Danilo Barbosa.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por doemarin »

Ostia tu, a Danilo lo fichas con 3 partidos en la segunda división brasileña y con 23 partidos en la todopoderosa liga portuguesa. Barja había jugado en Segunda con el Atlético B durante 3 años, 3 años más con el Valladolid y uno con el Atlético en Primera División. Eso es menos recorrido que Danilo?? Me has comparado un fichaje con otro, cuando no tenía nada que ver.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Drakul »

doemarin escribió:Ostia tu, a Danilo lo fichas con 3 partidos en la segunda división brasileña y con 23 partidos en la todopoderosa liga portuguesa. Barja había jugado en Segunda con el Atlético B durante 3 años, 3 años más con el Valladolid y uno con el Atlético en Primera División. Eso es menos recorrido que Danilo?? Me has comparado un fichaje con otro, cuando no tenía nada que ver.
Y un mundial juvenil... Coño que valores ahora la experiencia en segunda es raro, raro, raro... Y en el año de Barjaa en primera no jugó mas (ni mejor) que Danilo este año aquí.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Tolova »

Pagar 15 kilos por Danilo es una salvajada. La secretaría técnica está para encontrar al Danilo de turno que esté ahora en Brasil.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por KP_CaeSaR »

Drakul escribió: Y un mundial juvenil... Coño que valores ahora la experiencia en segunda es raro, raro, raro... Y en el año de Barjaa en primera no jugó mas (ni mejor) que Danilo este año aquí.
Baraja en primera con el atleti jugó muy pero que muy bien. Un jugador que el atleti nunca hubiese vendido de no haber bajado a segunda.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Drakul »

Tan bien que bajó a segunda.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por doemarin »

Como Aimar y Ayala que bajaron con el Zaragoza. O como Villa Silva y Mata que casi descienden al Valencia.

Como Hasselbaink o Vieri que eran dos mantas.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por KP_CaeSaR »

Excesivamente partidista y ventajista ese comentario. Baraja hizo un añazo, igual que lo hizo Hasselbaink y bajaron.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: RE: Re: RE: Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Alex21 »

Drakul escribió: Eso, gente de mas edad y experiencia en la liga es lo que necesitamos para crecer. Como Fuego o Piatti.

Al final, para crecer o apuestas en la inversión, o los resultados que tienes te sirven para mantenerte ahí, pero no para evolucionar.
No tenemos un proyecto tan definido como para permitirnos ahora confiar en jugadores jóvenes que vayan a crecer... o no. No vamos a tener la suficiente paciencia como para eso.
Si de mi dependiese, ahora mismo, llenaba el equipo de Carbonis, Anglomás, Roches, Pellegrinos, Keitas...
Y mira que en muchas cosas, y también en el tema de los jóvenes, suelo pensar como tu. Pero pienso que no es lo que necesitamos ahora mismo. Yo volvería a aquel Valencia del 99 y lo complementaria con los Gomes, los Mina, los Gaya, Alcacer y compañía que ya tenemos.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Maduro no triunfó por circunstancias, De Paul está al nivel de Alcacer... o cualquier otro de la plantilla del valencia.
Hobre, acabó jugando en un grande de Europa (el Sevilla)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: RE: Re: RE: Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Drakul »

Alex21 escribió: No tenemos un proyecto tan definido como para permitirnos ahora confiar en jugadores jóvenes que vayan a crecer... o no. No vamos a tener la suficiente paciencia como para eso.
Si de mi dependiese, ahora mismo, llenaba el equipo de Carbonis, Anglomás, Roches, Pellegrinos, Keitas...
Y mira que en muchas cosas, y también en el tema de los jóvenes, suelo pensar como tu. Pero pienso que no es lo que necesitamos ahora mismo. Yo volvería a aquel Valencia del 99 y lo complementaria con los Gomes, los Mina, los Gaya, Alcacer y compañía que ya tenemos.
Me parece estupendo, pero yo no te votaría como DD :P
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Alex21 »

Jajaja. Igual tampoco funcionaba, quien sabe, pero es por lo que ya apostaría ahora mismo.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Xufas »

Drakul escribió:Maduro no triunfó por circunstancias, De Paul está al nivel de Alcacer... o cualquier otro de la plantilla del valencia.
Mira que a Maduro yo le tenía cariño pero... ¿qué circunstancias? ¿lo de su corazón? por que si no otra no veo por que ha acabado en el Groningen. Y se supone que lo del corazón no le impide jugar al fútbol. Ni en España, ni en Grecia ha hecho nada reseñable y ha acabado dónde ha acabado.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Drakul »

Xufas escribió: Mira que a Maduro yo le tenía cariño pero... ¿qué circunstancias? ¿lo de su corazón? por que si no otra no veo por que ha acabado en el Groningen. Y se supone que lo del corazón no le impide jugar al fútbol. Ni en España, ni en Grecia ha hecho nada reseñable y ha acabado dónde ha acabado.
Nosecuantos años hablando de fútbol en este foro y solo podéis sacarme a Maduro. Soy un puto fenómeno.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por tronecillillon »

Drakul escribió:Tan bien que bajó a segunda.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Ese año fue el mejor del Atleti. Estuve un día en el Calderón esa temporada y destacaba sobremanera.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Drakul »

Sí, yo recuerdo a toda la gente pidiendo a Baraja por las calles y nadie queriendo al mas experimentado makelele.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por KP_CaeSaR »

Drakul escribió:Sí, yo recuerdo a toda la gente pidiendo a Baraja por las calles y nadie queriendo al mas experimentado makelele.
La gente que pedía a Makelélé tampoco demostró tener mal ojo eh! A ver si ahora como había más gente que quería a Makelélé, Baraja ya había hecho un mal año...

Sobre lo de Maduro, lo has sacado tú. De Paul no es capaz ni de ser titular en Argentina, tener técnica y toque de balón no te hace ser buen futbolista. De ser así tengo un amigo que hubiese sido un crack mundial, candidato a ganar el balón de oro.

Danilo no se lo que será y puede que acabe comiéndome todo lo que he dicho de él, porque cualidades tiene, pero no vale sólo con eso. Si lo fichamos ojalá triunfe, y soy muy partidario de que si los técnicos del club creen que es un buen jugador y que va a explotar aquí, deberíamos de ficharlo igual que se hizo con Cancelo. Pero a día de hoy me parece un nuevo Nico Olivera, muy bueno en un mundial Sub-20 y listo.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por tronecillillon »

Drakul escribió:Sí, yo recuerdo a toda la gente pidiendo a Baraja por las calles y nadie queriendo al mas experimentado makelele.
¿Makelele? Creía que se estaba comparando el fichaje de Baraja con el de Danilo. No sé qué tiene que ver Makelele. Hubiese sido un gran fichaje también.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por KP_CaeSaR »

Por cierto, sobre el tema de Maduro y con esto cierro el Offtopic.

Drakul has defendido a cualquier MCD que ha pasado por aquí desde 2006, con o sin sentido. Podemos empezar por Maduro, pero ahí están los Sunny Sunday, Topal (este es el "con sentido"), Manuel Fernandes, Oriol Romeu, Gago o el que sea.

El caso de Maduro es llamativo porque nunca has dejado de defenderlo y creo que ni tu sabes muy bien el motivo.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Sanka »

El motivo te lo puedo dar yo: Albelda.
En el afán por soltar mierda sobre GC6, ensalza cualquier jugador que comparta posición con Albelda. Lo que hace que teniendo razón (en parte) en los dos frentes de la discusión, Albelda paquete y los demás jugadores decentes, la pierda...porque nunca lo verás rebajar el tono de sus aseveraciones ni reconocer cualquier mínimo error.



A Danilo se le van maneras, a Canceló se le veían (a mi parecer más que a Danilo), a Mina se le ven....la cuestión es que ahora mismo no tenemos dinero como para poner 15 millones en el horno a ver que tal nos sale el bizcocho de aquí 3 años.
Vamos justos de millones y de jugadores y en esa situación lo que no puedes hacer es jugarte esos pocos millones en una apuesta. Si Camacho ha demostrado que puede darte rendimiento alto desde el 1er día durante los próximos 5 años (que no lo se)....ahora mismo es la decisión adecuada.

Alargar la cesión un año, a día de hoy es nuestra mejor opción.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Sr_Munny »

A danilo se le ven maneras???

Igual soy yo, pero un chaval de 19 años como mínimo se debería comer el césped, este ha deambulado como si con él no fuera la cosa.

A tomar por el culo a Portugal, ya está bien de come mierdas.
Responder