Por fin! Viaje a Valencia

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Cerrado
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Por fin! Viaje a Valencia

Mensaje por valencia_campeon »

Chicos, por fin ha llegado mi momento de poder visitar la ciudad que habia deseado ver toda mi vida. :) El año pasado ya cumpli un sueño viendo a mi equipo en vivo en mi pais. Ahora me planteo ir a Valencia el mes de Abril el año que viene (mi viaje coincide con un Valencia - Sevilla, qué bueno, joder! goof.). Creo que una semana solo en Valencia me va a venir muy bien. :D La verdad es que estoy planificandolo todo y tambien busco hotel. Como sé que muchos de vosotros sois de la tierra, supongo que podeis echar una mano y recomendar algo que está cerquita de alguna estacion del metro y no muy lejos del centro de la ciudad. Tambien os preguntarè donde se puede comer bien cuando se acerca el momento. :D

Agradeceré vuestra ayuda. Buenas noches y muchas gracias. Me haria mucha ilusion ver a alguno de vosotros en Mestalla!

Perdon si a alguien le parece aburrido mi tema :)
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Por fin! Viaje a Valencia

Mensaje por Tolova »

A mi me parece genial. Aquí tienes un guía para lo que te haga falta. Es más, si para cuando vengas mi web sigue en marcha y te apetece, hago un artículo sobre tu historia
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Por fin! Viaje a Valencia

Mensaje por Michelangelo »

Yo estoy igual, nunca he pisado Valencia ni lógicamente Mestalla. Pensaba ir a la previa pero al final no me encajan las fechas. Oportunidades he tenido, de pequeñín alguna que otra vez con la compañía de mis padres ya que ellos querían ir al Parque de las Ciencias y tal, pero aquello coincidía con un VCF - Recre de las épocas más mediocres, y mira, no quería que el tan esperado estreno fuera un 1-1 con churrigol de Pablo Hernández en el 80'. La desvirgación Mestallil bien merecía un Valencia - Real Madrid en los que los poníamos en cintura, ¡¡pero a ver quién se dejaba un fin de semana y 300€ para que nos metieran 6!! Menos mal que la temporada del equipo hablaba por sí sola y no fui. Ya con 19 años o por ahí, decidí esperarme a que volviéramos a jugar Champions, y hasta hoy. Esta temporada tengo previsto ir más de una vez siempre que me encaje economía y fechas. Gracias a SC me puedo quedar en casa de Blas que eso ayuda al presupuesto icon_senti
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Por fin! Viaje a Valencia

Mensaje por AjaX »

Por lo que leo, te llegara la desvirgación Mestallil y la anal el mismo dia. Que bonito. icon_ojitos
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Por fin! Viaje a Valencia

Mensaje por Michelangelo »

AjaX escribió:Por lo que leo, te llegara la desvirgación Mestallil y la anal el mismo dia. Que bonito. icon_ojitos
:lol: :lol: :lol: No, que Epi es vengativo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Por fin! Viaje a Valencia

Mensaje por abraxas »

Déjame un par de días que vaya pensando hoteles.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Por fin! Viaje a Valencia

Mensaje por valencia_campeon »

Muchas gracias, Tolova, abraxas. :!: Estaré muy agradecido. :)
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Por fin! Viaje a Valencia

Mensaje por Drakul »

Podríamos hacer coincidir una cena...
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Por fin! Viaje a Valencia

Mensaje por valencia_campeon »

Drakul escribió:Podríamos hacer coincidir una cena...
Yo estaria encantado. icon_ojitos :!:
Cerrado