Zakaria Bakkali

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Dave1982

Re: Zakaria Bakkali, el de los informes desfavorables

Mensaje por Dave1982 »

Yo no lo cedía ni eb cachondeo, es uno de los pocos jugadores con desborde que tenemos.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Zakaria Bakkali, el de los informes desfavorables

Mensaje por Gartenzwerg »

Este equipo no hay dios que lo entienda

Kisses for KILU
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Zakaria Bakkali, el de los informes desfavorables

Mensaje por sindelar »

doemarin escribió:En Plazadeportiva dicen que quieren buscarle una cesión. Pero si es el único que se atreve y además desborda :o
Ay madre... #-o

Bakkali acaba de salir de una larga lesión, pero en forma se mea al resto de competidores por su puesto.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Zakaria Bakkali, el de los informes desfavorables

Mensaje por Saryon »

Es que dais por verídico cualquier noticia que sale. No conocéis a la prensa deportiva española? Si hubiéramos fichado todos los que decía el super...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Zakaria Bakkali, el de los informes desfavorables

Mensaje por Sagan »

Sigue sonando para salir, al Oporto aseguran desde Portugal. ¿Qué pasa con este chico? Físicamente tiene problemas de vez en cuando pero cuando sale siempre deja buenas cosas y es de los pocos capaz de regatear aparte que chuta y tiene un buen y potente tiro, ¿lo dan como lesionado crónico y buscan salida? ¿Por qué no tiene mas minutos? Ya van 3 entrenadores que no acaban de contar con él mas que en los minutos finales, exceptuando el partido de Copa.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Zakaria Bakkali, el de los informes desfavorables

Mensaje por Rubén »

Yo creo que no aguanta (o piensan que no aguanta, mejor dicho) jugando a nivel alto más de media hora.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Zakaria Bakkali, el de los informes desfavorables

Mensaje por nelo bacora »

Viendo la motaco que se gastaba, las cosas se aclaran bastante.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Zakaria Bakkali, el de los informes desfavorables

Mensaje por CHEJOV »

Lo vemos jugar y tiene buena pinta pero si 3 Entrenadores pasan de él no es casualidad.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Zakaria Bakkali, el de los informes desfavorables

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Los mismos entrenadores que han confiado en Parejo, Mario Suárez o Siqueira.
Que algunos entrenadores no pongan a un jugador no quiere decir que sea malo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Zakaria Bakkali, el de los informes desfavorables

Mensaje por lFran »

Con Ayestarán no jugaba porque era un inútil, con Prandelli porque se lesionaba y con Voro porque no es amiguete ni tiene peso en el vestuario. No creo que haya más.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Zakaria Bakkali, el de los informes desfavorables

Mensaje por Mario Alberto »

A mí nunca me ha parecido un jugador que tenga más de media hora de gas.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: RE: Re: Zakaria Bakkali, el de los informes desfavorables

Mensaje por Saryon »

CHEJOV escribió:Lo vemos jugar y tiene buena pinta pero si 3 Entrenadores pasan de él no es casualidad.
De Soler también pasaron y no lo pusieron hasta que no hubo que tirar la copa y dar descanso a Parejo. Prandelli le dio unos minutos y antes del celta Voro poco más le dio.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Zakaria Bakkali, el de los informes desfavorables

Mensaje por tronecillillon »

Y al Piojo López, Aragonés lo ponía de extremo y Valdano ni le quería dar ficha.
Capitán Renault

Re: Zakaria Bakkali, el de los informes desfavorables

Mensaje por Capitán Renault »

Yo tampoco entiendo que no lo hayan puesto más. Tiene desborde, ha metido sus golitos y sus centros desde la izquierda son bastante peligrosos. Mejor que Mina en cualquier caso.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Zakaria Bakkali, el de los informes desfavorables

Mensaje por guilly »

tronecillillon escribió:Y al Piojo López, Aragonés lo ponía de extremo y Valdano ni le quería dar ficha.

Juraría que fue Aragonés el que lo puso de delantero por primera vez.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Zakaria Bakkali, el de los informes desfavorables

Mensaje por sindelar »

Contra el Espanyol, ¿Cuántos minutos jugó? Lo pregunto porque sé que era titular pero no vi el partido...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Zakaria Bakkali, el de los informes desfavorables

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:Contra el Espanyol, ¿Cuántos minutos jugó? Lo pregunto porque sé que era titular pero no vi el partido...
¿Quién, Bakkali? Salió dos minutos al final (y presionó más que Nani o Munir en todo el partido).
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Zakaria Bakkali, el de los informes desfavorables

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:Contra el Espanyol, ¿Cuántos minutos jugó? Lo pregunto porque sé que era titular pero no vi el partido...
Fue titular el día del Celta en Balaídos. La vuelta de la Copa.

Todo el partido estuvo en el campo.

Eso sí, a partir del minuto 60, pues eso.

Y antes tampoco es que deslumbrara precisamente. Pero bueno, como tiene esa forma de jugar, pues entretiene algo verlo.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Zakaria Bakkali, el de los informes desfavorables

Mensaje por AMUNT »

Yo puedo llegar a comprar lo del tema físico, lo de que no aguanta 90 minutos, y puede que ni 60 (aunque también digo que si no le vas rodando en este aspecto nunca los va a aguantar), porque es verdad que da esa sensación continua de estar pasado de forma. El caso es que en muchos partidos sencillamente no juega, o juega los minutos de la basura, cuando por rendimiento siempre es de lo mejor. Aunque sea suplente, en el minuto 60 de partido debería estar ya junto al delegado y al cuarto árbitro en banda esperando para entrar a sustituir a quien toque.

Contra el Celta justamente, que como decía nelo fue titular, no vi la primera parte, llegué para la segunda... pero lo iba escuchando por la radio, y no sé si deslumbró o qué, pero tanto en la radio como los comentaristas de bein le destacaron como el mejor del equipo en la primera parte.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Zakaria Bakkali, el de los informes desfavorables

Mensaje por _JaVito_ »

AMUNT escribió:Yo puedo llegar a comprar lo del tema físico, lo de que no aguanta 90 minutos, y puede que ni 60 (aunque también digo que si no le vas rodando en este aspecto nunca los va a aguantar), porque es verdad que da esa sensación continua de estar pasado de forma. El caso es que en muchos partidos sencillamente no juega, o juega los minutos de la basura, cuando por rendimiento siempre es de lo mejor. Aunque sea suplente, en el minuto 60 de partido debería estar ya junto al delegado y al cuarto árbitro en banda esperando para entrar a sustituir a quien toque.
Exacto. Por un lado, si está sólo para jugar 30 minutos, que los juegue. Pero no 10, 5 o ninguno. Por otro lado, nadie que quiera prepararse una maratón empieza corriendo de golpe los 42 kilómetros. Empiezas por 5, luego 10, vas subiendo... desde luego como no va a coger Bakkali el fondo físico y el ritmo adecuado para aguantar partidos enteros es sentado en el banquillo.
Responder