Mathew Ryan un canguro para la portería

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por Drakul »

Para mi es mejor Ryan que Jaume. Hace tiempo que lo digo y lo sigo diciendo. Es mejor por alto, es mejor con los pies, es impresionante sacando con el brazo (que da mucho juego para contraataques). Ahora, Jaume merece la titularidad, no digo que no.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por Geralt de Rivia »

En el VCFplay EN ponen vídeos que no salen en la versión ES. Anda que ya podrían ponerlos subtitulados. Yo lo he visto de casualidad porque me jode ver las RP de Gary dobladas y me ha dado por ver la versión EN y ahí están en VO.

Bueno, que me enrollo. Que está este vídeo de Ryan:

[vcfplay]4665111549001[/vcfplay]
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por The Penis attack »

Ryan es un porterazo y lo vamos a desgraciar.
Capitán Renault

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por Capitán Renault »

Es lo que tiene tener 3 porterazos, que a alguno lo vas a desgraciar. Una lástima, la verdad.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por lFran »

Aquí el tema está en saber si lo de Yauma es flor de un día/temporada, porque a día de hoy no podemos quitarle la titularidad.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por Sanka »

¿Alves cuando estara? Porque si para el mercado de invierno ya esta disponible lo suyo seria ceder a Ryan.

Lo ideal seria ceder a Jaume a un 1a pero al nivel que esta tienes que mantenerlo de titular.

Esperemos que no se convierta en Guaita, que aqui en su momento todos lo poniamos por delante de De Gea.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por The Penis attack »

lFran escribió:Aquí el tema está en saber si lo de Yauma es flor de un día/temporada, porque a día de hoy no podemos quitarle la titularidad.
El día que jugó Ryan en Sevilla se notó un montón la diferencia de nivel entre uno y otro. Pero el chico está de dulce y lo para todo. Mientras le dure que juegue. Pero para mi no debería de ser más que el tercer o segundo portero para el año que viene.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por Rubén »

Si yo fuera Jaume intentaría pegar el braguetazo en Inglaterra y firmar un contrato de 4 - 5 años por el Newcastle de turno, ganar mis buenos 8-10 milloncejos de libras y volverme a casa más feliz que una perdiz. Aquí en cuanto Alves vuelva y/o la cague en dos o tres partidos seguidos, volverá al banquillo, y de ahí al Córdoba o Racing de Santander.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por Atomic »

Rubén escribió:Si yo fuera Jaume intentaría pegar el braguetazo en Inglaterra y firmar un contrato de 4 - 5 años por el Newcastle de turno, ganar mis buenos 8-10 milloncejos de libras y volverme a casa más feliz que una perdiz. Aquí en cuanto Alves vuelva y/o la cague en dos o tres partidos seguidos, volverá al banquillo, y de ahí al Córdoba o Racing de Santander.
El Valencia también puede trincar buena pasta por él.

Pero, desde luego, yo también veo a Ryan por delante de Jaume mil veces. De hecho, si no se hubieran dimitido a Nuno, estoy seguro de que el australiano sería titular indiscutible.

Pero, ojo, al lío que se te va a juntar en nos meses. Alves, que nadie le puede toser; Ryan, que por condiciones podría ser muy buen portero titular; y Jaume, que es el protegido, el valenciano y de la cantera.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por Rubén »

Si Jaume puede con la presión de tener a Alves totalmente recuperado metiéndole caña en los entrenes tendrá mis dies, pero lo lógico y normal es que cuando el brasileño esté al 100% le quite el puesto y acabe siendo relegado al banquillo primero, y a la grada después. Lo normal, insisto, porque también habría sido "lo normal" que Ryan se lo merendara con patatas y a estas alturas fuera ya titular con la gorra.

Y evidentemente, si Jaume se pira a Inglaterra, Rusia o donde sea el Valencia puede verse con unos ingresos bastante jugosos con los que no habría contado a principio de temporada ni en sueños.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por lFran »

El otro día se tragó el primer gol del Getafe a mi parecer. Quizá sea momento de poner a Ryan, que al fin y al cabo es el portero de futuro y Alves no vuelve hasta febrero.

De todas formas creo que Neville, ex capitán del mejor United de la historia y prolongación de Ferguson en el vestuario, es más capaz de gestionar estos asuntos que todos los entrenadores que hemos tenido desde Benítez.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por The Penis attack »

Hombre, difícil que le quite el puesto cuando se lesiona para 4 meses, y cuando vuelve nadie se atreve a ponerlo porque lo matan los nazis del periodilmo balensiano y sus legiones de trágalas que tienen en la grada.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por Sagan »

Jaume nos ha salvado de no estar en descenso, creo que merece algo más de respeto que mandarlo al banquillo porque no pare una falta.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por Sanka »

Mathew no le quita el sitio porque esta lesionado y los Jaumistas de la prensa llevan dando por culo con darle una oportunidad desde antes de la pretemporada cuando se los comia de 3 en 3 .....pero.......no me vengas con que nadie se atreve a ponerlo porque le han dado la Copa y hacen bien no quitando a Jaume porque siendo el mejor del equipo y salvandote como te estaba salvando jornada tras jornada el error seria quitarlo al dia de estar bien Ryan.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:Jaume nos ha salvado de no estar en descenso, creo que merece algo más de respeto que mandarlo al banquillo porque no pare una falta.
Es que es un portero de tercera, que no te enteras. Que por su culpa no estemos con 8 o 9 puntos menos no es importante.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por AjaX »

Yo creo que todos respetamos y valoramos lo que esta haciendo Jaume. Pero el ultimo precedente de portero valencianí (no canterano, Jaume NO es canterano!) que tenemos es Guaita, que se salio cuando tuvo la oportunidad y luego cuando se asento daba pena verlo, y con Jaume hay miedo a que pase lo mismo. Yo tambien creo que Ryan tiene mas cualidades que Jaume, pero no olvidemos; Alves tampoco iba bien por alto y cuando mejoro en eso se convirtio en uno de los mejores porteros de la liga. Jaume hoy en dia, fallando por alto, ya esta ahi.

En resumen; lo que diga Ochotorena.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por Sanka »

AjaX escribió:En resumen; lo que diga Ochotorena.
THIS.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por Atomic »

Tal y como fue el partido de ayer, yo pienso que éste debería tener al menos su oportunidad en forma de algunos partidos de Liga seguidos.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por Sanka »

Atomic escribió:Tal y como fue el partido de ayer, yo pienso que éste debería tener al menos su oportunidad en forma de algunos partidos de Liga seguidos.
Jaume ayer hizo 3 "paradones" para despues tragarse uno y mirar como entraba el 2o.

Lo pongo entre comillas, porque siempre lo hace mas espectacular de lo que es, para los highlights y porque hace la de Casillas de toda la vida. Dejar el rechace en tierra de nadie y tener que parar una segunda ocasion que no hubiese existido si no la hubiese liado antes.

Cada vez que sale de bajo los palos es para liarla.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por lFran »

Yo ayer no le diría nada. La salida en falso que hace viene de un rebote de algún defensa inútul y por lo demás lo vi muy seguro. Aun así yo sí le daría a Ryan 3-4 partidos seguidos y a ver si lo hace mejor, peor o igual.
Responder