Mathew Ryan un canguro para la portería

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por Geralt de Rivia »

Jaume pone histérica a la defensa (más áun si cabe) con sus indecisiones, mal juego de pies y aspavientos.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por Sanka »

lFran escribió:Yo ayer no le diría nada. La salida en falso que hace viene de un rebote de algún defensa inútul y por lo demás lo vi muy seguro. Aun así yo sí le daría a Ryan 3-4 partidos seguidos y a ver si lo hace mejor, peor o igual.
No le echo nada en cara por lo de ayer, porque saco algunas bastante claras y por la trayectoria.

Pero la salida en falso no tiene la excusa del defensa....que antes de que Orban la despejase Jaume ya estaba a mjtad salida y con el desvio aun se la acercaron mas.

En cuanto al defensa inutil...todo viene porque a Orban le da por irse al centro y cuando abren a banda se toma con calma eso de ir a por el que centra.....con la colaboracion especial de Alcacer??? Para entonces ya estaba el por la banda??
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por Gartenzwerg »

Geralt de Rivia escribió:Jaume pone histérica a la defensa (más áun si cabe) con sus indecisiones, mal juego de pies y aspavientos.
Mira que yo creo que es al revés, las gilipolleces de los defensas le ponen nervioso a él.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: RE: Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por Geralt de Rivia »

Gartenzwerg escribió: Mira que yo creo que es al revés, las gilipolleces de los defensas le ponen nervioso a él.
Digamos que es un círculo vicioso. :D

Me quedaba a Ryan y Alves. Alves es la versión premium de Jaume.

Creo que alguien dijo por ahí (el Pollón, creo) que era el mejor momento para vender a Jaume y estoy totalemnte de acuerdo. Agradecer los servicios y hacer caja. Tanto el club como él con contrato mejor.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por lFran »

Yo me alegraría si acabase en un equipo bueno, un Villarreal o del estilo, pero no sé si nos interesa venderlo a él o a Alves.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: RE: Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por CHEJOV »

Geralt de Rivia escribió: Digamos que es un círculo vicioso. :D

Me quedaba a Ryan y Alves. Alves es la versión premium de Jaume.

Creo que alguien dijo por ahí (el Pollón, creo) que era el mejor momento para vender a Jaume y estoy totalemnte de acuerdo. Agradecer los servicios y hacer caja. Tanto el club como él con contrato mejor.
Yo tambien lo pienso.Tanto Ryan como Alves son superiores y Jaume encuentra ahora Club pero fijo fijo.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

El que vendamos se saldrá y el que nos quedemos se las comerá todas.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por Geralt de Rivia »

Don Antonio Poyatos escribió:El que vendamos se saldrá y el que nos quedemos se las comerá todas.
Triste pero cierto :lol:
Siguiendo ese razonamiento de pupas, que para eso somos el VCF, con Jaume tiene pinta de que pasará un Guaita 2.0. Para eso mejor hacer cash, que de porteros no vamos mal que digamos. Y Jaume es el que más beneficios te va a aportar en ese sentido. Por Ryan se invirtieron 7k y Alves no va a salir del equipo con el contrato que tiene ahora. Y sigues teniendo 2 porterazos.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por valencia_campeon »

Mucho Ryan, mucha seguridad, pero a mi me dio lastima ayer. Se ha lucido el amigo. Por que la necesidad de quitar a Jaume conforme estaba el valenciano? Yo os lo contesto, como es el unico que habla ingles, el señor comentarista lo ha puesto...
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por Sanka »

Bffff. Yo solo veo dos goles en los qje puede hacer algo mas....el resto o le rematan desde el area pequeña o los hijos de puta la ajustan al palo.
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por Heisenberg »

Pues yo no le veo ninguna parte de responsabilidad en ningún gol, estaba vendido todo el partido a parte lo que mina la confianza que te metan tantos en un mismo partido.

Jaume habría recibido los mismos o más.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por nelo bacora »

Heisenberg escribió:Pues yo no le veo ninguna parte de responsabilidad en ningún gol, estaba vendido todo el partido a parte lo que mina la confianza que te metan tantos en un mismo partido.

Jaume habría recibido los mismos o más.

O no.

No se sabe.

Timo Hildebrand batió el record de paradas en un partido como el de ayer. 14 intervenciones de gol hizo el alemán.

Jaume tenía una flor en el culo, por así decirlo. Ryan es un portero mas ortodoxo de formas y tal. No comete errores. Pero de momento no ha salvado ningún partido para el Valencia.

Jaume sí.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por Sanka »

En el primero parece que pueda hacer mas, otro que no recuerdo bien que le pasa entre los brazos pero no llega...no se si es el ultimo de cabeza....pero vamos, pedirle hacer mas en esas jugadas como se desarrollo el partido...
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por valencia_campeon »

nelo bacora escribió:
O no.

No se sabe.

Timo Hildebrand batió el record de paradas en un partido como el de ayer. 14 intervenciones de gol hizo el alemán.

Jaume tenía una flor en el culo, por así decirlo. Ryan es un portero mas ortodoxo de formas y tal. No comete errores. Pero de momento no ha salvado ningún partido para el Valencia.

Jaume sí.
+1. Por eso lo digo. Ryan siempre está vendido. Algo de culpa tendrá. De no hablar que en los penaltis es peor que yo. No hace nada. Con todos mis respetos, a Jaume lo he visto salvar partidos, a Ryan no. Pero como el uno viene de Australia y habla ingles, y el otro es de Almenara, ponemos al favorito del mister.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por Gartenzwerg »

Ahora lo de la terreta se traslada A los anglofonos. Estáis como una cabra, unos y otros.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por nelo bacora »

Gartenzwerg escribió:Ahora lo de la terreta se traslada A los anglofonos. Estáis como una cabra, unos y otros.
Ha creado un problema donde no lo había, el capullo del inglés.

Si prefieres a Ryan (para gustos colores) pon al otro en la Copa.

Esperemos que no le afecte en lo anímico a Ryan la goleada. Porque de tener dos buenos porteros, pasaremos a no tener ninguno.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por lFran »

Pero si Yauma salía ya a cagada por partido...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo creo que sois bipolares
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por valencia_campeon »

Que vuelva Diego lo antes posible :D
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mathew Ryan un canguro para la portería

Mensaje por nelo bacora »

lFran escribió:Pero si Yauma salía ya a cagada por partido...
Sí. Elegido mejor portero de la Primera vuelta en la web de la Liga BBVA.

Unas cagadas barbaras hacía.

Aparte de que no se trataba de criticar a Ryan por mi parte. Pero en fin, siempre con lo mismo. Montistas/Cubellistas.
Responder