#24 Ezequiel Garay

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por Sanka »

Eres tu quien interpreta mi mensaje como le interesa.

Problemas son todos porque ninguno ha dado el nivel, empezando por Pako. Me hubiese gustado que hubiesen traido un entrenador mas contrastado...asi por lo menos al segundo partido perdido....ni a los mas exagerados se les hubiese podido ocurrir el insinuar destituir a Pako. Y ese es otro error, despues de la temporada pasada y desde mi punto de vista, cualquier amago de continuidad es un error...la limpia debia de haber sido a todoa los niveles.

Pero aun asi, no te inventes lo que estoy diciendo...que no es mas que: por nombres nuestra defensa no ea la 12a de españa....luego algo mas hay ahi.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por sindelar »

Básicamente que jugamos sin MCD (no, Enzo no lo es) y con los laterales muy avanzados (además Cancelo y Gayà defienden como el culo). Si a eso añades que nuestros centrales son malos y que suelen cometer varios fallos individuales por partido, pues tienes la peor defensa del primera...

Pero Pako no los quiere por eso, lo que busca son centrales que sepan sacar el balón. Cualquiera que haya visto el partido en Ipurúa sabe que no los tenemos...

Yo tampoco quería a Pako, pero tampoco me gusta la plantilla actual, hay demasiadas carencias y no sólo con los centrales.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por lFran »

En Eibar jugamos con Mario Suárez, que sí es MCD, y Enzo, que ayuda mucho. Está claro que Pako no es el único problema, pero sí el principal. Vezo y Abdennour han demostrado ser buenos centrales con otros entrenadores en el banquillo, por ejemplo.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por Sanka »

Si empezamos con "nuestros centrales son malos" no se que hacemos aqui discutiendo en un foro. :lol:

Nuestros centrales son malos pero sus atacantes son top y seguro que tenemos la peor defensa de primera.

Y lo mejor de todo, aun en el caso de que tengas razon y la calidad de nuestros defensas sea el mayor problema....a que espera el calvorotas de Pako para hacer con los laterales ayuden mas defensivamente? Si tienes lechuga...haz ensalada.
Última edición por Sanka el 29 Ago 2016 16:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por sindelar »

De Mario espero mucho más de lo que he visto, pero aún espero bastante más de nuestros dos laterales, del Tunecino no le recuerdo grandes partidos salvo equivocación. Pero sigue siendo una plantilla con carencias, no hacemos más que pedir entrenadores, han venido y las carencias son las mismas.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por sindelar »

Sanka escribió:Si empezamos con "nuestros centrales son malos" no se que hacemos aqui discutiendo en un foro. :lol:

Nuestros centrales son malos pero sus atacantes son top y seguro que tenemos la peor defensa de primera.

Y lo mejor de todo, aun en el caso de que tengas razon y la calidad de nuestros defensas sea el mayor problema....a que espera el calvorotas de Pako para hacer con los laterales ayuden mas defensivamente? Si tienes lechuga...haz ensalada.
Os pensáis que soy fan de Pako y estáis muy equivocados. De Pako me gusta mucho que el equipo juega con intensidad y generamos mucho en ataque, pero no parece que el sistema defensivo esté entre sus prioridades. Además no creo que tengamos lechuga para hacer ensalada.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por Sanka »

Lechuga para hacer ensalada siempre hay....es lechuga. O me diras que 19 equipos en primera tienen peor defensa? O los equipos contra los que hemos jugado en pretemporada tan buen ataque?

Post no vegano.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por sindelar »

Lee lo que pongo, dije que parece que el sistema defensivo no es una prioridad para Pako.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por Sanka »

Eso es como ser medico y decir que la supervivencia de mi paciente no es mi prioridad.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por sindelar »

Sanka escribió:Eso es como ser medico y decir que la supervivencia de mi paciente no es mi prioridad.
Ya te dije que no era fan de Pako...

Hay más entrenadores así, no es el único.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Nadie va a decir que este al final no viene?
Nos estamos ablandando!
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por Geralt de Rivia »

¡Mario Albertooo! ¡Te llamaaan!
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por Mario Alberto »

Nunca he dicho eso. Sólo que el club está dejado de la mano de Dios. Y está dejado en manos de una incompetente.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por sindelar »

Mario Alberto escribió:Nunca he dicho eso. Sólo que el club está dejado de la mano de Dios. Y está dejado en manos de una incompetente.
A mí me parece más incompetente Lim. ¿Cómo es ese palabro tan de moda? Ah, desinvertir. Justo lo que hizo el jeque del Málaga.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por Sagan »

Para desinvertir tienes que recoger dinero de las acciones vendiendo parte, porque no puede meter mano en la caja. Otra cosa es parar la inversión y que el club gaste lo que ingrese, pero para eso estaría bien que nos trajera el o draper un patrocinador decente de por allá, usar su influencia para hacer giras bien pagadas por allí etc. Porque si no estamos como cuando llorente, o peor porque ahora ficha lim en lugar de un DD más o menos inepto.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por sindelar »

Pues entonces la palabra no es desinvertir, mea culpa. Pero en diciembre Lim ya avisó que quería una plantilla sostenible. Se refería a ésto.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por Mario Alberto »

sindelar escribió:Pues entonces la palabra no es desinvertir, mea culpa. Pero en diciembre Lim ya avisó que quería una plantilla sostenible. Se refería a ésto.
Ya. Porque tener una plantilla insostenible es la alternativa.

Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por sindelar »

Noooo, me refiero a que quiere una plantilla sostenible, estemos en Champions o no. La otra plantilla sólo te valía si siempre juegas UCL. Se me olvidó poner ese detalle.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por nelo bacora »

En el Plan de Negocio que presenta Lim a Bankia para refinanciar la deuda del club, se prevé entrar en Champions 10 años seguidos (los que dura el plan).
Sin Champions no es que no sea sostenible la plantilla, es que no es sostenible el club.
Así que toca apretar el culo este año, porque si no el que viene nos vamos a echar unas risas

Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Y a la champions sólo van a ir 3 españoles a partir del 2018, así que...
Responder