Danilo Barbosa.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:El Braga dice que a los 14,75 millones y te lo quedas o no hay cesión, que tienen muchas ofertas de otros clubes.

Por cierto, Pellegrini también es de tiki-taka.
Pues que se lo venda a otros clubes
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por CHEJOV »

Si quieren el dinero pues ale......que lo fiche otro.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Xufas »

Eso, que se lo vendan a otros por esa pasta. Lo más normal es que luego vengan llorando para qué se lo compremos... No se que cartel tendrá este tío para intentar hacerse fuertes.

Total, si se lo cuelan a otro equipo casi mejor.
Dave1982

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Dave1982 »

Espero que ni se le pase por la cabeza fichar a este y si lo fichan ya está claro quién sigue mandado aquí y empieza por M y acaba en endes. Vale me he puesto un poco Julio Insa, pero es qie es así.
Dave1982

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Dave1982 »

Sagan escribió:El Braga dice que a los 14,75 millones y te lo quedas o no hay cesión, que tienen muchas ofertas de otros clubes.

Por cierto, Pellegrini también es de tiki-taka.
Voy a enfadarme un poco por 30 kilos en vez de a Rodrigo que no marca ni un puto gol, te hubiera traído a Griezmann, por 28 en vez de a Negredo un pack con Lucas Pérez (le costó al Depor un kilo), Lucas Vázquez creo que al Madrid le costó 5 y Camacho que el Málaga lo hubiera soltado por 12 y te sobra pasta, esa es la putada de tener a un puto tipejo que va a la suya y te encasqueta a todos los paquetes que va viendo.

Claro está que en su momento Negredo, Rodrigo, Enzo o Abdennour nos parecían cracks y ahora nos parecen unos petardos.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Sanka »

Dave1982 escribió: Voy a enfadarme un poco por 30 kilos en vez de a Rodrigo que no marca ni un puto gol, te hubiera traído a Griezmann, por 28 en vez de a Negredo un pack con Lucas Pérez (le costó al Depor un kilo), Lucas Vázquez creo que al Madrid le costó 5 y Camacho que el Málaga lo hubiera soltado por 12 y te sobra pasta, esa es la putada de tener a un puto tipejo que va a la suya y te encasqueta a todos los paquetes que va viendo.

Claro está que en su momento Negredo, Rodrigo, Enzo o Abdennour nos parecían cracks y ahora nos parecen unos petardos.
Muy bien.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:El Braga dice que a los 14,75 millones y te lo quedas o no hay cesión, que tienen muchas ofertas de otros clubes.

Por cierto, Pellegrini también es de tiki-taka.
Los otros clubes son el Imaginario CF, la UD Aversicuela y el Atlético Estafense.
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Michel »

sindelar escribió: Los otros clubes son el Imaginario CF, la UD Aversicuela y el Atlético Estafense.
tal cual, a ver quien quiere a semejante pieza.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Rubén »

Estando Mendes por el medio tampoco me extrañaría que el encontrase acomodo en un equipo medio de la Premier o incluso en Rusia.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por S4M4 »

pues no me extrañaría que para fichar a este sí que haya dinero
Capitán Renault

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Capitán Renault »

Sí, sería la leche vender a Enzo porque que no nos podemos permitir su fichar y gastarnos luego 15 kilos en este chico.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por cyber »

Esta operación nos confirmará si ha cambiado algo o seguimos siendo un club turbio con ciertos fichajes. Si al final nos mantenemos firmes y no pagamos esa barbaridad por un jugador que no ha demostrado nada igual empiezo a creerme que Meriton ha aprendido de los errores.
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Heisenberg »

A mi sinceramente no me interesa Danilo ni fichado ni cedido, aparte del físico no le veo nada más destacable, es un jugador tremendamente limitado tácticamente y tampoco va sobrado de tecnica.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por guilly »

Heisenberg escribió:A mi sinceramente no me interesa Danilo ni fichado ni cedido, aparte del físico no le veo nada más destacable, es un jugador tremendamente limitado tácticamente y tampoco va sobrado de tecnica.

Hombre...creo que de técnica va sobrado, el problemas es que desde que está aquí no ha hecho nada bien y no puedes ni plantearte pagar esa barbaridad por él.
Es exactamente lo mismo que pensaba de cancelo y acabaron pasando por el aro.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Drakul »

guilly escribió:
Hombre...creo que de técnica va sobrado, el problemas es que desde que está aquí no ha hecho nada bien y no puedes ni plantearte pagar esa barbaridad por él.
Es exactamente lo mismo que pensaba de cancelo y acabaron pasando por el aro.
Cancelo y Andre, son los dos jugadores con ofertas. Se están pagando barbaridades por los youngsters, tienes el bota de plata del mundial juvenil con opción de comprarlo por 15 millones, que viendo como está el mercado es casi un chollo (aunque sea una barbaridad de dinero). El chaval tiene técnica, de hecho ha provocado mas amarillas que ningún otro en la plantilla, debido a su potente arrancada y buenísima conducción. Tiene los errores lógicos de su edad, de colocación y sobretodo de decisión y galones. No comprarlo será un error y lo veremos mas pronto que tarde.

De hecho el sporting de Braga no negocia... por ellos mejor que no lo compremos. Sacarán mas pasta.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Sanka »

Arrancada, físico y conducción tiene...luego siempre la lía decidiendo mal o dando el pase desviado 5 metros.

El dilema es si compensa esos 15 kilos. Además, este año hay que ajustar presupuesto...si sube de valor pero no tedarendimiento está año nos quedamos igual....este año nos jugamos mucho.

A Drakul se le ve muy convencido...lo malo es que también lo estaba con Maduro...
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por SoyTaronja »

Sanka escribió:Arrancada, físico y conducción tiene...luego siempre la lía decidiendo mal o dando el pase desviado 5 metros.

El dilema es si compensa esos 15 kilos. Además, este año hay que ajustar presupuesto...si sube de valor pero no tedarendimiento está año nos quedamos igual....este año nos jugamos mucho.

A Drakul se le ve muy convencido...lo malo es que también lo estaba con Maduro...
Y con De Paul.


Yo a Danilo también le veo posibilidades. Pero por desgracia el club no creo que esté ahora mismo en disposición de invertir 15 millones en alguien que no te va a dar rendimiento a corto plazo. Tampoco sé si Pako sabe potenciar a sus jugadores, probablemente pueda recomendarles cojonudos libros de filosofía, pero lo otro lo desconozco.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Drakul »

Maduro no triunfó por circunstancias, De Paul está al nivel de Alcacer... o cualquier otro de la plantilla del valencia.

Pero que si tiramos de archivo... hay mas casos que esos dos...

Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: RE: Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Alex21 »

Drakul escribió:...tienes el bota de plata del mundial juvenil con opción de comprarlo por 15 millones...
¿Te acuerdas de Nico Olivera?

Para mi depende de cuanto tengamos finalmente pata gastar, porque si realmente va a haber reducción de presupuesto, yo creo que tenemos que apostar sobre seguro y no sobre apuestas de futuro que no sabemos si llegarán o no. Yo no me gastaba 15 kilos en Danilo si con ese dinero podemos traer a Camacho. Y sobre todo viendo lo mal que hemos invertido el pastizal que hemos gastado estos dos años.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Rubén »

SoyTaronja escribió: Y con De Paul.


Yo a Danilo también le veo posibilidades. Pero por desgracia el club no creo que esté ahora mismo en disposición de invertir 15 millones en alguien que no te va a dar rendimiento a corto plazo. Tampoco sé si Pako sabe potenciar a sus jugadores, probablemente pueda recomendarles cojonudos libros de filosofía, pero lo otro lo desconozco.
Estoy de acuerdo. Danilo tiene potencial, pero no sé si el Valencia está ahora en disposición de apostar 15M por un jugador que dará rendimiento, si lo da, a medio o largo plazo; sobre todo teniendo en cuenta las evidentes carencias que existen en la plantilla.
La estrategia de Pitarch me parece acertada aquí: intentar alargar la cesión otro año, i ja vorem.
Porque es que tampoco me parece que Pako vaya a ser un tío que le saque jugo a Danilo.
Responder