Santi Mina

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Santi Mina

Mensaje por Michelangelo »

Acaba de hacerlo oficial el club.

Imagen

Comunicado Oficial
Santi Mina, nuevo jugador valencianista


El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo total con el Celta de Vigo para la contratación del futbolista Santi Mina, quien ha firmado hoy su contrato hasta el 30 de junio de 2021, después de haber superado en Valencia la pertinente revisión médica.

El futbolista gallego, de 19 años de edad, debutó en Primera División en febrero de 2013 y la pasada temporada anotó siete goles en la Liga BBVA y 2 goles en la Copa del Rey. Santi, producto de la cantera del Celta, se ha mostrado muy feliz en su llegada a la familia valencianista. “Estoy como en un sueño, llegar a un gran Club como el Valencia tan joven no es fácil, sé la responsabilidad que tengo. Voy a luchar cada día por devolver la confianza del Valencia y mi objetivo es ayudar a mis compañeros y al entrenador a seguir siendo uno de los mejores equipos de España”.

Santi ha querido también acordarse del Celta en su llegada a Valencia: “Dejo un Club que me lo ha dado todo y a la afición celtista que me ha hecho sentir muy feliz, siempre los recordaré. Ahora en el Valencia sé también que su afición es increíble, una de las más fieles del mundo, y que nunca deja de animar. Estoy deseando jugar en Mestalla y esforzarme por devolver el cariño que dan a todos los jugadores”.

La Presidenta del Valencia, Lay Hoon Chan, ha querido también mostrar su gran alegría por este fichaje: “Santi Mina es reconocido como uno de los más prometedores jugadores españoles y ya tiene experiencia jugando en la Liga. Estamos seguros que dejará huella y aportará cosas al equipo”.

Lay Hoon ha querido también precisar que el fichaje se enmarca claramente en la política de jóvenes talentos que brindará un gran futuro al Valencia. “Nuestro proyecto en Valencia es a largo plazo y un jugador joven como Santi nos ayudará a construir nuestro equipo para afrontar grandes retos en las próximas temporadas. La renovación de nuestros jugadores jóvenes de talento, como Alcácer o Gayà, por ejemplo, y la llegada de Santi deja claro que estamos pensando en un gran porvenir para el equipo”.
[youtube]fkC25Rqpr7U[/youtube]

[youtube]hGwb5o0HTS8[/youtube]
Última edición por Michelangelo el 04 Jul 2015 17:38, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
cerveceroche
Mensajes: 416
Registrado: 17 Jun 2005 21:42
Ubicación: Pais Valencià

Re: Santi Mina

Mensaje por cerveceroche »

Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Santi Mina

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Me encanta cuando nadie lo ve venir y sale la noticia de un día para otro.
Y además con fotaza con Layhoon incluida.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Santi Mina

Mensaje por cyber »

Fichajazo, y sin que nadie se haya ido de la lengua.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Santi Mina

Mensaje por lFran »

Y este es bueno? No pensaba que nos hiciera falta un delantero joven teniendo ya a Alcácer.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Santi Mina

Mensaje por Michelangelo »

lFran escribió:Y este es bueno? No pensaba que nos hiciera falta un delantero joven teniendo ya a Alcácer.
No nos hace falta. Es, supongo, el sustituto de Negredo en uno o dos años. Yo no le he visto nunca, pero ya tiene buenos números.

PD: Hostia, sus 10 millonazos ha costado. De nuevo, viendo las cifras por las que nos estamos moviendo, espero refuerzos de primer nivel.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Santi Mina

Mensaje por Eugeni »

Yo llevo siguiendo a Mina un tiempo y tiene una proyección brutal. Fichajazo.

Parece ser que pasó el jueves la revisión médica. Todo Dios aquí rajando de Caio, con la despedida de Salvo y demases, y nadie se enteró de esto. Periodistas.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Santi Mina

Mensaje por cyber »

Negredo, y espero equivocarme, no creo que vaya en línea ascendente y en todo caso dudo que meta más de 10-15 goles. Este año nos han salvado los goles de los que en teoría no tienen que marcar, porque los delanteros no han estado a la altura.

Si además de Santi Mina seguimos trayendo a críos sí vería un equipo arriesgado para jugar la Champions, aunque supongo que eso ya lo tendrán en cuenta y buscarán ahora gente más experimentada.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Alguien lo nombró en un hilo porque es de Mendes pero no recuerdo quien.
De todas formas mucha discreción y los periodistas sin enterarse de nada para variar.

10 millones, mucha proyección aunque yo no lo he visto jugar casi nada.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

A mí esto me parece tirar el dinero, qié queréis que os diga. Cuándo vamos a traer un extremo y con qué dinero?

Si luego te sobra te traes todos los Minas y Cancelos que quieras, pero lo primero es lo primero.

Eso sí, suerte para el chaval, que he leído buenas referencias sobre él.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Santi Mina

Mensaje por Sr_Munny »

10 millones por un delantero que no nos hace falta y que por lo que parece es de mendes???? Me van a disculpar pero me parece una tomadura de pelo. Y eso sin entrar a valorar que lleva solo media temporada en activo.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Santi Mina

Mensaje por Michelangelo »

Un poco de Youtubismo. Sus cuatro goles contra el Rayo este año:

[youtube]fkC25Rqpr7U[/youtube]

[youtube]hGwb5o0HTS8[/youtube]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Santi Mina

Mensaje por abraxas »

Bueno, bien, vale... Pero, ¿quién es éste?
Avatar de Usuario
Kirtash
Mensajes: 186
Registrado: 17 Ene 2008 15:16

Re: Santi Mina

Mensaje por Kirtash »

Me parece que puede o ha jugado en banda este año.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Santi Mina

Mensaje por Eugeni »

Kirtash escribió:Me parece que puede o ha jugado en banda este año.
Este año en el Celta ha jugado en banda derecha. habiendo sido delantero toda su vida. Se ha pasado toda la primera vuelta en blanco(tenía 18 años, recordemos), pero en la segunda vuelta la rompió y se convirtió en indiscutible marcándole al Madrid, al Sevilla, o el póker de goles contra el Rayo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Santi Mina

Mensaje por Sr_Munny »

Pues he visto el vídeo y es un robert. No nos hacia falta para nada, y pagando la clausula!!! 25 millones nos hemos gastado en mina y cancelo. Con dos cojones!!!
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Santi Mina

Mensaje por The Penis attack »

Míralos como rabian, como les jode que no se hayan enterado del fichaje hasta que lo anuncia el Valencia. Ahí tienen el porqué de tanta mandanga en tantas cosas. Y el porqué van ahostiar a Nuno o al que haga falta a la mínima y sin preguntar.

alguno aún no se ha enterado de lo del juego limpio financiero y que tienes límites y restricciones a la hora de fichar. Y que por eso este año has tenido que gastarte 92 millones en pagar jugadores que trajiste el año pasado. Y que no puedes fichar a fulanos por 20 tantos y con fichas de la hostia salvo que aligeres plantilla o aumentes ingresos.

En estos momentos no hay sitio para jugadores de 30 millones y 4 kilos de ficha.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Santi Mina

Mensaje por Rubén »

Lo saben perfectamente, pero no van a dejar de pedir ese tipo de cosas para tener luego argumentos (generados e inventados por ellos mismos) para atacar dentro de unos meses si vienen mal dadas.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Santi Mina

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió:Míralos como rabian, como les jode que no se hayan enterado del fichaje hasta que lo anuncia el Valencia. Ahí tienen el porqué de tanta mandanga en tantas cosas. Y el porqué van ahostiar a Nuno o al que haga falta a la mínima y sin preguntar.

alguno aún no se ha enterado de lo del juego limpio financiero y que tienes límites y restricciones a la hora de fichar. Y que por eso este año has tenido que gastarte 92 millones en pagar jugadores que trajiste el año pasado. Y que no puedes fichar a fulanos por 20 tantos y con fichas de la hostia salvo que aligeres plantilla o aumentes ingresos.

En estos momentos no hay sitio para jugadores de 30 millones y 4 kilos de ficha.
Prefiero un tío de 26 millones más o menos contrastado que a Mina y a Cancelo, la verdad. Es más, prefiero a Konoplyanka, que es mejor y más barato.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Santi Mina

Mensaje por The Penis attack »

el límite que tenías ya lo has gastado con Mina (las renovaciones también restan). Ahora sólo puedes vender jugadores, hacer una ampliación de capital y que te la LFP te autorice a gastarte ese dinero ahora porque lo recuperarás mañana, o que la coca-cola te traiga un contrato de 15 kilos.
Responder