Danilo Barbosa.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: RE: Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Xufas »

Drakul escribió: Nosecuantos años hablando de fútbol en este foro y solo podéis sacarme a Maduro. Soy un puto fenómeno.
Animalet, que solo te podemos decir lo de Maduro, creo que kp_caesar ya te lo ha aclarado... ;)
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Sagan »

El tema de la intensidad es algo heredado de Brasil creo yo, es absurdo que un chaval con su físico no presione como una bestia,es algo que debe aprender del fútbol europeo.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Drakul »

KP_CaeSaR escribió:Por cierto, sobre el tema de Maduro y con esto cierro el Offtopic.

Drakul has defendido a cualquier MCD que ha pasado por aquí desde 2006, con o sin sentido. Podemos empezar por Maduro, pero ahí están los Sunny Sunday, Topal (este es el "con sentido"), Manuel Fernandes, Oriol Romeu, Gago o el que sea.

El caso de Maduro es llamativo porque nunca has dejado de defenderlo y creo que ni tu sabes muy bien el motivo.
Gago ha ido con la selección argentina después de salir de aquí... menos mal que vosotros sois listos y no como el burro que lleva la selección argentina que le han dado el carnet en una tómbola.

A Sunny era mas una cuestión de historia personal que otra cosa.

A Banega te lo has dejado, al que también he defendido mientras muchos los criticaban aquí, y ahora que levanta copas y resulta que se va al Inter, resulta que se olvida.

Topal era una mierda y yo un obsesionado con Albelda. Todavía va con Turquía, pero eso no lleva a decir que tenía razón, viene a decir "obsesionado" y bobadas varias de tontos del culo.

Y de Fernandes... todavía sueño que una puta vez lo pusieran en un trivote con Banega, ese que Emery no gastó ni una sola vez y que no ha dejado de usar en Sevilla. De todas formas recordarte que al salir de aquí tenía el acuerdo para ir al inter y no pasó la revisión médica por la lesión de peroné que había tenido aquí. Otra vez, los del Inter no tienen ni idea de fútbol, tú sí.

Maduro sigo diciendo que es un gran jugador al que se le jodió la carrera al venir aquí. Pero que no lo digo yo, que también lo dijo Crujff que lo era. Ni puta idea tenía ese, la idea la tenía KP_Caesar

Quiero decir, dejad de poner el "es que tú" antes de hablar de fútbol porque la falta de argumentación os lleva siempre al ataque personal "es que tú". No, no hablamos de mi, hablamos de Danilo. Así que cuando al final alguien dice esto
Sanka escribió:El motivo te lo puedo dar yo: Albelda..
Pues no si decirle que es tonto o muy tonto.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Sanka »

Viendo tus excusas sacó la conclusión de que cualquier partido bueno posterior a su marcha ya te vale como para colgarte la medallita.

Lo de Albelda lo pasas de puntillas, como si no fuese tu muñeco de trapo y que no perdiste ninguna oportunidad para arrearle...lo cual me parece perfecto porque todas eran merecidas...aunque en algunas ocasiones hiciese partidos medio decentes y aquí se le siguiese poniendo un 0. Pero bueno, eso es otro tema.

De Banega yo también he sido un defensor.
Danny, al precio que nos lo trajimos vale la pena el riesgo.
De Maduro, decir que viniendo aquí se le jodio la carrera es de las excusas más lamentables...si vales, vales. Eso es tirar balones fuera.
Gago, es otro caso especial. Cuando vino todo eran pestes, en el campo enseguida nos ganó a todos...luego largaron a Pierdegrino, el lo defendió y empezó a pasearse por el campo...haciendo el partido más triste que recuerdo yo de un profesional en Mestalla. Literalmente caminando.

Por último, volviendo a Danilo, muchas vueltas defendiendo tu punto de vista...y que en algún momento fueron buenos futbolistas pero te alejas del centro del debate:
-Valieron lo que costaron?
-Es lo que necesita el vcf ahora?
-Se podría invertir en otra posición o en otro jugador que sea más determinante ahora mismo en el juego?

Y para acabar: todos esos jugadores que hemos tenido de MC eran buenos jugadores y aún así ninguno ha destacado AQUI...o bien no era lo que necesitábamos, o el agua de Valencia los convierte de alguna forma en una panda de perros, o los entrenadores o lo que sea...

Banega, siempre ha sido mi debilidad. Gol de Mata vs Recre a pase suyo.
Fernandes, lo pusieron de central...aún lo recuerdo despejando hacia atrás y doblando el cuello para ver donde iba....y el balón acabar casi en propia.
Gago, factor pellegrino.
Topas, de este no me acuerdo porque nos lo quitamos de encima...

Algo mal haremos en algún momento...
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Sanka »

Mentar a Albelda ha cumplido su propósito :lol:
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por KP_CaeSaR »

Qué si Drakul, que después de jugar aquí todos, absolutamente todos han jugado en el ManU, Chelsea, Milan, Barça, Madrid o similar.. Quitando Banega, ninguno ha hecho nada absolutamente nada después de salir de aquí. A ese argumento le puedes dar las vueltas que tu quieras, pero ninguno Fernandes fracasó en turquía, Sunday no valía ni para segunda división, Maduro hizo el ridículo en Sevilla y sigue fracasando, Gago ha ido con la selección por falta de recambios y sigue en argentina y sin jugar bien.. Yo no tendré nunca los conocimientos que tuvo el bueno de Johan, pero desde luego jugadores que parecen que llegarán a cracks y se quedan en el camino hay miles, todos ellos "engañaron" a muchos muy entendidos de fútbol.
Topal ya sabes que yo siempre lo he defendido, sin Albelda este tío seguiría siendo nuestro MCD y es un jugadorazo como la copa de un pino.
Vuelvo a otra vez al tema Danilo, tener cualidades, que las tiene no le asegura triunfar. De hecho a día de hoy no ha hecho nada que te haga pensar que va a triunfar, como te he dicho muchas veces, en su momento fichamos a Nico Olivera siendo el MEJOR JUGADOR del mundial SUB-20 y no hizo nada absolutamente nada. Si el bagaje que tiene Danilo es ser SEGUNDO MEJOR JUGADOR de un mundial SUB-19, creo que no es suficiente.
Luego ya podemos discutir si ahora los precios de los jugadores jóvenes que pueden triunfar tienen precios desorbitados, y te daré la razón. Yo me baso en lo mismo que con Cancelo en su momento, si hay informes técnicos del club que recomiendan su fichaje por 15m€ yo estaré de acuerdo. No es que me parezca caro por proyección Danilo, si no que pienso que ese dinero debería de invertirse en un jugador consagrado que nos de rendimiento ya, nosotros no tenemos un presupuesto de 400m€ para poder gastarte millonadas en promesas que pueden salir o no.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Drakul »

Ostia, no voy a discutir argumentos contra cosas que yo no he dicho, como que todos hayan ido al Manchester o como que el único argumento a favor de Danilo sea el haber sido bota de plata en el mundíal, pero creer que alguien va a la selección argentina por hacer "algún partido bueno tras su marcha" es un argumento tan de parvulario...

De verdad, sois muy grandes. No sé que hacéis aquí con lo que están los clubs dispuestos a pagar por gente de vuestro talento. Sabéis mas que yo, sí, pero también mas que Crujff, que el seleccionador de Turquía, que los técnicos del Inter, que el seleccionador de Argentina...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por lFran »

Hombre, también dijiste que Marchena era el MCD (cuando jugaba ahí con Unai) con el mejor pase de la Liga por encima de Busquets. Y mira que yo soy marchenista, pero...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Drakul »

Y sin embargo Marchena era otro paquete ¿no? ¡Va hombre va!

Te recuerdo aquella discusión porque la tengo presente. Mira las estadísticas de los partidos en que jugó Marchena de MCD. No sé si fue la última vez que ganamos en el campo del Sevilla.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por sindelar »

Ahora que habláis de Topal, tiene 30 años y no ha renovado. Es un jugador libre.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por lFran »

Drakul escribió:Y sin embargo Marchena era otro paquete ¿no? ¡Va hombre va!

Te recuerdo aquella discusión porque la tengo presente. Mira las estadísticas de los partidos en que jugó Marchena de MCD. No sé si fue la última vez que ganamos en el campo del Sevilla.
Yo no he dicho eso. Marchena era un MCD buenísimo, pero no tenía mejor pase que Busquets, no jodamos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Sagan »

¿Y Danilo? ¿Es que nadie piensa en Danilo?

Yo vaticino que si no se puede traer a Camacho, acabarán fichando a Danilo aunque sea con una cesión y pago obligatorio el año que viene como Rodrigo y compañía.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por KP_CaeSaR »

Drakul escribió:Ostia, no voy a discutir argumentos contra cosas que yo no he dicho, como que todos hayan ido al Manchester o como que el único argumento a favor de Danilo sea el haber sido bota de plata en el mundíal, pero creer que alguien va a la selección argentina por hacer "algún partido bueno tras su marcha" es un argumento tan de parvulario...

De verdad, sois muy grandes. No sé que hacéis aquí con lo que están los clubs dispuestos a pagar por gente de vuestro talento. Sabéis mas que yo, sí, pero también mas que Crujff, que el seleccionador de Turquía, que los técnicos del Inter, que el seleccionador de Argentina...
Leer esto me hace pensar que no me has querido leer.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Drakul »

KP_CaeSaR escribió:Leer esto me hace pensar que no me has querido leer.
Claro, no he prestado atención a argumentos tan demoledores como que Gago no valía para el Valencia pero va a la selección argentina (¡Argentina!) porque en Argentina no hay mas mediocentros.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por nelo bacora »

Gago no quería valer para el Valencia, que no es lo mismo. Sus motivos tendría el hombre, pero fue así la cosa. No era un tema deportivo.

Los otros (Topal, Fernandes, Maduro, . . .) pues también, por lo que sea, ni pena ni gloria en el Valencia.

Tu te acuerdas de Cabral? de Ribes? de Ciraolo? de Schwartz?

Pues a ese nivel están todos esos.

Por lo menos, en cuanto al Valencia se refiere, que es lo que importa.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Sanka »

Gago fue otro desde que largamos a Pierdegrino.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Drakul »

En el Valencia de los últimos años no hubiera triunfado de MCD ni Gatusso.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Keita.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: RE: Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Alex21 »

sindelar escribió:Ahora que habláis de Topal, tiene 30 años y no ha renovado. Es un jugador libre.
Acabo de leer que está cerca del Espanyol. Pffff....
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: RE: Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por sindelar »

Alex21 escribió: Acabo de leer que está cerca del Espanyol. Pffff....
Yo también lo leí. Jugadorazo, le pega mil vueltas a Fuego. Una pena que aquí coincidió con el innombrable y además no pudo adaptarse al país...

Edit.- También se llevan a Omar Abdulrahman, vaya equipo más majo está montando el Espanyol.
Responder