#24 Ezequiel Garay

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por nelo bacora »

W.Churchill escribió:Hace falta que las dé Garay para que sean ciertas?, o acaso Garay tiene algo que inunde de verdad absoluta sus declaraciones??


Todos los medios decían que el Valencia estaba intentando renovar a garay antes de la lesión, el jugador apretó ( como en cualquier negociación ) porque estaba en una posición de fuerza pudiéndose ir libre. Con la lesión le salio mal la jugada.

Del club se puede decir de todo, menos para 5 orgullosos cualquier ya sabe que tipo de gentuza nos dirige, pero Garay no es la pobre victima que intenta vender en su comunicado, quien se arriesga puede perder y el arriesgó.
El problema es que si lo dicen otros, ya no es que sean ciertas o no, es que al jugador le puede tocar los cojones que se vayan haciendo públicas las cifras de algo que les atañe al club y a él.
O diciendo si acepta 2 años o 1 + 1.

Y luego por lo que he oído en el video, dice que ya estaba todo claro y que le cambiaron el acuerdo.
Pues yo que sé chico.
Creo que tiene razón para mosquearse.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Sr_Munny »

La vida es una mierda Garay.
Te invito a que cojas tu Ferrari previo polvazo con tu señora y vaya a hablar con Victor Valdes que te lo explicará.

Que duro todo... estoy roto de dolor.
Avatar de Usuario
QuicoChe
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jun 2019 21:11

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por QuicoChe »

Tranquilos chicos, ahora vuelven Dealbert y Aderllan !
Seguro que con estos dos fenomenos somos la envidia del plantea futbol !
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Kempes87 »

QuicoChe escribió:Tranquilos chicos, ahora vuelven Dealbert y Aderllan !
Seguro que con estos dos fenomenos somos la envidia del plantea futbol !
Dealbert se retiro cuando patentó "la peonza" no nos ilusiones que no cuela
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 137
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Pasty »

QuicoChe escribió:Tranquilos chicos, ahora vuelven Dealbert y Aderllan !
Seguro que con estos dos fenomenos somos la envidia del plantea futbol !
Dealbert sin ser un jugadorazo estaba a años luz de Aderllan,no me parece justa esa comparación paquetil
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Eizaguirre »

Sr_Munny escribió:La vida es una mierda Garay.
Te invito a que cojas tu Ferrari previo polvazo con tu señora y vaya a hablar con Victor Valdes que te lo explicará.

Que duro todo... estoy roto de dolor.
Supongo que Víctor Valdés le explicaría que, a pesar de que dijo que se quería ir del Barça y que no había marcha atrás, su club le ofreció la renovación una vez lesionado y él la volvió a rechazar.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por William_gull »

A ver, Garay es un tipo especial por ser fino con el rollo de las redes sociales, comunicados y demás. A partir de ahí, la cagada es del club por simplemente no ir de cara y no ser honestos. Si le has dado tu palabra antes de la operación eso va a misa, firmes o no y si no lo has hecho y por mil motivos no quieres renovarlo, (cosa que me parece entendible) pues se lo dices claramente y no mareas la perdiz, ni te escondes no sea que la Gorro te haga un post en instagram criticandote.

En fin, una más de Meriton, que cree que no comunicar, mentir y esconderse de la presa y de la afición les va bien. Y claro al final la mierda flota y te acaba pillando. Mira que hacen cosas mal, pero para mi con diferencia la política de comunicación parece hecha por su peor enemigo, como si alguien quisiera que nadie pueda tenerles un mínimo de comprensión, incluso en temas que bien explicados o gestionados son entendibles.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Faaswilkes »

El VCF sigue cuesta abajo. E
La grandeza de un club se demuestra en situaciones así. Garay, con sus achaques y tiktoks, sigue siendo el mejor central que tenemos. Diakhaby y Mangala no han podido quitarle el puesto. Razón ya de por sí para renovar.

Por otra parte, un club serio a los lesionados (y más si son campeones como Ezequiel) los renueva.

Garay quería quedarse.

A ver lo que traen estos ahora. Pero nuestra imagen, de nuevo, a la altura del betún.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por garrigos6 »

Faaswilkes escribió:El VCF sigue cuesta abajo. E
La grandeza de un club se demuestra en situaciones así. Garay, con sus achaques y tiktoks, sigue siendo el mejor central que tenemos. Diakhaby y Mangala no han podido quitarle el puesto. Razón ya de por sí para renovar.

Por otra parte, un club serio a los lesionados (y más si son campeones como Ezequiel) los renueva.

Garay quería quedarse.

A ver lo que traen estos ahora. Pero nuestra imagen, de nuevo, a la altura del betún.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
No somos una ONG y fue Garay quien rechazo primero al vcl xq quería dos años el problema es que ahora nadie lo quiere o no de la nadie lo q el Valencia le iba a dar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: RE: Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Eizaguirre »

garrigos6 escribió:No somos una ONG y fue Garay quien rechazo primero al vcl xq quería dos años el problema es que ahora nadie lo quiere o no de la nadie lo q el Valencia le iba a dar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No lo digo por ti, te cito porque has nombrado la palabra ONG y me ha venido a la cabeza como determinado medio de comunicación adicto al régimen ha utilizado constantemente la palabra ONG con Garay y llevan toda la temporada callados con Mangala al que le regalamos dos años de contrato, el sueldo supongo que no será barato porque venía del City, cuando no está para el deporte profesional. En este caso, la palabra ONG se queda corta pero con él no la han utilizado ni una vez.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por nelo bacora »

Eizaguirre escribió:No lo digo por ti, te cito porque has nombrado la palabra ONG y me ha venido a la cabeza como determinado medio de comunicación adicto al régimen ha utilizado constantemente la palabra ONG con Garay y llevan toda la temporada callados con Mangala al que le regalamos dos años de contrato, el sueldo supongo que no será barato porque venía del City, cuando no está para el deporte profesional. En este caso, la palabra ONG se queda corta pero con él no la han utilizado ni una vez.
Lo de Mangala no es de ONG. Es de Domund.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: RE: Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por CHEJOV »

nelo bacora escribió:Lo de Mangala no es de ONG. Es de Domund.
Mayormente ..........si.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió:Lo de Mangala no es de ONG. Es de Domund.
¿ A dónde se quiere ir Ferrán ?.

:oops:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:¿ A dónde se quiere ir Ferrán ?.

:oops:
Al post de los chistes malos vas :lol:

Que no habrás postulao tu con la hucha del negrito?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió:Al post de los chistes malos vas :lol:

Que no habrás postulao tu con la hucha del negrito?
Buf se me va la pinza a menudo :lol:

Ya te digo, y la de sobres de cromos que me he comprado a costa del negrito y el chinito :oops:

Y en cuánto a Garay, Meriton mal ( qué raro ), si le has prometído algo lo tienes que cumplir y sino lo vas a hacer das la cara cómo un hombre por muy Apu que seas.

Y personalmente pues bueno sí, es nuestro mejor central pero tampoco le íba a llorar mucho, no es un jugador que me haya calado especialmente, casi que echaría más en falta a Paulista aunque resulte a veces mas trompellot.

El problema de esto es el de siempre: que nos pueden traer a Joao Centralaes del Sporting de Guimaraes
matavcf
Mensajes: 61
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por matavcf »

Parece ser que ya tiene equipo, a mi me comentaron algo del getafe, que no me extrañaría.....aunque tampoco se si es cierto.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 137
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Pasty »

Pensaba que Garay era de las fichas mas altas de la plantilla,no se si el getafe puede pagarlo
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por noxon »

Yo un añito lo habría renovado, estoy seguro que no van a traer nada mejor, pero habló cuando largaron a Marcelino y ahí los de meriton le tomaron la matrícula... que rencorosos y dictadores son un rato.

Al final a ver que jugador, entrenador o director técnico con cierto caché va a querer venir a esta dictadura de meriton...
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Eizaguirre »

Sé que Garay nunca ha levantado pasiones entre el valencianismo, quizás por su gusto desmedido por el instagram, quizás por la mujer salida desde los estercoleros de Telecinco, pero a mí me produce una profunda tristeza su marcha. La principal causa es porque es el fin de una era que ha sido muy corta. Todos tenemos la sensación que el proyecto del equipo campeón de Copa tenía 3-4 años en Champions sin problema y pelear algún título más. La otra causa es que, desde la pareja Ayala/Marchena-Pellegrino, Garay/Paulista me ha parecido la pareja de centrales más reconocible que hemos tenido, junto a Otamendi/Mustafi, pero esta duró menos aún.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Faaswilkes »

Eizaguirre escribió:Sé que Garay nunca ha levantado pasiones entre el valencianismo, quizás por su gusto desmedido por el instagram, quizás por la mujer salida desde los estercoleros de Telecinco, pero a mí me produce una profunda tristeza su marcha. La principal causa es porque es el fin de una era que ha sido muy corta. Todos tenemos la sensación que el proyecto del equipo campeón de Copa tenía 3-4 años en Champions sin problema y pelear algún título más. La otra causa es que, desde la pareja Ayala/Marchena-Pellegrino, Garay/Paulista me ha parecido la pareja de centrales más reconocible que hemos tenido, junto a Otamendi/Mustafi, pero esta duró menos aún.
Yo fui el más crítico del mundo con Garay, pero luego pese a sus achaques, me convenció de la mano de Marcelino. Para mí nuestro mejor central y si se recupera bien y juega arropado sin mucho espacio detrás, para mí aún no hay nadie en la plantilla capaz de quitarle el sitio.

Además, un club decente a un jugador lesionado ha de renovarle sí o sí.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Responder