Mathew Ryan un canguro para la portería

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por valencia_campeon »

Yo tampoco trato de crucificar a Ryan, pero para mi su titularidad es como menos injusta.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por lFran »

nelo bacora escribió: Sí. Elegido mejor portero de la Primera vuelta en la web de la Liga BBVA.

Unas cagadas barbaras hacía.

Aparte de que no se trataba de criticar a Ryan por mi parte. Pero en fin, siempre con lo mismo. Montistas/Cubellistas.
Del día del Getafe en adelante empezó a comérselas, incluso el día del Madrid la lió bastante y casi hace penalti a Ronalda. Otra cosa es que Ryan sea mejor o peor, pero la flor en el culo de Jaume estaba agotada.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por Sagan »

Hablar de porteros después de un 7-0 con goles de empujar es bastante oportunista... que a mi la salida de llauma me pareció injusta porque aunque habia pegado alguna cagada también te ha salvado de estar ya en descenso hasta parando penaltis aunque por arriba de miedo, pero creo que todos sabíamos que al primer fallo Ryan iba a jugar, ¿por qué? porque ya estaba diciendo que quería irse, porque hable inglés¿?, porque otxotorena lo vea mas completo... que esa es otra, ¿quien toma la decisión? ¿Que opina Otxoto de ambos? no sabemos...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió:
O no.

No se sabe.

Timo Hildebrand batió el record de paradas en un partido como el de ayer. 14 intervenciones de gol hizo el alemán.

Jaume tenía una flor en el culo, por así decirlo. Ryan es un portero mas ortodoxo de formas y tal. No comete errores. Pero de momento no ha salvado ningún partido para el Valencia.

Jaume sí.
JA! eso no te lo crees ni tú, Ryan sí ha salvado partidos, varios, que no lo recuerdes no es su problema.

Lo que pasa es que Ryan hace muchas menos paradas por partido que Jaume, por eso para mí es mejor portero el australiano. Parece un contrasentido (a más de un periolisto le explotaría la cabeza intentando entenderlo) pero no lo es...

A mí sólo me pareció injusto que Jaume no fuera titular en la copa, pero para la Liga mejor que juegue Ryan.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

El portero es la menor de nuestras preocupaciones.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por Sagan »

Ryan: "Miraré otras opciones si no juego en el Valencia"

Sabía al club que llegaba y la competencia que habría, "pero saberlo y vivirlo son dos cosas diferentes"

Está siendo muy común que los jugadores del Valencia hablen cuando se marchan con sus selecciones. En Valencia no se les escucha pero cuando están con sus selecciones reflexionan acerca de la situación en su club y eso es lo que ha hecho Mat Ryan estos días en la concentración de Australia horas antes de enfrentarse a Thailandia.

El portero del Valencia soporta como puede la situación que atraviesa en su equipo. No juega y está siendo una amenaza a la titularidad con Australia ya que el portero suplente Langerak sí lo está haciendo con regularidad en el Stuttgart alemán. Ryan se da plazo este mes y medio, pero el futuro pinta oscuro. "Si no estoy consiguiendo jugar el tiempo de juego deseado entonces miraré mis opciones. Eso es todo lo que tengo que decir sobre eso en este momento. Mucho puede suceder entre ahora y enero, cuando se abra esa ventana", en declaraciones recogidas por Fox Sports.

Ryan sabe donde está y la dificultad que entrañaba vestir la camiseta del Valencia, pero esperaba otra cosa. "Sabía que iba a un club como el Valencia, donde la competencia por el puesto iba a ser difícil, pero saberlo y vivirlo son dos cosas diferentes". Pero trata de tomar la vertiente positiva. "Sólo tengo que apreciar el privilegio que tengo en un gran club como el Valencia, en lugar de tener un enfoque negativo en cuanto a no ser feliz porque no estoy jugando".
http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b4776.html
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por nelo bacora »

Que mire a ver que tal se le da de delantero centro.

Igual así se queda.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por Geralt de Rivia »

Desde luego, da mucha rabia que tíos tan válidos como Ryan no puedan jugar y en otros puestos tengamos tanta morralla.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por valencia_campeon »

Con la edad que tiene, no le venderia. Le cederia para jugar. El futbol, como la vida, es dinamico. Hoy Alves esta en estado de gracia, pero en una temporada las cosas pueden cambiar.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por Sagan »

Lo suyo sería cederlo, pero quizá el club interesado prefiere comprarlo ya o el propio jugador prefiere salir traspasado.

Winter market is coming...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por nelo bacora »

Lo que el jugador quiera, ahora da igual.

Le quedan este año y cuatro más. Tiene que tener paciencia.

Que lo cedan y au.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por Sagan »

nelo bacora escribió:Lo que el jugador quiera, ahora da igual.

Le quedan este año y cuatro más. Tiene que tener paciencia.

Que lo cedan y au.
Perfecto da igual, pero si el club destino y el jugador no están de acuerdo no se hace, ya ves tu de que ha servido presionar a Alves para que se vaya.

A ver que pasa en diciembre...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por CHEJOV »

Estaba claro que uno de los dos saldría.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por Drakul »

Si se va Ryan, sigo pensando, se va nuestro mejor portero. Espero que sea cedido.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por SoyTaronja »

Estoy de acuerdo. O por lo menos, el que debería tomar el relevo de Alves a corto plazo.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por Atomic »

La clave sería una cesión de un año y medio a un equipo de primera, como el Celta o Las Palmas.

Viene con un año y medio de experiencia en la élite y Alvez estará ya para jubilar.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por guilly »

Después de lo visto hasta ahora todavía decís que Ryan es mejor que Alves? No entiendo nada.
ARCO

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por ARCO »

Atomic escribió:La clave sería una cesión de un año y medio a un equipo de primera, como el Celta o Las Palmas.

Viene con un año y medio de experiencia en la élite y Alves estará ya para jubilar.
Para mí también esa es la mejor solución.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por Drakul »

guilly escribió:Después de lo visto hasta ahora todavía decís que Ryan es mejor que Alves? No entiendo nada.
Yo no entiendo que no lo entiendas.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por guilly »

Drakul escribió: Yo no entiendo que no lo entiendas.
Alves te da muchísimos puntos al cabo de una temporada. Como se suele decir, gana partidos. No se que le habéis visto a Ryan lo poco que ha jugado, la verdad.
Responder