GUÍA PARA VER PARTIDOS EN STREAMING

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: GUÍA PARA VER PARTIDOS EN STREAMING

Mensaje por osnacla »

¿Y no has pensando en pillarte algún android tv o similar? Yo tengo una TV box y estoy muy muy contento con ella. Con eso, el Kodi, y plugins para series películas y fútbol es una gozada
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: GUÍA PARA VER PARTIDOS EN STREAMING

Mensaje por Blas »

osnacla escribió:¿Y no has pensando en pillarte algún android tv o similar? Yo tengo una TV box y estoy muy muy contento con ella. Con eso, el Kodi, y plugins para series películas y fútbol es una gozada
Hummm suena bien eso de TV box... cuál tienes tú? icon_ojitos
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: GUÍA PARA VER PARTIDOS EN STREAMING

Mensaje por Geralt de Rivia »

Lo ideal sería pillarse un Android TV pero con entrada para cable ethernet empalmado a un PLC bueno (de al menos 300Mbps). El Wi-Fi de los pinchos suele ser una puta mierda. O pillar uno que te digan que no tenga el problema del Wi-Fi.

Lo bueno de los trastos éstos es que también puedes tener tu carpeta de pelis del PC compartida y verlas por la tele, por ejemplo.

Realmente no estoy puesto en el tema porque no he tenido la necesidad de tener uno pero miraría también como opción hacerte tú uno con un Raspberry Pi. Y así de paso trasteas un poco si te gusta.

El tema es que como te han comentado Acestream no es compatible con el Kodi, de momento. Sopcast sin problemas.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: GUÍA PARA VER PARTIDOS EN STREAMING

Mensaje por osnacla »

Blas escribió: Hummm suena bien eso de TV box... cuál tienes tú? icon_ojitos
El mío es un beelink m8 pero tiene ya por lo menos un año y seguro que tiene que haber cosas mejores en el mercado. Tampoco era el más barato cuando fui a buscarlo, pero en su momento me aseguré de que el Wifi de lo que me comprara fuera bueno, ya que como dice el compañero suele ser algo en lo que más flojean estos aparatos y yo no tenía opción de poderlo conectar por cable.

Hace poco vi uno por amazon que lo ponían por las nubes en los comentarios, pero ahora no lo encuentro :(
Godayla
Mensajes: 269
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: GUÍA PARA VER PARTIDOS EN STREAMING

Mensaje por Godayla »

Hoy en Amazon un T95Q,(para mi de lo mejorcito que hay), esta de oferta flash por 43 euros
Responder