Santi Mina

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Santi Mina

Mensaje por Sr_Munny »

No se si lo decís por mi... Espero que no sinceramente, llevo a ful con Nuno desde que llegó. Pero defender este fichaje alegando lo del fair playa es incongruente a tope. Para eso te quedas a Roberto e inviertes la poca pasta que tienes en un centro campista que eso si te hace falta. Repito 25 millones en la banda derecha suplente. Ni el Madrid.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Santi Mina

Mensaje por cyber »

The Penis attack escribió:Míralos como rabian, como les jode que no se hayan enterado del fichaje hasta que lo anuncia el Valencia. Ahí tienen el porqué de tanta mandanga en tantas cosas. Y el porqué van ahostiar a Nuno o al que haga falta a la mínima y sin preguntar.

alguno aún no se ha enterado de lo del juego limpio financiero y que tienes límites y restricciones a la hora de fichar. Y que por eso este año has tenido que gastarte 92 millones en pagar jugadores que trajiste el año pasado. Y que no puedes fichar a fulanos por 20 tantos y con fichas de la hostia salvo que aligeres plantilla o aumentes ingresos.

En estos momentos no hay sitio para jugadores de 30 millones y 4 kilos de ficha.
El problema es que estas tonterías van a perjudicar al equipo a poco que vengan mal dadas. Que el General hoy aún esté hablando de Falcao y de Jackson me parece un insulto a la inteligencia, como si nos los pudiéramos permitir.

No vi tanta preocupación cuando el año pasado se fichó a sabiendas de que iban a pagarse los jugadores ahora, con independencia de su rendimiento, sino más bien todo lo contrario porque eran "morlancos". Se fiche a quien se fiche van a caer los palos, tanto los que ahora acaban de quedarse sin enchufe como los que ya venían amargados de tiempo.
lFran escribió:
Prefiero un tío de 26 millones más o menos contrastado que a Mina y a Cancelo, la verdad. Es más, prefiero a Konoplyanka, que es mejor y más barato.
Lo de Cancelo no tiene justificación. Sobre lo otro sabes perfectamente que sería "un ucraniano que juega en un equipo al que no conoce nadie".
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Santi Mina

Mensaje por The Penis attack »

Lo decía por la prensa, hostia.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Santi Mina

Mensaje por Sr_Munny »

Estoy muy muy tranquilo y se que se va a hacer un gran equipo pero vamos... Estamos todos mas o menos de acuerdo que este fichaje no era necesario, no?
Y dicho esto espero que la rompa este chico en vlc.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Santi Mina

Mensaje por Rubén »

Sr_Munny escribió:No se si lo decís por mi... Espero que no sinceramente, llevo a ful con Nuno desde que llegó. Pero defender este fichaje alegando lo del fair playa es incongruente a tope. Para eso te quedas a Roberto e inviertes la poca pasta que tienes en un centro campista que eso si te hace falta. Repito 25 millones en la banda derecha suplente. Ni el Madrid.
Por mi parte lo digo concretamente por Héctor Gómez, que ya estaba pidiendo en twitter a Mendes que nos trajera a Falcao en vez de a Santi MIna. Jugadores a los que el Valencia no puede aspirar ni pagar. "Jugadores top", como él dice.

Ellos (él, en este caso) dejan ese argumento en barbecho y cuando evidentemente Mendes no nos traiga ni a Falcao ni a James Rodríguez ya tendrán su "argumento" para rajar en Octubre si perdemos dos partidos o Mina falla un penalti → "ya decíamos NOSOTROS en verano que si Mendes hubiera traído a Falcao o a James..."

Y lo repito, ellos deben saber perfectamente lo que dice Penis, que debido al FPF no puedes traerte ahora a un tipo que cobre 5M limpios y cuyo traspaso te cueste 25M. No puedes porque no te lo permiten. Por eso digo que son comentarios malintencionados y que únicamente pretenden encabronar y soltar bilis.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Santi Mina

Mensaje por lFran »

cyber escribió: Lo de Cancelo no tiene justificación. Sobre lo otro sabes perfectamente que sería "un ucraniano que juega en un equipo al que no conoce nadie".
Bueno, pero no se puede fichar basándote en lo que va a opinar la afición (esto también vale para Mina, por supuesto). Creo que nadie que haya visto a Konoplyanka y a Cancelo o Mina puede decir que los nuestros son mejores que el ucraniano. Y el Dnipro no deja de ser subcampeón de EL...

Y a ver, todo esto no quita que igual el martes nos salgan con un fichaje bueno y a coste 0 (entiéndase esto) para la banda, igual que lo de hoy no se lo esperaba nadie, pero a mí no me gusta cómo parece que nos estamos moviendo.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Santi Mina

Mensaje por Eugeni »

Sr_Munny escribió:No se si lo decís por mi... Espero que no sinceramente, llevo a ful con Nuno desde que llegó. Pero defender este fichaje alegando lo del fair playa es incongruente a tope. Para eso te quedas a Roberto e inviertes la poca pasta que tienes en un centro campista que eso si te hace falta. Repito 25 millones en la banda derecha suplente. Ni el Madrid.
Es que Mina no tiene absolutamente nada que ver con Robert. Este año ha jugado en banda derecha, pero si nosotros lo hemos fichado para esa posición nos equivocaremos mucho.

Mina es un jugador que tiene GOL. Y lo pongo en mayúscula porque tiene MUCHÍSIMO GOL. Mina es un delantero con movilidad, que puede caer a bandas y muy bueno en los desmarques. Mina es mucho más parecido a Villa que a Robert o Feghouli.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Santi Mina

Mensaje por Sr_Munny »

Pues ojala sea así.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Santi Mina

Mensaje por Xufas »

Van a haber más fichajes, dudo mucho que hayan hecho esta operación si no tuvieran la certeza de ello.

A mi me parece un gran fichaje. Es uno de los jugadores jóvenes más prometedores. Pero es que ya es una realidad. En el Celta ha cuajado una gran temporada.

Lo que más me gusta es el secretismo con lo que se llevan los fichajes ahora.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Santi Mina

Mensaje por Mario Alberto »

Lo que diga Rufete
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Santi Mina

Mensaje por Xufas »

Mario Alberto escribió:Lo que diga Rufete
Vas a tener que actualizarte, esa coletilla ya no te sirve :D
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Santi Mina

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió:Lo que diga Rufete
Rufete dice que Mina está muy verde, que él tenía fichado a Messi, a falta del pequeño detalle de llegar a un acuerdo con el club, pero ya habían hablado con el padre del jugador.
Última edición por franvinya el 04 Jul 2015 18:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Santi Mina

Mensaje por The Penis attack »

A mi me parece que hay un equipo muy inteligente. Tal vez le sobre juventud, pero el 31 de agosto está muy lejos todavía.

A poco que los unos sigan progresando y los otros se espabilen, con lo que ya hay en estos momentos, cuidadín, que hay mejor equipo de lo que nos creemos.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re:

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Alguien lo nombró en un hilo porque es de Mendes pero no recuerdo quien.
De todas formas mucha discreción y los periodistas sin enterarse de nada para variar.

10 millones, mucha proyección aunque yo no lo he visto jugar casi nada.
Yo. icon_fama
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Santi Mina

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió:A mi me parece que hay un equipo muy inteligente. Tal vez le sobre juventud, pero el 31 de agosto está muy lejos todavía.

A poco que los unos sigan progresando y los otros se espabilen, con lo que ya hay en estos momentos, cuidadín, que hay mejor equipo de lo que nos creemos.
El problema es que a día de hoy dependemos demasiado de que Enzo, Rodrigo y Negredo se espabilen. A día de hoy estamos cojos en el centro del campo.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Santi Mina

Mensaje por S4M4 »

Rufete siempre lleva los fichajes muy en secreto. El chaval tiene buena pinta, el precio hinchado como siempre desde que vino Mr Peter.
Lo único que me tira para atrás es que le guste a Eugeni :D
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Santi Mina

Mensaje por Eugeni »

S4M4 escribió:Rufete siempre lleva los fichajes muy en secreto. El chaval tiene buena pinta, el precio hinchado como siempre desde que vino Mr Peter.
Lo único que me tira para atrás es que le guste a Eugeni :D
Bua, yo fui aquí casi el único que defendió a Aduriz cuando todo el mundo rajaba de su fichaje, y luego, todos al carro 8)
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Santi Mina

Mensaje por sindelar »

lFran escribió: Prefiero un tío de 26 millones más o menos contrastado que a Mina y a Cancelo, la verdad. Es más, prefiero a Konoplyanka, que es mejor y más barato.
Konoplyanka es mucho más caro. Que se lo pregunten a Monchi.
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Mensaje por Heisenberg »

Buff acabamos de fichar al que va a ser el delantero referencia de España en poco tiempo, le veo un potencial brutal a Mina, más que a Paco incluso.

Gran fichaje y por 10 millones es una apuesta acertada.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Santi Mina

Mensaje por Blas »

1- El chaval lleva siendo importante en las inferiores y destacado en las listas de Fútbol Draft toda la vida, lo llevo oyendo años y no es que yo sea precisamente un experto en categorías inferiores. Mendes le echó el lazo por algo.

2- NO es el mismo perfil de futbolista que Robert.

3- Puede pegarsela o explotar pero 10 millones no me parece un precio caro para las condiciones del chaval.

4- Si este fichaje lo hubiese hecho Monchi me hubiese jodido y muchos estarían dando por culo meses.

5- Me mola el fichaje pero no el rollito Arsenal que está pillando la plantilla, hacen falta un par de tíos con los huevos pelados. A la orejona no le gusta el yogur.

6- Dudo que haya más fichajes en la parte ofensiva, me da que la poca pasta que quede irá para el centrocampista y si sale Otamendi, para su sustituto.


Y hasta aquí mi análisis del fichaje. :D


PD. Que cosa más sosa de título para el hilo, Ninja Turtle :?:
Responder