GUÍA PARA VER PARTIDOS EN STREAMING

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: GUÍA PARA VER PARTIDOS EN STREAMING

Mensaje por lFran »

Geralt de Rivia escribió:Lo de los comentarios ni idea. Yo es que cuanto menos comentarios, mejor. Precisamente los españoles te montan un tinglado que parece eso Sálvame en vez de un partido de fútbol :lol: :lol:
:lol: yo lo digo porque los rusos se hacen un poco pesados al final. Pero bueno, se deja ver.

Por cierto, muy currado el hilo, primera vez este verano que lo veo desde el PC :lol: esta noche habrá que ponerse a Emery.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: GUÍA PARA VER PARTIDOS EN STREAMING

Mensaje por Geralt de Rivia »

Sí, la verdad que los rusos son pesadetes. Como decía el pene el otro día, no paran de decir padacha y oioioioioi. Y gugaboi que ni idea de qué será :lol:
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: GUÍA PARA VER PARTIDOS EN STREAMING

Mensaje por The Penis attack »

A mí me molesta más que el sonido ambiente sea bastante bajo. Creía que era cosa de aquí, pero los rusos también lo hacen. Cuando importa más escuchar al narrador que al estadio mal asunto.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: GUÍA PARA VER PARTIDOS EN STREAMING

Mensaje por Geralt de Rivia »

Pozí. Para mí los mejores suelen ser los alemanes: hablan poco y lo poco que hablan es para decir el nombre del jugador. Hay veces que se quedan más de un minuto callados. Y el sonido ambiente se oye de lujo. Los del soccer tampoco están mal.

En España hay: dos comentaristas, el supuesto experto tipo Maldini, el ex-jugador, el ex-entrenador, el ex-árbitro y el/la tonto/a de turno a pie de campo para dar fe de quién sale a calentar. Total, que al final se ponen a marujear con los cotilleos made in Los Manolos y acabas hasta los mismísimos cojones de escucharlos.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: GUÍA PARA VER PARTIDOS EN STREAMING

Mensaje por The Penis attack »

Es muy :lol: cuando se ponen "ambiente espectacular" y sólo se oye un murmullo lejano difícil de apreciar.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: RE: Re: GUÍA PARA VER PARTIDOS EN STREAMING

Mensaje por osnacla »

lFran escribió: Y hay formas de sincronizar la radio para no tener que oír a los comentaristas rusos. En la Premier lo más fácil es ponerte Talksport, que la puedes pausar desde el mismo reproductor de la web, y los comentaristas, españoles y algunos sudamericanos, son mejores que los de la Secta, TVE o cualquier televisión en abierto.
Yo he usado dos métodos. El más sencillo es ponerte tunein en el movil, que también se puede pausar, y escuchar el audio desde ahí, cosa que desde la web no se puede.

Si lo del movil no puedes yo lo que hago normalmente (otras muchas dejo el audio original, no creas), es grabar el audio con Screamer Radio y reproducirlo con otro reproductor, en este caso yo uso el CoolPlayer pero podría valer el VLC. El problema de esto es que desde hace un puñado de versiones de Screamer radio esto no se puede hacer (no deja que a la vez haya más de un proceso escribiendo y leyendo el mismo fichero del audio), pero si te interesa te digo la versión o te la subo por si ya no se puede conseguir.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: GUÍA PARA VER PARTIDOS EN STREAMING

Mensaje por lFran »

osnacla escribió: Yo he usado dos métodos. El más sencillo es ponerte tunein en el movil, que también se puede pausar, y escuchar el audio desde ahí, cosa que desde la web no se puede.

Si lo del movil no puedes yo lo que hago normalmente (otras muchas dejo el audio original, no creas), es grabar el audio con Screamer Radio y reproducirlo con otro reproductor, en este caso yo uso el CoolPlayer pero podría valer el VLC. El problema de esto es que desde hace un puñado de versiones de Screamer radio esto no se puede hacer (no deja que a la vez haya más de un proceso escribiendo y leyendo el mismo fichero del audio), pero si te interesa te digo la versión o te la subo por si ya no se puede conseguir.
Yo en el móvil uso una app llamada Easy Radio Delayer o algo así que te deja ponerle el retardo que quieras a la emisora que elijas, pero me apunto la que dices. En el PC usaba ClacRadio, aunque las últimas veces me funcionaba algo mal. Me apunto también la que dices, miraré a ver si hay versiones antiguas.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: GUÍA PARA VER PARTIDOS EN STREAMING

Mensaje por osnacla »

ClacRadio yo lo usé alguna vez pero fallaba más que una escopeta de feria, además de que creo recordar que solo te mostraba las radio que tenía el programa, no? En Screamer radio puedes añadir las que quieras. Cuando llegue a casa miro la versión que tengo. Aquí hay un manual de hace un porrón de tiempo con imágenes y demás http://www.tvmix.net/manuales/Manual-si ... cables.pdf
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: GUÍA PARA VER PARTIDOS EN STREAMING

Mensaje por Eugeni »

El puto AceStream me ha instalado sin avisar un puto malware en mi PC que me está siendo imposible de eliminar. Joder, yo que llevo la limpieza del ordenador a rajatabla y nunca se me han colado mierdas de estas y me va a tocar formatear.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: GUÍA PARA VER PARTIDOS EN STREAMING

Mensaje por lFran »

¿Y si inicias con un LiveCD (o pen) de Linux y borras la carpeta del Acestream y la mierda que te haya metido?
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: GUÍA PARA VER PARTIDOS EN STREAMING

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió:¿Y si inicias con un LiveCD (o pen) de Linux y borras la carpeta del Acestream y la mierda que te haya metido?
Es que no es el plugin de AceStream, se ve que me ha instalado otra cosa, DNSUnlocker o algo así, que solo hace que ponerme anuncios en todas partes en el navegador. Estoy intentando cargármelo sin tener que formatear, pero tiene pinta de que no va a ser fácil.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: GUÍA PARA VER PARTIDOS EN STREAMING

Mensaje por Sagan »

Malwarebytes o dr web en modo seguro
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: GUÍA PARA VER PARTIDOS EN STREAMING

Mensaje por Eugeni »

Después de pasar el malwarebytes he borrado todo lo perteneciente a Opera(mi navegador), perfil, cachés... pasándolo a modo fábrica, por decirlo de algún modo y parece que me he librado de la cosa esta. Pero vamos, tengo claro que sigue ahí agazapado, toca formatear sí o sí. Soy muy tiquismiquis con este tipo de cosas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: GUÍA PARA VER PARTIDOS EN STREAMING

Mensaje por Sagan »

Elimina los puntos de restauración.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: GUÍA PARA VER PARTIDOS EN STREAMING

Mensaje por Blas »

Te deberíamos dar las gracias después de cada partido alabar2.

Yo al final me he pillado BeIn vía Totalchannel para la tele del comedor (8€uretes/mes con TODA la Champions, Premier, Calcio... mu rico) y para los partidos de liga tiro de Acestream.

Hoy nada más acabar el VCF me he puesto el United-Liverpool y me ha dado tiempo a ver los golazos de Benteke (de chilena) y el e Martial (rollo Henry). Estad preparados, me voy a convertir en todo un parabólico :?:

Al menos hasta que mi novia me tire de casa.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: GUÍA PARA VER PARTIDOS EN STREAMING

Mensaje por Geralt de Rivia »

¡De nada , hombre!

La verdad es que los enlaces de Arenavision por Acestream son una pasada. No notas la diferencia entre la "tele" y el hecho de ser un stream de internet.

Por la noche hacían el "combate" de Mayweather también, por ejemplo.

Que te fiche Nuno para pasarle informes. Vas a tener mucho tiempo libre cuando te deje la novia :D
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: GUÍA PARA VER PARTIDOS EN STREAMING

Mensaje por Blas »

Unas dudillas amiwitos de lo gratis.

¿Hay alguna manera de ver los enlaces para Acestream por la TV?

Sé que no es posible le directamente porque la tele por muy SmartTV que sea no acepta el programa y tal peeero mi duda es; ¿puedo hacer con algún aparatito rollo Chromecast que en mi TV se vea de manera simultánea todo lo que veo en el monitor del PC? ¿O a través de Chromecast sólo llega a la TV lo que veo por Google Chrome?

Es que sería un puntazo poder hacer llegar esos maravillosos enlaces que nos envía el dios de lo gratuito directamente a la TV.

Había pensado conectar directamente mi torre a la TV pero no sé la manera... alguna forma de conectar de manera física la torre de mi pc a la TV? Existe algún cable con el que pueda conectar mi viejuna torre a la salida HDMI de mi TV?


Espero no haber dicho ninguna gilipolles y que se me entienda. Y sobre todo más os vale que alguien resuelva mis dudas o Nuno os castigará con 5 titularidades seguidas de Pablo O Rey Piatti :D
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: GUÍA PARA VER PARTIDOS EN STREAMING

Mensaje por Sagan »

Creo que Chromecast podía enviar el contenido de una pestaña del Chrome a la tv, pero lo más fácil será un cable vga/dvi-hdmi.

Con Android puedes duplicar pantalla en smart tv modernas aunque suele ir lagueado.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: GUÍA PARA VER PARTIDOS EN STREAMING

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo uso ssiptv (creo que se llama así) en la LG, pero no admite los enlaces del Ace. Hay que poner otros tipo http. Yo lo que hago, si esos no van finos, es conectar el portátil por HDMI.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: GUÍA PARA VER PARTIDOS EN STREAMING

Mensaje por Blas »

Gracias por los consejos amiwitos.

El problema de conectarlos vía cable es que hay una distancia de unos 8 metros entre mi torre y la TV y no encuentro un cable tan largo... creo que buscaré la manera de empalmarlos hasta que lleguen.
Responder