Danilo Barbosa.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Sagan »

Se le ven condiciones para que pueda dar un salto, pero como decís el año no es propicio cuando tienes que reducir presupuesto, fichas, amortizaciones... otra cosa es jugartela a ficharlo en lugar de a otro medio mas contrastado, al final eso debe ser en sintonia con el entrenador según las condiciones que le vea de ser importante ya este año.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por nelo bacora »

Pues yo no le he visto ninguna condición para dar el salto.

De hecho, si no lo ha dado este año, que el equipo ha estado como la chata, nada hace presagiar que no sea un jugador más del montón.
Y los jugadores del montón no valen 15 millones.

Me parece un jugador que cuando la tiene en el pie, pues es agradable de ver. Pero nada más. Si encima, como digo antes, no ha hecho mucho por tener el balón, pues. . .
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Rubén »

Tiene físico, potencia, calidad, verticalidad y juventud. El potencial para crecer lo tiene, otra cosa es que lo vaya a hacer.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Xufas »

Rubén escribió:Tiene físico, potencia, calidad, verticalidad y juventud. El potencial para crecer lo tiene, otra cosa es que lo vaya a hacer.
Si rebajan sus pretensiones aún pero el Valencia no puede hacer ese desembolso ahora para un jugador que es una incógnita. Vale que es posible que luego nos arrepintamos pero la situación es la que es. Yo prefiero usar esa pasta para fichar a alguien también joven pero más que contrastado como Camacho, dentro de un tiempo puede que Danilo le de mil patadas a Camacho pero...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: RE: Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Drakul »

Alex21 escribió: ¿Te acuerdas de Nico Olivera?

Para mi depende de cuanto tengamos finalmente pata gastar, porque si realmente va a haber reducción de presupuesto, yo creo que tenemos que apostar sobre seguro y no sobre apuestas de futuro que no sabemos si llegarán o no. Yo no me gastaba 15 kilos en Danilo si con ese dinero podemos traer a Camacho. Y sobre todo viendo lo mal que hemos invertido el pastizal que hemos gastado estos dos años.
Eso, gente de mas edad y experiencia en la liga es lo que necesitamos para crecer. Como Fuego o Piatti.

Al final, para crecer o apuestas en la inversión, o los resultados que tienes te sirven para mantenerte ahí, pero no para evolucionar.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por nelo bacora »

Para crecer apostar?
Gastarse el Valencia mas de 90 millones entre Cancelo, Gomez, Aderlan, Danilo y Rodrigo?

Eso es apostar?
Va, hombre, va.

Eso es malgastar, directamente.
Por no decir otra cosa.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por _JaVito_ »

A mí me da igual que este tipo tenga la técnica de Maradona, el físico de Makelele o una inteligencia táctica por encima de la media. Me da exactamente igual. En su primer partido oficial con el equipo, ante el Dépor, no corrió a por un solo balón, no se dio una sola carrera, todo el rato al trote cochinero, como si fuese una estrella de vuelta de todo en vez de un don nadie debutando. Me causó muy mala impresión en ese partido, y durante la temporada esa mala impresión no ha desaparecido en absoluto, yo no le quiero ni cedido ni regalado, ya no te digo pagando 15 millones por él.
Dave1982

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Dave1982 »

De esta clase de jugadores ya lo hemos tenido estos años a capazos, son jugadores a tirar del Valencia y fichar esos jugadores que se dejaban la piel por el Valencia.

Es lo que hecho de menos más que nunca, que volvamos a ser lo que fuimos y no lo somos ahora ni de lejos...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: RE: Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Xufas »

Drakul escribió: Eso, gente de mas edad y experiencia en la liga es lo que necesitamos para crecer. Como Fuego o Piatti.

Al final, para crecer o apuestas en la inversión, o los resultados que tienes te sirven para mantenerte ahí, pero no para evolucionar.
Estás haciendo un poco de trampa. Aparte que el rendimiento de Fuego ha sido bueno en relación de lo que nos ha costado. Piatti es un caso aparte. Pero aquí estamos hablando de no "invertir" en Danilo que puede ser un acierto u otra cagada más frente a usar ese dinero en el fichaje de Camacho (26 años si no recuerdo mal), un jugador joven, contrastado en Liga y que no tenemos que esperar a que explote.

Si estuviesemos en otra coyuntura yo aún votaría por comprar a Danilo pero, este año no podemos jugar con el dinero y fichar jugadores que ten den rendimiento desde ya.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: RE: Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Drakul »

Xufas escribió: Estás haciendo un poco de trampa. Aparte que el rendimiento de Fuego ha sido bueno en relación de lo que nos ha costado. Piatti es un caso aparte. Pero aquí estamos hablando de no "invertir" en Danilo que puede ser un acierto u otra cagada más frente a usar ese dinero en el fichaje de Camacho (26 años si no recuerdo mal), un jugador joven, contrastado en Liga y que no tenemos que esperar a que explote.

Si estuviesemos en otra coyuntura yo aún votaría por comprar a Danilo pero, este año no podemos jugar con el dinero y fichar jugadores que ten den rendimiento desde ya.
Ya, esas cosas suelen salir mal...

Sería como pagar la clausula de 12 kg por un jugador que baja a segunda división sin hacer nada destacable en su equipo. UNA BARBARIDAD. Estando Makelele en el mercado, se van y fichan a un tal Baraja que ha hecho tal mierda de temporada que se ha ido a segunda.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por doemarin »

Es pedir el favor a Mendes. Tanto que están los periódicos hablando de que la Juve le ha dicho que interceda para bajar de los 30+20 que el se meta y solicite un año más de cesión. Sino nada.

Es lo malo de la locura del mercado, que seguramente lo fiches y el año que viene puedas venderlo por 20, total es mercancía de Mendes y eso se mueve fácil, pero tú ahora no necesitas una promesa sino una realidad. Necesitas meter algo de jugador hecho en el equipo.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Drakul »

nelo bacora escribió:Para crecer apostar?
Gastarse el Valencia mas de 90 millones entre Cancelo, Gomez, Aderlan, Danilo y Rodrigo?

Eso es apostar?
Va, hombre, va.

Eso es malgastar, directamente.
Por no decir otra cosa.
Entre Danilo y Andre (que tramposamente lo obvias) ya sacas los 90 en una venta y aun tienes a los demás.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Drakul »

doemarin escribió:Es pedir el favor a Mendes. Tanto que están los periódicos hablando de que la Juve le ha dicho que interceda para bajar de los 30+20 que el se meta y solicite un año más de cesión. Sino nada.

Es lo malo de la locura del mercado, que seguramente lo fiches y el año que viene puedas venderlo por 20, total es mercancía de Mendes y eso se mueve fácil, pero tú ahora no necesitas una promesa sino una realidad. Necesitas meter algo de jugador hecho en el equipo.
Lo que acabo de decir arriba: Menos mal que en el Valencia no se pensó lo mismo cuando se fichó a Baraja en vez de a Makelele.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por doemarin »

Drakul escribió: Lo que acabo de decir arriba: Menos mal que en el Valencia no se pensó lo mismo cuando se fichó a Baraja en vez de a Makelele.
menos mal que fichamos a Arizmendi en vez de al acabado de Trezeguet.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Drakul »

doemarin escribió: menos mal que fichamos a Arizmendi en vez de al acabado de Trezeguet.
Es que el problema lo tiene quien en algún momento creyó que Arizmendi iba para figura ¬¬
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: RE: Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Xufas »

Drakul escribió: Ya, esas cosas suelen salir mal...

Sería como pagar la clausula de 12 kg por un jugador que baja a segunda división sin hacer nada destacable en su equipo. UNA BARBARIDAD. Estando Makelele en el mercado, se van y fichan a un tal Baraja que ha hecho tal mierda de temporada que se ha ido a segunda.
Es que no es comparable. A Barbosa ya lo has tenido en el equipo y no ha demostrado lo suficiente para ir a muerte a por él. El fichaje de Baraja resultó perfecto pero también hemos hecho apuestas que nos han salido como el culo. El tema es que la cosa no está para ir haciendo apuestas, este año tienes que ir a lo seguro si con el dinero de comprar a Barbosa y un poco más te puedes traer a Camacho mejor. Demasiadas apuestas hemos hecho ya estas últimas temporadas. O rebajan las pretensiones los portugueses o prorrogan la cesión o nada.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por nelo bacora »

Drakul escribió: Entre Danilo y Andre (que tramposamente lo obvias) ya sacas los 90 en una venta y aun tienes a los demás.
Entre Danilo y André ya sacas 90?

Claro que sí. Ansioso me hallo.

Por cierto, no he obviado a André. Que me he equivocado y he puesto Gomez, en vez de Gomes, vale.

Pero de trampas nada.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por doemarin »

Por cierto, a Baraja lo fichamos en el año 2000, cuando ya llevaba 7 años como profesional. ¿Lo vas a comparar con Danilo?
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Drakul »

doemarin escribió:Por cierto, a Baraja lo fichamos en el año 2000, cuando ya llevaba 7 años como profesional. ¿Lo vas a comparar con Danilo?
A Baraja lo fichas el mismo año que sube al primer equipo y que encima baja a segunda. Es decir, bastante menos recorrido del que ha tenido Danilo hoy con mas edad.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Drakul »

nelo bacora escribió:
Entre Danilo y André ya sacas 90?

Claro que sí. Ansioso me hallo.

Por cierto, no he obviado a André. Que me he equivocado y he puesto Gomez, en vez de Gomes, vale.

Pero de trampas nada.
Cancelo quería decir, que por cierto son los dos únicos jugadores de la plantilla con ofertas a día de hoy.
Responder