#24 Ezequiel Garay

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por TioPep »

abraxas escribió:Consecuencias del puñetero viajecito a Milán.
Y eso que él no viajó, pero creo que sí un médico que también lo ha pillado
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Ugue »

Pué habrá que pedir responsabilidades tanto a la uefa,liga y ministro de sanidad,a la liga por hacernos jugar en Vitoria a campo abierto habiendo en Vitoria un montón de infectados,segundo a la Uefa por permitir tanto el partido de ida y vuelta contra el Atalanta y tercero al gobierno y ministro de Sanidad por permitir la entrada del Atalanta y de miles de extranjeros en Valencia sin suspender las fallas
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Fila 11 »

También han dado positivo, además de Garay, Mangala, Gayá, Paco Camarasa y el Doctor Aliaga.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Ugue »

Esto se veía venir y me imagino que aparareceran mas casos en la plantilla,adiós temporada( aunque ahora mismo el fútbol me importa una mierda) pero hay que pedir responsabilidades,cogieron al Valencia como conejito de indias y lo hemos pagado y veremos si no va a mas que lo dudo
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Kempes87 »

Garay es gafe lo pilla todo el unico que no fue a italia xD
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por lFran »

Kempes87 escribió:Garay es gafe lo pilla todo el unico que no fue a italia xD
Igual lo ha pillado por otra parte. Parece que el bicho este se contagia muy fácil y muy rápido.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Kempes87 »

lFran escribió:Igual lo ha pillado por otra parte. Parece que el bicho este se contagia muy fácil y muy rápido.

Y otro que tambien lo ha pillado es mangala
Una triste caricatura de lo que ha sido nuestra defensa estr año

:D
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por EliteChe »

Lo de este año acojona de verdad. El karma le está dando duro a Meriton y lo estamos pagando nosotros.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por nelo bacora »

Kempes87 escribió:Garay es gafe lo pilla todo el unico que no fue a italia xD
Lo ha cogido un médico.

A partir de ahí. . .
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por TioPep »

No se si ponerlo en este post, porque va sobre el jugador, o en otro porque incluye posibles fichajes. Si hay que debatir sobre fichajes, nos vamos al otro post:

[tweet][/tweet]

Los nombres son Domingos Duarte (Granada), Tin Jedvaj (Leverkusen, cedido en el Augsburgo), Salisu y Niakhaté (Mainz). Según el estudio, basado en minutos, posición, rendimiento, etc. el jugador más próximo es Duarte.
A partir de ahí se le puede dar credibilidad y/o buscar acomodo al bolsillo de cada uno (eh Jorge?)
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por tonino »

Pues el amigo Gary está calentito.

garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por garrigos6 »

tonino escribió:Pues el amigo Gary está calentito.

Gracia me hace, pedía 2 años y el Valencia le daba 1+1, no quiso y ahora q esta lesionado se enfada.... Si lo renuevan q sea una salario fijo bajo y si kiere ganar más q le pongan x por partido etc...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Hediondo »

No se si tendrá razón o no, porque no da cifras de lo que le ofrecieron, solo dice que la cantidad es menor, lo que si me queda claro es que es TEATRO DEL BUENO, esa mención final a la familia a ver si aflora el llanto es memorable =D>
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por TioPep »

Más allá de entrar en teatros y rifirrafes con el club, habrá que valorar su rendimiento:

En 4 años ha jugado 114 partidos y, según transfermarkt, se ha perdido 57 partidos por lesión. Podríamos decir, literalmente, que la mitad del tiempo ha estado lesionado. ¿Lo renovaríais por esos 3 kilos (aprox) que cobra actualmente?

Otro problema es que de los centrales que tenemos sea el mejor, pero lleva la coletilla de cuando ha estado disponible
Jon_Nieve_VCF
Mensajes: 28
Registrado: 03 Jun 2019 16:50

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Jon_Nieve_VCF »

Que se cree que somos una ONG? No quisiste renovar en verano, y en otoño/invierno tampoco tenías prisa por renovar.
A raíz de tu lesión ya te entran las prisas, pues NO, ya no eres rentable a ese precio.
Te has perdido la mitad de los partidos, tendrías que pagar al club lo no jugado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por sangreche »

Son los riesgos de alargar las negociaciones, ojito Ferran que queda mucho año.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por NekVCF »

Un tercio, no la mitad, son los partidos que se ha perdido.

Yo entiendo que pueda estar cabreado, si le dicen una cosa y luego otra. De todas formas, lo que más miedo me da de la no renovación de Garay es a quien pueden traer como sustituto. No tanto que no renueve.
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Eizaguirre »

Yo, en este tema, estoy con Cañizares, me creo más la versión de Garay, sobretodo teniendo en cuenta los antecedentes de Meriton y como han tratado a gente como Mateu, Marcelino, Rufete, Ayala, Pizzi y otros tantos que nos pueden venir a la cabeza. Deportivamente, perder a Garay es grave, no porque sea insustituible, sino porque los nombres que suenan, Mussachio y Pezzella, son de un nivel muy inferior. Económicamente es otro desastre, el argentino es un jugador amortizado y que, según su escrito de hoy, aceptaría una rebaja de salario. Al final, Mussachio juega en el Milán y ahí no pagan mal, más el traspaso pues sumad. Pezzella vendrá a mejorar económicamente y no te va a pedir cuatro duros. Al final, Garay, con 33 años y recién salido de una operación de cruzado, es veinte veces más central que Mussachio, que no deja de ser un buen defensor sin más, y que Pezzella, que es un central del montón. Además que, por suerte, la lesión del cruzado hace años que está superada por los futbolistas y que Garay, por sus características, al ser un central de colocación y jerarquía y no de físico, apenas le va a afectar.

Lo que tengo claro es que desde que Garay publicó su defensa a Marcelino en Instagram, cavó su tumba como jugador del Valencia. Estos singapurenses de Mériton han demostrado ser muy rencorosos. Supongo que las negociaciones habrán sido un circo para que no digan que lo han dejado ir sin más. Yo firmaba tener un par de años más la pareja Garay-Gabriel, que ha demostrado solvencia, Diakhaby de tercer central, que siempre que ha jugado al lado de uno de los dos ha demostrado solvencia y un cuarto central de proyección como alguno de los que han sonado y preparar el recambio de Garay a dos años vista.

Y por supuesto un entrenador de garantías, porque a lo mejor se va Garay y viene Pezzella y con un Bordalás ni notas el cambio o mejoras defensivamente, pero con Celades la sangría puede ser pequeña el cambiar un central solvente por otro normalito.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por nelo bacora »

NekVCF escribió:Un tercio, no la mitad, son los partidos que se ha perdido.

Yo entiendo que pueda estar cabreado, si le dicen una cosa y luego otra. De todas formas, lo que más miedo me da de la no renovación de Garay es a quien pueden traer como sustituto. No tanto que no renueve.
El número de partidos jugados hay que ponerlo en contexto.
Contando los partidos de los tres últimos años, los dos de Marcelino y este tan raro, Garay es el sexto jugador por titularidades y/o minutos jugados de toda la plantilla.
No parecen pues números tan dramáticos.

Y como apuntan bien algunos, el.problema ya no es tanto los números del jugador o las cantidades que se manejan en su renovación como la actitud que está dejando entrever el club con las renovaciones.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por NekVCF »

nelo bacora escribió:El número de partidos jugados hay que ponerlo en contexto.
Contando los partidos de los tres últimos años, los dos de Marcelino y este tan raro, Garay es el sexto jugador por titularidades y/o minutos jugados de toda la plantilla.
No parecen pues números tan dramáticos.

Y como apuntan bien algunos, el.problema ya no es tanto los números del jugador o las cantidades que se manejan en su renovación como la actitud que está dejando entrever el club con las renovaciones.
La actitud y el comportamiento en general de los dirigentes del club es ya suficientemente conocido como para sorprender.

Respecto a los números de Garay sinceramente no tengo ni idea, no he contado cuantos partidos ha jugado y cuantos se ha perdido. Pero si dicen que ha jugado 114 partidos y se ha perdido 57, se ha perdido un tercio de los partidos, no la mitad como estaban diciendo.
Responder