Santi Mina

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Santi Mina

Mensaje por guilly »

The Penis attack escribió: Qué cantidad va a condicionar si sólo podías gastarte 10-12 millones como máximo según el FFP?

Ya no hay más. Si quieres fichar a otro (con traspaso) o vendes a Otamendi por 50, o te deshaces de medio banquillo, o los pone Lim o no hay más.
Y eso que tiene que ver para que pagues 10 por Santi Mina?
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Santi Mina

Mensaje por Alex21 »

Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Santi Mina

Mensaje por Eugeni »

Alex21 escribió:Qué hay de cierto en esto?

http://www.deportevalenciano.com/2015/0 ... -fair-play
Que podría serlo, pero seguimos teniendo el tope de la liga. A no ser que queramos fichar a un crack para que solo juegue en Champions :D
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Ah, vale. Entonces hay FPF de la Uefa y de la Liga.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Santi Mina

Mensaje por The Penis attack »

guilly escribió: Y eso que tiene que ver para que pagues 10 por Santi Mina?
Nada, pero estaba contestamdo a otra cosa.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Santi Mina

Mensaje por sindelar »

guilly escribió: Si a Mina lo hubiese richado el atlético me parecería un robo igual. 10 millones por este chico me parece tirar el dinero. Yo lo veo de la siguiente manera, si te gastas 25 millones en dos suplentes y tienes de titular a Piatti es que algo estás haciendo mal.
Míralo de éste manera, ¿Era un robo Isco por seis millones? Pues sólo había jugado dos partidos en primera... Yo es que cuando salieron los rumores de Nolito y Augusto me preguntaba porqué no iban a por Mina que tenía más futuro.

Piatti no será titular, no seas cenizo. :D
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Santi Mina

Mensaje por CHEJOV »

Alex21 escribió:Qué hay de cierto en esto?

http://www.deportevalenciano.com/2015/0 ... -fair-play
Esto es lo que posteé y que estaba esperando.Me gustaría saber mas sobre ello pero, si es cierto, la noticia es muy buena para el Valencia.
Pero este es el Post de Santi Mina,habrá que retocar el enunciado :D :D
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Santi Mina

Mensaje por Drakul »

Yo es que soy muy pro-jóvenes si estos son buenos. Llevo años repitiendo argumento, pero bueno, el jugador top es el que ya ha dado buena parte de lo que podía dar. Fichar a un tío que ya ha perdido sus mejores años de fútbol porque tiene mas nombre... pues vale para el Madrid o Barça pero no para nosotros. En un central tira que te va, sí prefiero un tio que ya haya aprendido las marrullerías, pero en un delantero... El Villa que estuvo en Valencia es mil veces mejor que el Villa del Barça o del Atlético.

Así que me gusta el baby valencia y reforzado por gente como Negredo, Fuego, Barragan, Otamendi y Enzo.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Santi Mina

Mensaje por CHR »

The Penis attack escribió: Qué cantidad va a condicionar si sólo podías gastarte 10-12 millones como máximo según el FFP?

Ya no hay más. Si quieres fichar a otro (con traspaso) o vendes a Otamendi por 50, o te deshaces de medio banquillo, o los pone Lim o no hay más.
Pues entonces con más razón aun. Para que te gastas practicamente todo lo que puedes gastarte en un jugador para una posición que no es tan prioritaria?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Santi Mina

Mensaje por Sagan »

Bueno, en principio puede jugar en ambas bandas aparte de delantero, espero que no sea otro caso Rodrigo.
Dave1982

Re: Santi Mina

Mensaje por Dave1982 »

Me enteré del fichaje en el avión y me emocioné un huevo, cuando se fichó. Os recuerdo que marcó 4 goles en un partido, así que cojo no es. Solo le supera Messi en goles en un partido.

A parte en Vigo están que trinan, con la marcha del jugador y eso me pone muy palote
Última edición por Dave1982 el 06 Jul 2015 21:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Mira, a mi me pasó lo mismo con Salenko contra Camerún...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Santi Mina

Mensaje por Mario Alberto »

Yo he visto a Cuixart meter 3 goles en su debut en Mestalla (uno con la derecha, otro con la izquierda y otro de cabeza). También vi a Toni Lambada meter 4 en un partido de copa
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Santi Mina

Mensaje por AjaX »

Mario Alberto escribió:Yo he visto cosas que vosotros no creeríais; a Cuixart meter 3 goles en su debut en Mestalla (uno con la derecha, otro con la izquierda y otro de cabeza). También vi a Toni Lambada meter 4 en un partido de copa. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como centros de Barragán en las gradas. Es hora de renovar el pase
Fixed
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Santi Mina

Mensaje por tronecillillon »

Mario Alberto escribió:Yo he visto a Cuixart meter 3 goles en su debut en Mestalla (uno con la derecha, otro con la izquierda y otro de cabeza). También vi a Toni Lambada meter 4 en un partido de copa
Creo que contra el Celta precisamente.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Santi Mina

Mensaje por Mario Alberto »

[bocgenerico=https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/23 ... 065002.jpg]Yo he visto cosas que vosotros no creeríais; a Cuixart meter 3 goles en su debut en Mestalla (uno con la derecha, otro con la izquierda y otro de cabeza). También vi a Toni Lambada meter 4 en un partido de copa. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como centros de Barragán en las gradas. Es hora de renovar el pase[/bocgenerico]


icon_relol
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Dave1982

Re: Santi Mina

Mensaje por Dave1982 »

Un chaval con todo el futuro del mundo y se lo quitas al Celta por diez kilos. Solo me hubiera dado más ilusión haberles quitado también a Nolito espero que venga y darle una patada a Yoel y que se vuelva a Vigo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Santi Mina

Mensaje por Mario Alberto »

Sin acritud, ¿qué tiene que ver Yoel con Mina o Nolito?
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Santi Mina

Mensaje por KP_CaeSaR »

The Penis attack escribió:el límite que tenías ya lo has gastado con Mina (las renovaciones también restan). Ahora sólo puedes vender jugadores, hacer una ampliación de capital y que te la LFP te autorice a gastarte ese dinero ahora porque lo recuperarás mañana, o que la coca-cola te traiga un contrato de 15 kilos.
O vender a Otamendi y a Piatti.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Santi Mina

Mensaje por The Penis attack »

Dejad a Piatti, ahora que no es el único hobbit en el equipo estará la mar de feliz (Bakkali mide lo mismo)
Responder