Santi Mina

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Dave1982

Re: Santi Mina

Mensaje por Dave1982 »

Yo me quedaba con Mina y Gameiro y vendia a Rodrigo, para traer a Iago Aspas o Ben Yedder o De Tomás o Bakambu.
Eso 4 delanteros son mejores que Rodrigo, al menos más goles han marcado
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Santi Mina

Mensaje por Stanke Vicious »

Dave1982 escribió:Yo me quedaba con Mina y Gameiro y vendia a Rodrigo, para traer a Iago Aspas o Ben Yedder o De Tomás o Bakambu.
Eso 4 delanteros son mejores que Rodrigo, al menos más goles han marcado
Rodrigo es el enganche en las contras. Necesitas a un segundo punta que baje a recibir el balón y salga en carrera, no un goleador para suplirlo.

Eso sí, necesitas a un goleador por el bluff de Sobrino.
Dave1982

Re: Santi Mina

Mensaje por Dave1982 »

Necesitas un Kangin, que ya lo tienes, pero el cabezón no lo pone y un goleador que pueden salir de los que acabo de poner, el que más me gusta es Iago o si me apuras Ben Yedder que ya ha estado en un equipo grande y sabe de que va esto.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Santi Mina

Mensaje por garrigos6 »

Dave1982 escribió:Necesitas un Kangin, que ya lo tienes, pero el cabezón no lo pone y un goleador que pueden salir de los que acabo de poner, el que más me gusta es Iago o si me apuras Ben Yedder que ya ha estado en un equipo grande y sabe de que va esto.
Ben yeder es jugadorazo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Santi Mina

Mensaje por Stanke Vicious »

Dave1982 escribió:Necesitas un Kangin, que ya lo tienes, pero el cabezón no lo pone y un goleador que pueden salir de los que acabo de poner, el que más me gusta es Iago o si me apuras Ben Yedder que ya ha estado en un equipo grande y sabe de que va esto.
Buena suerte quitándole un jugador a Monchi.
Dave1982

Re: Santi Mina

Mensaje por Dave1982 »

Por 40 kilos supongo que lo venderan
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Santi Mina

Mensaje por nelo bacora »

Dave1982 escribió:Yo me quedaba con Mina y Gameiro y vendia a Rodrigo, para traer a Iago Aspas o Ben Yedder o De Tomás o Bakambu.
Eso 4 delanteros son mejores que Rodrigo, al menos más goles han marcado
Como dice 70n1 en el post de Rodrigo, necesitas un media punta que meta los goles que mete Rodrigo. Y eso no es nada fácil de encontrar.

Los delanteros Mina y Gameiro, sobre todo el primero, son bastante más fáciles de sustituir.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Santi Mina

Mensaje por Stanke Vicious »

nelo bacora escribió:Como dice 70n1 en el post de Rodrigo, necesitas un media punta que meta los goles que mete Rodrigo. Y eso no es nada fácil de encontrar.

Los delanteros Mina y Gameiro, sobre todo el primero, son bastante más fáciles de sustituir.
Guedes te mete más goles de los que mete Rodrigo. A mi me gustaría quedarme a Cheryshev, pero con lo que se lesiona y lo que cobra no creo que pase.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Santi Mina

Mensaje por Bubache »

nelo bacora escribió:Como dice 70n1 en el post de Rodrigo, necesitas un media punta que meta los goles que mete Rodrigo. Y eso no es nada fácil de encontrar.

Los delanteros Mina y Gameiro, sobre todo el primero, son bastante más fáciles de sustituir.
Eso tendrá que verlo el cuerpo técnico. Y por lo que sea, dicen que se ha decidido que ése sea Guedes, que se parece a Rodrigo en casi ninguna de esas características en principio. Como hablábamos en no sé que post las combinaciones son muchas. Se podría por ejemplo apostar con jugadores de más enganche y creación de interiores, como podrían ser Sarabia o Denis Suárez, ojalá Kang In, y que el segundo punta no tenga tanto esas características. Hay que amoldarse a los futbolistas que hay y no al revés, aunque Marcelino utilice el mismo sistema siempre. Acuérdate del daño que nos hizo querer otro Baraja para hacer lo que hacía Baraja. Si no es fácil encontrar a "otro Rodrigo" habrá que amoldar el equipo de otra manera.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Santi Mina

Mensaje por nelo bacora »

Stanke Vicious escribió:Guedes te mete más goles de los que mete Rodrigo. A mi me gustaría quedarme a Cheryshev, pero con lo que se lesiona y lo que cobra no creo que pase.
Guedes en su vida va a bajar, recibir de espaldas a la portería con el defensa detrás, y girarse para abrir a banda y luego encima acompañar la jugada para el posible remate.

Pero en la vida va a hacer eso.

Rodrigo es un chollo para Marcelino y su 4-4-2. Preguntarle a Marcelino si quiere que se vaya.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Santi Mina

Mensaje por Stanke Vicious »

nelo bacora escribió:Guedes en su vida va a bajar, recibir de espaldas a la portería con el defensa detrás, y girarse para abrir a banda y luego encima acompañar la jugada para el posible remate.

Pero en la vida va a hacer eso.

Rodrigo es un chollo para Marcelino y su 4-4-2. Preguntarle a Marcelino si quiere que se vaya.
He pedido a Cheryshev para "bajar, recibir, girarse, abrir a banda, y acompañar la jugada", lo de Guedes era en referencia a los goles.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Santi Mina

Mensaje por Benitez2004 »

Dave1982 escribió:Necesitas un Kangin, que ya lo tienes, pero el cabezón no lo pone y un goleador que pueden salir de los que acabo de poner, el que más me gusta es Iago o si me apuras Ben Yedder que ya ha estado en un equipo grande y sabe de que va esto.
En serio? ya estamos con Lee otra vez? lo he escrito en otro hilo, pero me parece que es un jugador aun para madurar el que quieras que sea sustituo practicamente de Rodrigo como enganche...
Estas manias de endiosar a un jugador proque si...a lo bulo, porque cada mes que pasa...como que se va haciendo mas exagerado que lee es imprescindible y que habriamos ganado la EL con el y hehco 80 puntos...en fin.... dejemos al jugador evolucionar y llamarlo crack cuando toque....
de momento jugar 50 partidos en primera y europa en una temporada y siendo uno de los lideres de tu equipo hay que demostrarlos, no imaginarselos
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Santi Mina

Mensaje por guillemsed »

Xe..ja vorem el.que pasa

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
pablinuk
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2019 19:32

Re: Santi Mina

Mensaje por pablinuk »

Trueque Maxi Gómez - Santi Mina + $$$ segun marca. a punto de cerrarse segun dicen.
23 añitos y buen olfato, no me parece mal la operación.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Santi Mina

Mensaje por Araziel »

pablinuk escribió:Trueque Maxi Gómez - Santi Mina + $$$ segun marca. a punto de cerrarse segun dicen.
23 añitos y buen olfato, no me parece mal la operación.
Yo no le he visto, pero mirando en transfermarkt tiene unos numeros casi iguales a Mina.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Santi Mina

Mensaje por Araziel »

Veo que se habla de que Guedes no baja a recibir de espaldas, no sé contra qué rival fue, pero fue el primer partido que Guedes jugó de delantero y bajaba a recibir al centro del campo y se la llevaba para arriba y hacía lo que le daba la gana, caía a banda, bajaba a recibir y creaba la jugada él, luego se desmarcaba...
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Santi Mina

Mensaje por Stanke Vicious »

Araziel escribió:Yo no le he visto, pero mirando en transfermarkt tiene unos numeros casi iguales a Mina.
Los tiene peores. No sé en que piensan.

Mina tiene unos meses más, pero tiene una asistencia más que Maxi jugando 200 minutos menos. #-o

Otro forero lo justificaba diciendo que el Celta llegaba menos veces, pero nosotros llegamos 5-6 veces por partido y metemos un gol o dos.
¿El Celta a qué juega si llega menos veces?

Edit: Por llegar me refiero a generar ocasiones de gol, que se me está pegando lo de Benítez. :lol:
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Santi Mina

Mensaje por Dany »

Me parece prescindible según precio-recambio (si es por Maxi Gómez a pelo sí, aunque yo no veo a Mina yéndose al Celta pudiendo jugar Champions con el Valencia y habiéndose ido ya de allí).
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Santi Mina

Mensaje por nelo bacora »

Dany escribió:Me parece prescindible según precio-recambio (si es por Maxi Gómez a pelo sí, aunque yo no veo a Mina yéndose al Celta pudiendo jugar Champions con el Valencia y habiéndose ido ya de allí).
Mina ve con buenos ojos el volver al Celta.

La mórriña y tal.

Y como el riñón ya lo tiene bien cubierto pues igual tiene como referente al Iago Aspas.
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Santi Mina

Mensaje por Alcaraz1919 »

Stanke Vicious escribió:Buena suerte quitándole un jugador a Monchi.
A Monchi y al Sevilla hay que quitarle a Sarabia, que es un pedazo de futbolista y solo nos podría costar 18 kilos. Lo que quiere decir, que a poco que haga en la temporada se va a revalorizar y vas a poder ganar pasta si no te acaba convenciendo deportivamente.
Responder