Santi Mina

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Santi Mina

Mensaje por S4M4 »

es malísimo el cabrón
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Santi Mina

Mensaje por Stanke Vicious »

En transfermarkt se toman las palabras de Alemany de revisar la situación de Santi Mina como una mejora/ampliación de contrato.
Avatar de Usuario
Capitán_Parejo
Mensajes: 29
Registrado: 28 May 2019 15:23

Re: Santi Mina

Mensaje por Capitán_Parejo »

Es lo que se debe de hacer. Tenemos a uno de los 3 delanteros jóvenes españoles con mas proyección y la afición no hace mas que ningunearlo. Mateu esta tardando en renovarlo, y quien lo quiera que pase por caja. Este cuando coja la confianza que tiene que coger la rompe, es muy inteligente y sabe donde tiene que estar para colarla
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Santi Mina

Mensaje por Bubache »

Capitán_Parejo escribió:Es lo que se debe de hacer. Tenemos a uno de los 3 delanteros jóvenes españoles con mas proyección y la afición no hace mas que ningunearlo. Mateu esta tardando en renovarlo, y quien lo quiera que pase por caja. Este cuando coja la confianza que tiene que coger la rompe, es muy inteligente y sabe donde tiene que estar para colarla

A mí me crea una tremenda bipolaridad. A veces parece el puto nueve que necesitamos y un jugador con muchos recursos para ser el tipo de jugador que es y muy inteligente, y a veces parece lo más zompo que uno ha visto sobre el verde. Que los técnicos decidan que son los que saben. Pese a que a nivel goleador no ha tenido un buen final de temporada, sí lo ha tenido a nivel de juego, muy alto. Estoy seguro de que a Marcelino es el jugador que más le duele que no haya podido jugar en la final. Pero el partido se dio como se dio.
Avatar de Usuario
Capitán_Parejo
Mensajes: 29
Registrado: 28 May 2019 15:23

Re: Santi Mina

Mensaje por Capitán_Parejo »

Tranquilo, te he visto un montón de veces despotricando de Santi en Foroche jajaja. Es muy joven, le falta confianza y terminar de creerselo. Yo veo muy cerca la explosión de Santi. Seria una locura venderlo. Hay muy poco que perder si se apuesta por el y mucho que ganar
Avatar de Usuario
Capitán_Parejo
Mensajes: 29
Registrado: 28 May 2019 15:23

Re: Santi Mina

Mensaje por Capitán_Parejo »

[quote="Capitán_Parejo"]Tranquilo, te he visto un montón de veces despotricando de Santi en Foroche jajaja. Es muy joven, le falta confianza y terminar de creerselo. Yo veo muy cerca la explosión de Santi. Seria una locura venderlo. Hay muy poco que perder y mucho que ganar si se apuesta por el
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Santi Mina

Mensaje por Bubache »

Capitán_Parejo escribió:Tranquilo, te he visto un montón de veces despotricando de Santi en Foroche jajaja. Es muy joven, le falta confianza y terminar de creerselo. Yo veo muy cerca la explosión de Santi. Seria una locura venderlo. Hay muy poco que perder si se apuesta por el y mucho que ganar

Yo? Cuándo? icon_silb :D

Creo que cuando más rajo es a mitad de algún partido, que me meto directamente a en el post del partido a cagarme en todo. Y lo peor de todo es que lo hago un poco por superstición, porque siempre que lo hago nos va mejor después. Bueno, el puto Santi Mina ya ha conseguido que me parezca barato lo que nos costó, lo cual es mucho. Ojalá tengas razón.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Santi Mina

Mensaje por Stanke Vicious »

Capitán_Parejo escribió:Es lo que se debe de hacer. Tenemos a uno de los 3 delanteros jóvenes españoles con mas proyección y la afición no hace mas que ningunearlo. Mateu esta tardando en renovarlo, y quien lo quiera que pase por caja. Este cuando coja la confianza que tiene que coger la rompe, es muy inteligente y sabe donde tiene que estar para colarla
Yo no creo que explote ya, a no ser que sea un delantero de esos que hasta pasados los 30 no explota. Pero lo veo un recurso importante para el Valencia y es un delantero diferente al resto de la plantilla.
rotodios2
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2019 20:04

Re: Santi Mina

Mensaje por rotodios2 »

Yo siempre crei que este chaval de titular la acabaria rompiendo y nos dejaria 60M en las arcas, ahora lo veo muy lejano, como dice Bubachu a veces parece un tio con una calidad brutal y otras veces parece un jugador del monton.
Avatar de Usuario
Capitán_Parejo
Mensajes: 29
Registrado: 28 May 2019 15:23

Re: Santi Mina

Mensaje por Capitán_Parejo »

Osea que un delantero con 23 años, que lleva 2 temporadas seguidas marcando 12 o 13 goles siempre siendo suplente no tiene pinta de que pueda explotar? Bueno, tienen que haber opiniones para todos los gustos sino la vida seria muy aburrida
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Santi Mina

Mensaje por aimar_ayala »

Capitán_Parejo escribió:Osea que un delantero con 23 años, que lleva 2 temporadas seguidas marcando 12 o 13 goles siempre siendo suplente no tiene pinta de que pueda explotar? Bueno, tienen que haber opiniones para todos los gustos sino la vida seria muy aburrida
Que Mina tiene instinto para el gol es innegable... pero yo, por lo menos, no le veo calidad en las botas. Por tanto, lo vendería con opción de recompra. Si la revienta: bienvenido Mina; que no: pues ya está vendido. Pero tener un delantero aquí esperando a ver si rompe o a ver si no... pues no me agrada. Prefiero tener jugadores de garantías y más para un Valencia de Champions... que tenemos que empezar a competirla.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Santi Mina

Mensaje por Stanke Vicious »

Capitán_Parejo escribió:Osea que un delantero con 23 años, que lleva 2 temporadas seguidas marcando 12 o 13 goles siempre siendo suplente no tiene pinta de que pueda explotar? Bueno, tienen que haber opiniones para todos los gustos sino la vida seria muy aburrida
Yo también pensaba como tú, pero cuando lo han puesto de titular no ha marcado más goles, símplemente se ha desfondado antes.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Santi Mina

Mensaje por Bubache »

Capitán_Parejo escribió:Osea que un delantero con 23 años, que lleva 2 temporadas seguidas marcando 12 o 13 goles siempre siendo suplente no tiene pinta de que pueda explotar? Bueno, tienen que haber opiniones para todos los gustos sino la vida seria muy aburrida
Sí tiene pinta de que podría explotar. La cuestión es si puede hacerlo como tercer o cuarto delantero del Valencia o si están preparados tanto el jugador como el club para que sea uno de los titulares.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: Santi Mina

Mensaje por Miquel »

aimar_ayala escribió: Que Mina tiene instinto para el gol es innegable... pero yo, por lo menos, no le veo calidad en las botas. Por tanto, lo vendería con opción de recompra. Si la revienta: bienvenido Mina; que no: pues ya está vendido. Pero tener un delantero aquí esperando a ver si rompe o a ver si no... pues no me agrada. Prefiero tener jugadores de garantías y más para un Valencia de Champions... que tenemos que empezar a competirla.
Mina nunca serà Aimar. Pero si ves sus últimos partidos, yo creo que cada vez es menos toroe con el balón.
Y las ideas claras dentro del àrea casi siempre las ha tenido.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Santi Mina

Mensaje por Stanke Vicious »

Bubache escribió: Sí tiene pinta de que podría explotar. La cuestión es si puede hacerlo como tercer o cuarto delantero del Valencia o si están preparados tanto el jugador como el club para que sea uno de los titulares.
A Guedes lo van a cambiar a delantero esta temporada. No veo la delantera titualar siendo Guedes-Mina.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Santi Mina

Mensaje por guilly »

Stanke Vicious escribió: Yo no creo que explote ya, a no ser que sea un delantero de esos que hasta pasados los 30 no explota
confused. Pero tío, que tiene 23 o 24 años.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Santi Mina

Mensaje por Stanke Vicious »

guilly escribió: confused. Pero tío, que tiene 23 o 24 años.
Cumple 24 en diciembre.

Es un tío consistente que te da 15 goles saliendo del banquillo por temporada y costó 10 millones. No me parece mal jugador ni mucho menos, símplemente no espero que de pronto duplique sus cifras. Está bien como está ahora.
Avatar de Usuario
Capitán_Parejo
Mensajes: 29
Registrado: 28 May 2019 15:23

Re: Santi Mina

Mensaje por Capitán_Parejo »

Pues yo si que lo veo explotando como he comentado. Y desde fuera están deseando que el Valencia se baje los pantalones para llevárselo porque también lo ven. Es muy joven y tiene toda su carrera por delante. Tiene 23 años, todavía le quedan 6 meses para cumplir 24, lo cual sigue siendo jovencisimo.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Santi Mina

Mensaje por Faaswilkes »

Yo esta temporada lo ví algo estancado en su progresión lo que me hizo dudar de si debía seguir o no.

Su final de temporada me ha convencido de que debe seguir.

Por Rodrigo y Gameiro aceptaría ofertas. Sin duda y así lo llevo diciendo toda la temporada la delantera es la línea más floja de este Valencia.

Que si sumamos los goles en Liga de los 4 de arriba dan los números de un delantero correcto.

El futuro de nuestra delantera pasa por Guedes, Mina, Lee y uno que llegue ya preparado para hacer 15 chicharros.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Santi Mina

Mensaje por Stanke Vicious »

En Sillas Gol han dicho que lleva renovado unos meses, pero que no lo han hecho público aún.
Responder