Santi Mina

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Santi Mina

Mensaje por S4M4 »

Blas escribió: PD. Que cosa más sosa de título para el hilo, Ninja Turtle :?:
y más cuando el nombre del jugador es una mina para hacer gracietas
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Santi Mina

Mensaje por sindelar »

Sí, diez millones puede ser caro, pero 6 millones a algunos les parecía mucho dinero por Isco. Veremos en uno o dos años lo caro que es...

Yo supe del fichaje ayer noche porque tengo una cuenta en delcelta.com, allí se dió por hecho a las once de la noche. También dicen que su mejor posición es la de interior derecho aunque en las inferiores jugó de interior izquierdo y delantero. Lo puedes poner en cualquiera de esas posiciones.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Santi Mina

Mensaje por doemarin »

Mola la polivalencia. Si el ataque mina - alcacer - Rodrigo se pone bien da para paja
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Santi Mina

Mensaje por Blas »

doemarin escribió:Mola la polivalencia. Si el ataque mina - alcacer - Rodrigo se pone bien da para paja

Y el buen Feghouli, el buen Feghouli da para pajote icon_ojitos
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Santi Mina

Mensaje por sindelar »

Del foro celtiña:
En la delantera de 3 de Nuno, en la izquierda, como Piatti. Ahí marcó 27 goles en media temporada en división de honor.

Aunque puede jugar en la derecha (con Berizzo siempre jugó ahí) o en punta. Trabaja como un jabato y parece un caballo al galope. Las pelea todas, las pide todas (da igual que sea el penalty decisivo en el último minuto, que asumirá la eresponsabilidad). Puede parecer un poco torpe por su manera de correr, levantando mucho las piernas, pero es tremendamente efectivo.
Donde mejor lo he visto es de extremo derecho y con espacios.
Yo creo que donde mejor puede rendir es en el extremo izquierdo. Tiene un tiro buenismo, si puede tirar yendose para el centro será peligro constante, a partede eso con la zurda se maneja bien, como para centrar con ella
Piatti, Sosó... icon_hola
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Eso ya me gusta más, un tío que saque a Piatti del 11. Si además se entona Rodrigo y juega Cancelo en vez de Burrogán no habrá mal ataque.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Santi Mina

Mensaje por Sr_Munny »

No es por seguir con el debate. Pero super clases con 20 años lo han habido, los hay y los habrá que luego no llegan a nada. Y ojo, no digo que sea este el caso. Lo que digo es que el cupo de juventud esta más que cubierto. Que lo que hace falta es gente veterana y a poder ser que no tenga nada que ver Mendes, que huele de la hostia ya el tema.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Santi Mina

Mensaje por CHEJOV »

Era cuestión de tiempo que saliera de Vigo y me alegro que hayamos sido nosotros.Es un jugador de presente y de futuro (De Paul).Buena gestión.Las niñas estarán arañandose la cara.Todavía le falta pero tengamos paciencia con él y permitámosle fallos por que es muy buen jugador.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Santi Mina

Mensaje por sindelar »

Steven ‏@stewieALQ 5 hHace 5 horas
@Desmemoriats @VCForever Kono 8 goles y 7 asistencias, Mina 9 y 4 en la mitad de minutos, una liga más difícil y siendo mucho más joven..
Pero no lo ha fichado Llaneza o Monchi, así que caca.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Santi Mina

Mensaje por sangreche »

Huele a Villa icon_ojitos
Capitán Renault

Re: Santi Mina

Mensaje por Capitán Renault »

Yo sólo veo al Valencia, así que no puedo opinar sobre Santi Mina. Pero si viene a jugar de extremo izquierdo, lo que sí que veo es una pauta en la confección de la plantilla: dos jugadores por puesto, uno con más experiencia y el otro una promesa. Que la promesa se sale y se gana la titularidad, perfecto. Que no, a confiar en el experimentado.

Alves / Yoel
Orban / Gayá
Otamendi (o Garay) / Promesa ?
Mustafi / Vezo
Barragán / Cancelo
Fuego / Rodrigo Caio (cumplía el perfil de promesa)
Parejo / Promesa ?
Enzo / Gomes
Piatti / Santi Mina
Negredo / Alcácer
Feghouli / Rodrigo Moreno

En mi opinión la apuesta de Meriton es a 3 ó 4 años y creo que asumen el riesgo de no clasificarnos para Champions algún año.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Santi Mina

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió:No es por seguir con el debate. Pero super clases con 20 años lo han habido, los hay y los habrá que luego no llegan a nada. Y ojo, no digo que sea este el caso. Lo que digo es que el cupo de juventud esta más que cubierto. Que lo que hace falta es gente veterana y a poder ser que no tenga nada que ver Mendes, que huele de la hostia ya el tema.
No te justifiques, que al menos por mi parte los comentarios van únicamente por la prensa. Y tienes razón ahí, para Champions creo que tenemos un equipo demasiado joven como para ir fichando a más y que los que vengan ahora tienen que tener mucha más entidad para poder competir.
sindelar escribió: Pero no lo ha fichado Llaneza o Monchi, así que caca.
Ese doble discurso de algunos aficionados sí que me cabrea, parece que todo lo que ficha el Sevilla o el Villarreal se presume bueno y todo lo que fichamos nosotros es una puta mierda cuando ellos también tienen su buenos pufos (Aspas y Deulofeu sin ir más lejos). Es evidente que Monchi es el mejor director deportivo de España y ya lo querría aquí, pero mitificar a la gente es demasiado.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Santi Mina

Mensaje por The Penis attack »

Imagina si al Mina este lo ficha el Atlético o el Sevilla, los mismos que ahora están con el especulamiento y las mandangas, estarían con el lanzallamas porque no lo hubiéramos fichado.

Se han decidido a rajarlo todo y a convertirlo todo en oscuro y maligno.

Ahí veis lo valencianistas que son algunos, que hacen como los periodistas, que sólo se mueven por la entrepierna.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Santi Mina

Mensaje por AMUNT »

A mí me mola. Nos traemos a uno de los jóvenes más prometedores del panorama actual, que encima es ya una realidad y te puede rendir desde ya. Y me mola también que no se supiese nada y de repente pum, fichado.

Sí es cierto que falta meterle más veteranía al equipo. Espero que los fichajes que faltan vayan por ahí. En todo caso, traer jugadores de presente y futuro siempre es una apuesta interesante.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

La prensa es así, no le deis tanta vuelta... Mucho antivalencianista e interesados.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Santi Mina

Mensaje por guilly »

The Penis attack escribió:Imagina si al Mina este lo ficha el Atlético o el Sevilla, los mismos que ahora están con el especulamiento y las mandangas, estarían con el lanzallamas porque no lo hubiéramos fichado.

Se han decidido a rajarlo todo y a convertirlo todo en oscuro y maligno.

Ahí veis lo valencianistas que son algunos, que hacen como los periodistas, que sólo se mueven por la entrepierna.
Si a Mina lo hubiese richado el atlético me parecería un robo igual. 10 millones por este chico me parece tirar el dinero. Yo lo veo de la siguiente manera, si te gastas 25 millones en dos suplentes y tienes de titular a Piatti es que algo estás haciendo mal.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Santi Mina

Mensaje por CHR »

guilly escribió: Si a Mina lo hubiese richado el atlético me parecería un robo igual. 10 millones por este chico me parece tirar el dinero. Yo lo veo de la siguiente manera, si te gastas 25 millones en dos suplentes y tienes de titular a Piatti es que algo estás haciendo mal.
Completamente de acuerdo. El problema no es el fichaje de este chico, el problema es el precio por el que se hace, que a no ser que nos sobre(que lo dudo) va a condicionar la cantidad que podamos pagar para fichar en otras posiciones donde sí es más urgente traer a alguien de un nivel superior.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Santi Mina

Mensaje por Xufas »

También estáis presuponiendo que el titular será Piatti cuando puede ser al revés.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Pero de qué juega? No donde puede jugar sino de que juega. A ver si tenemos otro caso rodrigo.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Santi Mina

Mensaje por The Penis attack »

CHR escribió: Completamente de acuerdo. El problema no es el fichaje de este chico, el problema es el precio por el que se hace, que a no ser que nos sobre(que lo dudo) va a condicionar la cantidad que podamos pagar para fichar en otras posiciones donde sí es más urgente traer a alguien de un nivel superior.
Qué cantidad va a condicionar si sólo podías gastarte 10-12 millones como máximo según el FFP?

Ya no hay más. Si quieres fichar a otro (con traspaso) o vendes a Otamendi por 50, o te deshaces de medio banquillo, o los pone Lim o no hay más.
Responder