#24 Ezequiel Garay

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Ugue »

No se quien tendrá la razón si Garay o el Valencia,pero veo comentarios de que Garay ( aunque tenga rotura de cruzado) es mejor que Musachio o Pezzela,yo solo se que Garay tiene 33 tacos se ha perdido un montón de partidos por lesión y aparte viene de una lesión de cruzado y tíos que se han roto el cruzado ,al año siguiente tienen bastantes posibilidades de volver a romperse (Canales,Muniain,Asenjo etc) pocos jugadores recuerdo de haber rendido al año siguiente de haberse roto el cruzado,ya se que es una putada al jugador pero me parece que esta guerra de declaraciones le han setenciado
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por garrigos6 »

A mi no me importa que le renueven, salario bajo cn cláusula de partidos jugados para que gane más y punto.
El su momento no quiso renovar y ahora tiene q aceptar lo q le den si kiere quedarse sino humo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por ANTIMESETA »

garrigos6 escribió:A mi no me importa que le renueven, salario bajo cn cláusula de partidos jugados para que gane más y punto.
El su momento no quiso renovar y ahora tiene q aceptar lo q le den si kiere quedarse sino humo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Exacto no quiso renovar a ver sí por una de aquellas le salía una buena oferta pero la lesión ha trastocado sus planes
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por nelo bacora »

ANTIMESETA escribió:Exacto no quiso renovar a ver sí por una de aquellas le salía una buena oferta pero la lesión ha trastocado sus planes

Pero eso de que no quiso renovar dónde lo habéis visto?

Cuando no quiso renovar?
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por ANTIMESETA »

nelo bacora escribió:Pero eso de que no quiso renovar dónde lo habéis visto?

Cuando no quiso renovar?
Caso Garay: Comunicado Oficial del Valencia CF
El club explica que el argentino ha "rechazado varias propuestas que mejoraban su actual contrato como jugador de fútbol profesional"


El Valencia CF responde a las palabras de Ezequiel Garay con un comunicado en el que aporta su versión y su opinión en tres puntos principales: la supuesta campaña de desprestigio hacia el jugador, la situación de su renovación y la inclusión del argentino en el ERTE.

Este es el Comunicado Oficial del Valencia CF:

Ante el comunicado emitido por Ezequiel Garay en relación con una presunta campaña de desprestigio en su contra por parte de personas del club, el Valencia CF desea:

1. Lamentar y mostrar su sorpresa ante dichas manifestaciones y recalcar que la entidad jamás ha querido entrar en polémicas públicas con sus futbolistas, parte importante de la entidad. Muy al contrario, el club le ha mostrado en todo momento su cariño y su respaldo constante.

2. Como el propio jugador indica, su renovación comenzó a tratarse en el mes de julio de 2019, habiendo rechazado desde ese momento varias propuestas que mejoraban su actual contrato como jugador de fútbol profesional con el Valencia CF, decisión totalmente respetable y lícita.

3. Respecto a su inclusión en el ERTE, al igual que el resto de los empleados, el motivo exclusivo por el cual el club se vio obligado a ello fue que el jugador fue el único futbolista que rechazó suscribir el acuerdo global alcanzado con todo el primer equipo y cuerpo técnico para la reducción de sus percepciones a excepción del jugador, con el objetivo común de ayudar de modo solidario a club y empleados en la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus. Dicha circunstancia fue obviada por el club precisamente para evitarle controversias y críticas públicas al respecto.
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por d_villa »

ANTIMESETA escribió:Caso Garay: Comunicado Oficial del Valencia CF
El club explica que el argentino ha "rechazado varias propuestas que mejoraban su actual contrato como jugador de fútbol profesional"


El Valencia CF responde a las palabras de Ezequiel Garay con un comunicado en el que aporta su versión y su opinión en tres puntos principales: la supuesta campaña de desprestigio hacia el jugador, la situación de su renovación y la inclusión del argentino en el ERTE.

Este es el Comunicado Oficial del Valencia CF:

Ante el comunicado emitido por Ezequiel Garay en relación con una presunta campaña de desprestigio en su contra por parte de personas del club, el Valencia CF desea:

1. Lamentar y mostrar su sorpresa ante dichas manifestaciones y recalcar que la entidad jamás ha querido entrar en polémicas públicas con sus futbolistas, parte importante de la entidad. Muy al contrario, el club le ha mostrado en todo momento su cariño y su respaldo constante.

2. Como el propio jugador indica, su renovación comenzó a tratarse en el mes de julio de 2019, habiendo rechazado desde ese momento varias propuestas que mejoraban su actual contrato como jugador de fútbol profesional con el Valencia CF, decisión totalmente respetable y lícita.

3. Respecto a su inclusión en el ERTE, al igual que el resto de los empleados, el motivo exclusivo por el cual el club se vio obligado a ello fue que el jugador fue el único futbolista que rechazó suscribir el acuerdo global alcanzado con todo el primer equipo y cuerpo técnico para la reducción de sus percepciones a excepción del jugador, con el objetivo común de ayudar de modo solidario a club y empleados en la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus. Dicha circunstancia fue obviada por el club precisamente para evitarle controversias y críticas públicas al respecto.
Tras ver todo el historial de nuestros gestores y del apoyo público de tres futbolistas de la plantilla a Garay en redes sociales a su comunicado... No hay que ser muy listo para saber que el club miente.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por W.Churchill »

d_villa escribió:Tras ver todo el historial de nuestros gestores y del apoyo público de tres futbolistas de la plantilla a Garay en redes sociales a su comunicado... No hay que ser muy listo para saber que el club miente.

El club mentira y Garay seguramente también.

Todas las informaciones de hace meses decían que el Valencia intentaba renovarlo y que la negociación era dura, luego con la lesión ha cambiado todo. ´

Garay se la jugo alargando la negociación y le ha salido mal la jugada, y ahora el club imagino que ni tendrá intención de renovarlo a no ser que fuese en unas condiciones muy muy favorables para la entidad.


Lo que parece claro es que con esto se acaba Garay en el Valencia, dudo que tras esto renueve.
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por d_villa »

W.Churchill escribió:El club mentira y Garay seguramente también.

Todas las informaciones de hace meses decían que el Valencia intentaba renovarlo y que la negociación era dura, luego con la lesión ha cambiado todo. ´

Garay se la jugo alargando la negociación y le ha salido mal la jugada, y ahora el club imagino que ni tendrá intención de renovarlo a no ser que fuese en unas condiciones muy muy favorables para la entidad.


Lo que parece claro es que con esto se acaba Garay en el Valencia, dudo que tras esto renueve.
Me fio mas de alguien que da la cara que de un club que se esconde detrás de un comunicado, además que 3 compañeros apoyen al jugador antes que al club que les paga deja muy a las claras lo que pasa.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por W.Churchill »

d_villa escribió:Me fio mas de alguien que da la cara que de un club que se esconde detrás de un comunicado, además que 3 compañeros apoyen al jugador antes que al club que les paga deja muy a las claras lo que pasa.
Porque vamos a pensar que es mentira que el club intento renovar a Garay antes de la lesión? si todos los medios informaron en esta linea. Otra cosa es después de la lesión, y yo con sinceridad creo que es normal que si antes Garay en unas condiciones favorables quiso ganar mas dinero en una renovación, el club tras la lesión en unas condiciones favorables quisiera un acorde muy favorable o incluso ni tenga intención en llegar a un acuerdo.

Como es lógico los futbolistas se apoyan entre ellos, ese dato no aporta ni un ápice de veracidad o falsedad a lo que comenta Garay.

Yo no digo que " mienta ", con sinceridad ni le he escuchado, sólo digo que si antes Garay quiso un buen acuerdo para el y presiono en la renovación ( cono se hace en prácticamente todas) , con la lesión le ha salido mal y ahora no tiene la misma fuerza.


A mi lo del bueno muy bueno y el malo muy malo es de películas del oeste, en la realidad se ven mas grises.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por costa »

Que el valencia le ofrecia 1 + 1 y Garay queria 2 salio en todos los medios y de todas las cuerdas, que salieron intereses de otros clubes para tensar la negociacion tambien, que ahora lesionado y en esta situacion cambia todo pues chico, cuando tomas decisiones a veces te salen mal, criticar en esto al club por mucho asco que dan es para mear y no echar gota, si la situacion fuera al reves Garay habria firmado con el que le diera mas y a otra cosa, pero el club tiene que renovar a un tio lesionado, que es de los que mas cobra de la plantilla y en esta nueva situacion no vendrá bien, mayor y con bastante riesgo de que no llegue a recuperarse bien de la lesion, pues tio has jugado y has perdido aceptalo como un hombre y no salgas llorando como una niña.


Es como si Ferran en esta vuelta se rompe el cruzado y ya no interesa a nadie y el Valencia le ofrece un contrato de renovacio mas bajo de lo que esta ofreciendo hasta ahora, habra jugado y habra perdido, a tragar con las decisiones de cada uno

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por abraxas »

Imagen
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por garrigos6 »

Lo que pasa que es una pena todo lo que esta pasando.
Desde la marcha de Matheu esto vuelve a ser un circo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por costa »

Lo que tampoco puede ser es que un tio que no renuevas haga un comunicado llorando cuando el antes de lesionarse rechazo varias renovaciones, que aqui al final porque los chinos sean imbeciles perdidos ya todo vale

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por W.Churchill »

garrigos6 escribió:Lo que pasa que es una pena todo lo que esta pasando.
Desde la marcha de Matheu esto vuelve a ser un circo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Así es, tristemente así es.
Dave1982

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Dave1982 »

Que pereza de club la verdad.

Garay un llorón que no acepta ofertas, se lesiona y quiere mantener el mismo estatus que antes y el VCF de los chinos que como siempre hace las cosas de puta pena.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por abraxas »

Imagen
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por garrigos6 »

Dice q el Valencia le ofrecía 2.5mill, ahora está en 2mill netos, y rechazo. en el partido d súpercopa el Valencia le dijo q eran 2.2 más 300.000 en variables y rechazo. Todo xq el quería 2 años y el Valencia le ofrecía 1+1.

Luego no quiso bajarse el salario x lo del covid.

Así q mi x ha hecho mal el garay.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Bubache »

garrigos6 escribió:Lo que pasa que es una pena todo lo que esta pasando.
Desde la marcha de Matheu esto vuelve a ser un circo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buen central/lateral, mejor fumador.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por nelo bacora »

garrigos6 escribió:Dice q el Valencia le ofrecía 2.5mill, ahora está en 2mill netos, y rechazo. en el partido d súpercopa el Valencia le dijo q eran 2.2 más 300.000 en variables y rechazo. Todo xq el quería 2 años y el Valencia le ofrecía 1+1.

Luego no quiso bajarse el salario x lo del covid.

Así q mi x ha hecho mal el garay.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Todas esas cifras las ha dado Garay?
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:Todas esas cifras las ha dado Garay?

Hace falta que las dé Garay para que sean ciertas?, o acaso Garay tiene algo que inunde de verdad absoluta sus declaraciones??


Todos los medios decían que el Valencia estaba intentando renovar a garay antes de la lesión, el jugador apretó ( como en cualquier negociación ) porque estaba en una posición de fuerza pudiéndose ir libre. Con la lesión le salio mal la jugada.

Del club se puede decir de todo, menos para 5 orgullosos cualquier ya sabe que tipo de gentuza nos dirige, pero Garay no es la pobre victima que intenta vender en su comunicado, quien se arriesga puede perder y el arriesgó.
Responder