Santi Mina

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Santi Mina

Mensaje por Dany »

Violín escribió:y del jugador que hablamos es un 9 tanque clásico que habría que ver cómo lo hace encajar con lo presente
No creas, su apariencia física engaña un tanto, tiene bastante movilidad este futbolista, es cierto que aprovecha muy bien su envergadura pero ojo que para nada es un jugador pesado.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Santi Mina

Mensaje por guillemsed »

A mi el miedo que me da es que se vaya Rodrigo y cambies a este por Mina.

O subes a Guedes...o te falta un delantero

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Santi Mina

Mensaje por W.Churchill »

Me parece una gran mejora cambiar a MIna por Maxi Gomez, pero no me imagino a Maxi con el esquema ofensivo que hemos visto esta temporada por ejemplo.

Imagino que el fichar a un 9 de estas características implicara que hay intención de tener algo mas de peso en juego ofensivo y no primar incluso ante rivales de mucha menor entidad la contención defensiva en campo propio.

Respecto al precio, Mina sin padrino no vale lo mismo que hace meses, yo firmaba Mina y 10 millones por Maxi, pagar mas creo que seria un sobreprecio ya que Mina es de por su un buen delantero y con una edad o proyección similar al uruguayo.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Santi Mina

Mensaje por Palmache »

De ninguna de las maneras veo que un cambio de cromos Mina - Maxi nos suponga el salto de calidad que impepinablemente necesitamos arriba.

Ni siquiera a pelo , sin millones por el medio.

Ya se que los números hay que interpretarlos, pero Maxi ha metido 13 goles en 2996 minutos y Mina los mismos en 2706. Acepto todos los matices que querais con estos números , pero no veo la mejora ostensible.

Buscaría otro tipo de delantero y gastar aquí la pasta, que es donde hay reforzar de verdad.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Santi Mina

Mensaje por havlicek »

la verdad es que no perdemos mucho si se va , a mi nunca me ha parecido un jugador importante , eso si ha cumplido con creces
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Santi Mina

Mensaje por Dany »

Palmache escribió:De ninguna de las maneras veo que un cambio de cromos Mina - Maxi nos suponga el salto de calidad que impepinablemente necesitamos arriba.

Ni siquiera a pelo , sin millones por el medio.

Ya se que los números hay que interpretarlos, pero Maxi ha metido 13 goles en 2996 minutos y Mina los mismos en 2706. Acepto todos los matices que querais con estos números , pero no veo la mejora ostensible.

Buscaría otro tipo de delantero y gastar aquí la pasta, que es donde hay reforzar de verdad.
Los 13 de Maxi Gómez han sido en liga, mientras que los de Mina en la misma competición fueron 7, también es verdad que no es lo mismo hacer goles en el Celta que con el Valencia. Si fuera un cambio a pelo sí lo vería fenomenal, otra cosa es que además hubiera que poner una cantidad importante de dinero. Maxi Gómez es un jugador bastante completo y sus características cubrirían carencias que ahora mismo sí tiene la plantilla del Valencia, si es por un jugador así sí me desprendería de Mina (hombre por hombre, nada de poner además una importante cantidad de dinero, que eso ya sí me parecería del todo disparatado).
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Santi Mina

Mensaje por shurjander »

13 goles en una mala temporada, que es lo que marcan los nuestros en sus mejores registros. El año pasado, en un celta mediocre, 18. Y todo esto solo en liga. Muy mal se tiene que dar para que no marque al año que viene como 20, en un equipo de 10 posiciones superior en liga más otros tantos en las otras dos competiciones. 25 goles fácil, que es más o menos lo que marcan nuestros delanteros pero sumando los goles de los 4.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Santi Mina

Mensaje por Bubache »

shurjander escribió:Estoy de acuerdo en casi todo, y para mi la única pega de Maxi es la velocidad. Me gustan los delanteros rápidos porque me gusta mucho el juego a la contra. Pero no coincido del todo en que no se pueda jugar a la contra con él. Zaza y Mina también son lentorros y ello no ha impedido que jugaran e incluso rindieran con este estilo de juego. Para velocistas ya tenemos al resto.
Dany escribió:No creas, su apariencia física engaña un tanto, tiene bastante movilidad este futbolista, es cierto que aprovecha muy bien su envergadura pero ojo que para nada es un jugador pesado.

Efectivamente, como dice Dany, yo insisto en que no es un jugador nada lento. Acompañaba las contras con bastante velocidad cuando las hacía el Celta y no sólo eso, si no que ayudaba mucho su potencia, de la que ninguno dudamos. Es de todo menos un tronco. Me parece mucho más jugador que Zaza y que Mina.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Santi Mina

Mensaje por abraxas »

Nueveonce escribió:Oficial lo de Mina.

[tweet][/tweet]
Que te vaya bonito.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Santi Mina

Mensaje por EliteChe »

Mucha suerte, Don Santiago.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Santi Mina

Mensaje por djgonzalo »

Pues la verdad es que empezó mal y fue de los que cambió radicalmente de actitud. Con 23 años yo no me habría desprendido de él.

Espero que le vaya muy bien.

Y también espero que Maxi cumpla con las expectativas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Santi Mina

Mensaje por Sagan »

Dicen que también hay un 20% de plusvalías en caso de futura venta que irían al Valencia, como con Maxi. A ver si confirman los acuerdos.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Santi Mina

Mensaje por RatoLi »

https://www.marca.com/futbol/celta/2019 ... b45ab.html


La juez abre sumario contra los futbolistas Santi Mina y David Goldar por presunta agresión sexual en Mojácar

Mira tu la tontería del verano del 2017 en lo que ha acabado. No se como estará la cosa por Vigo, pero si estuviera en Valencia , la noticia habría corrido como la pólvora.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Santi Mina

Mensaje por lFran »

RatoLi escribió:https://www.marca.com/futbol/celta/2019 ... b45ab.html


La juez abre sumario contra los futbolistas Santi Mina y David Goldar por presunta agresión sexual en Mojácar

Mira tu la tontería del verano del 2017 en lo que ha acabado. No se como estará la cosa por Vigo, pero si estuviera en Valencia , la noticia habría corrido como la pólvora.
Entre que Mina no parece el tipo más listo del mundo y que estará acostumbrado a que por ser rico las tías besen por donde pisa, pues pasa esto. Espero que le metan un buen paquete por gilipollas, porque es que hay que ser tonto para hacer lo que hizo él sabiendo que por ser futbolista tienes miles de tías entre las que elegir.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Santi Mina

Mensaje por garrigos6 »

Q tal lo hace en celta??? Xq maxi aquí vamos la rompe

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Santi Mina

Mensaje por Puçolenk »

No ha comenzado el mercado de fichajes pero parece que hay acuerdo entre Santi Mina y el Alcalá-Meco.

https://elpais.com/sociedad/2022-05-04/ ... exual.html
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Santi Mina

Mensaje por Sr_Munny »

Puçolenk escribió: 04 May 2022 12:54 No ha comenzado el mercado de fichajes pero parece que hay acuerdo entre Santi Mina y el Alcalá-Meco.

https://elpais.com/sociedad/2022-05-04/ ... exual.html
Creo que firma por 4 temporadas :relol: :relol:
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Santi Mina

Mensaje por Michelangelo »

Pues hoy debe ser el día del año con más imágenes del VCF en tv.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Santi Mina

Mensaje por abraxas »

Michelangelo escribió: 04 May 2022 17:03 Pues hoy debe ser el día del año con más imágenes del VCF en tv.
Pues hasta ha llegado Santi Mina. Ha conseguido arruinar su carrera (y la vida de una mujer) en una noche.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Santi Mina

Mensaje por Miroslav »

Santi Minga.

Y la Minga lo ha condenado. Otro al que se le acaba la carrera antes de hora, por su pésima cabeza y su impresentable actitud de niñato que se cree con poder para hacer lo que se le antoje.
Responder