés estoy muy seguro- podemos tener una pareja de centrales de escándalo.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Mangala

Mensaje por sento »

Este es el tipo de fichajes (si se confirma) que siempre he querido para el Valencia. Jóvenes y con proyección. Si salen mal o no se acoplan, no han salido tan caros; y si salen bien, pues de puta madre.

Nada que objetar señor Braulio :D
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Mangala

Mensaje por Drakul »

Yo es que antes de decir si es un buen fichaje o malo... tendré que verlo jugar aunque sea una vez :D
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Mangala

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Yo es que antes de decir si es un buen fichaje o malo... tendré que verlo jugar aunque sea una vez :D
Me too.

Pero la verdad es que echaba en falta algún negrote
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Mangala

Mensaje por Reycob@ »

Mario Alberto escribió: Me too.

Pero la verdad es que echaba en falta algún negrote
Maduro
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Mangala

Mensaje por Blas »

Reycob@ escribió: Maduro

Maduro por no ser no es ni negro :?:
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Mangala

Mensaje por franvinya »

xoto100% escribió:A mi me gusta eso de fichar negros fuertes, como el Arsenal icon_ojitos
Ahora nos deshacemos de Albelda y recuperamos a Sissoko :?:
Sissoko me suena, ¿ no será uno que vendió el gestor por un puñado de lentejas(caso similar a Isco)?. Ya tendría huevos la cosa.
Última edición por franvinya el 28 Jul 2011 16:00, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Mangala

Mensaje por Michelangelo »

A Sissoko lo vendió Soler que yo sepa. Por la misma cantidad de Isco, sí. Me acuerdo mucho de ese traspaso :|
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Mangala

Mensaje por Reycob@ »

A Sissoko se le vendió por 8 millones al Liverpool, no por 6 como Isco.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Mangala

Mensaje por Michelangelo »

Dos millones arriba, dos abajo... sigue siendo una mierda para lo que es Sissoko. Sería que íbamos sobrados con el 6.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Mangala

Mensaje por Gartenzwerg »

Michelangelo escribió:Dos millones arriba, dos abajo... sigue siendo una mierda para lo que es Sissoko. Sería que íbamos sobrados con el 6.
Quique no lo queria
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Mangala

Mensaje por franvinya »

Michelangelo escribió:A Sissoko lo vendió Soler que yo sepa. Por la misma cantidad de Isco, sí. Me acuerdo mucho de ese traspaso :|
A ver si no me equivoco, pero creo que Llorente estuvo hasta el 2006( antes del 2004 con Ortí como presidente y después del 2004 con Soler como presidente) y en el 2005, cuando se vendió a Sissoko, él gestionaba el club, aunque Soler es el que figuraba( como con Ortí, que figuraba, pero el que gestionaba era Llorente ), luego en el 2006 Soler le pasa la katana a Llorente y asciende a Javier Gomez, que ha demostrado mayor instinto de supervivencia que un organismo extremófilo.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Mangala

Mensaje por franvinya »

Gartenzwerg escribió: Quique no lo queria
En realidad los que no querían a Sissoko eran Quilón y Alberto Toldrá, en el caso de Quilón porque lo veía como un obstáculo para Albiol, y en el caso de Toldra porque lo veía como un peligro para Albelda.

Lo mejor para mantener calmados a los palitroqueros, y a sus representados, era vender a Sissoko, aunque fuera con 20 años y con un futuro expléndido. Posiblemente se debió de vender a Albelda, que en ese momento tenía un buen caché y ya había dado lo mejor, pero hubiera sido inpopular.

Luego decis que entro con el cuchillo entre los dientes, pero es que me cabrea como usan algunos el Valencia para sus propios fines y como a pesar de eso siempre hay lamepollas que los defienden.
Última edición por franvinya el 28 Jul 2011 17:07, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: Mangala

Mensaje por jonass »

El Fandanga este ya está fichado o no? Con lo bien que lo estaba haciendo Braulio este año y la ha tenido que cagar a ultima hora, nos vende que no hay prisa con el central, que se busca un central top, con experiencia, de edad entre 25 y 28 años, que sea igual o mejor que Rami y tal y tal y tal......y me trae a un chavalito de 20 añitos que no tiene nada de experiencia en Europa.
Este es el top? .confundido este es el central con experiencia? .confundido no entiendo nada...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mangala

Mensaje por sindelar »

Blas escribió:Yeee que parece que lo de este va en serio eh :?:
Ayer mismo en el chat, Montoro dijo que "Solo te puedo decir que Mangala no es el elegido", así que si tiene el mismo ojo que tuvo con Piatti, sí... lo de Mangala va en serio. :D
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mangala

Mensaje por sindelar »

Mario Alberto escribió: Me too.

Pero la verdad es que echaba en falta algún negrote
¿Pa qué? Si después en la foto oficial salen así:

Imagen

:?:
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Re: Mangala

Mensaje por T-MAC »

franvinya escribió: En realidad los que no querían a Sissoko eran Quilón y Alberto Toldrá, en el caso de Quilón porque lo veía como un obstáculo para Albiol, y en el caso de Toldra porque lo veía como un peligro para Albelda.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: Mangala

Mensaje por jonass »

T-MAC escribió: :lol: :lol: :lol:
Quilón y Toldrá uno presidente y el otro director deportivo del VCF en los viejos tiempos. Aissssss...
Responder