Elecciones autonómicas y municipales 2015

Para hablar de cualquier tema

¿Quién será presidente/a?

Ximo Puig
2
33%
Mónica Oltra
3
50%
Otro (cosas más raras se han visto)
1
17%
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Erecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por rourevalencià »

Home igual a Doe se li escapen les dèries del búnquer barraca. És un gir en la història que no s'esperava. El gest de demanar-li a un partit català amb catalans per a votar-los. La vida.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Erecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por Gartenzwerg »

KILU escribió:doemarin, acabas de entrar en el maravilloso mundo de las XD, mensajes en clave así como espirales infinitas de respuesta a todo. Animo y mucha paciencia.
Espera, que viene el espabilao a echar una mano. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Erecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por KILU »

Paciencia, paciencia, paciencia ...
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Erecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por doemarin »

rourevalencià escribió:Home igual a Doe se li escapen les dèries del búnquer barraca. És un gir en la història que no s'esperava. El gest de demanar-li a un partit català amb catalans per a votar-los. La vida.
Pero es que lo que yo creo que las manías son las vuestras a todo lo español. Ciudadanos es un partido que se le considera españolista en Cataluña (son traidores a la patria) y que son considerados catalanistas por los valencianistas para dar el miedo y porque se han quedado con que un partido nuevo les ha superado en todas las encuestas.

Según vosotros son catalanistas, según ERC y CIU son españolistas o incluso fascistas (es lo que tiene los separatismos, que todos los que piensan en contra tuyo son lo peor de lo peor).

Oh grandes valencianistas que en verdad ni sabéis lo que quiere el valenciano y que la única forma para gobernar es esperar un milagro y juntaros 4 partidos para hacer ¿un gobierno? Os quejabais de que el PP iba con el "que vienen los catalanistas que quieren hacernos catalanes", y ahora vosotros igual. Si en verdad son todos iguales.

¿Sabes lo peor de todo? Que yo voté por Compromís en las generales (es lo mejor para el valenciano), pero ayer entré en la web para leer las propuestas, y de la primera página no había una propuesta que pudiera ser hecha en las de Diputación.
Compromís demana, com a base per al desenvolupament d’una acció de govern justa, solidària i enfocada a les persones, EL CONCERT ECONÒMIC RESPONSABLE, que suposa la recaptació i gestió per la Generalitat de tots els tributs que es generen, i negociació posterior amb l’Estat per transferir-li l’excedent per a solidaritat i per compensar els serveis generals que ens presta. Això comporta:

L’assumpció de la capacitat normativa plena sobre els tributs, sense cap altres limitacions que les directrius comunes que s’establisquen amb l’Estat i la Unió Europea.
La creació per la Generalitat d’una Agència Tributària pròpia.
L’adequació de la capacitat financera pròpia al cost real de les competències assumides, i la garantia que les inversions territorials seran proporcionals al nostre volum de població.
La negociació transparent amb l’Estat per a transferir-li els excedents per a cobrir els serveis generals que presta i contribuir a la solidaritat amb altres territoris.
La bilateralitat Estat-Generalitat com a mecanisme de negociació i revisió del Concert sempre que calga.
Si yo les votara el domingo para la que fuera Presidente (con un 15% presidenta Oltra :lol: ) el primer punto lo pueden hacer? El segundo? .... son puntos para ir al congreso, no para las diputaciones o consellería. O eso creo, tampoco es que esté metido en los órganos de gobierno.

Y tranquilo que no votaré a C's, ni a PP (en mi vida lo he hecho), ni a ninguno, ya que no creo que ni que llegue a votar, estoy en Cuenca todo el fin de semana.

La verdad es que los cibervoluntarios sois un poco pesaditos, y lo peor de todo es que a no ser que seais de primera mano algo de los jefes, acabareis como estais ahora pero con otro dueño. Misma mierda pero con distinto collar
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Erecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por Gartenzwerg »

doemarin escribió: Pero es que lo que yo creo que las manías son las vuestras a todo lo español. Ciudadanos es un partido que se le considera españolista en Cataluña (son traidores a la patria) y que son considerados catalanistas por los valencianistas para dar el miedo y porque se han quedado con que un partido nuevo les ha superado en todas las encuestas.

Según vosotros son catalanistas, según ERC y CIU son españolistas o incluso fascistas (es lo que tiene los separatismos, que todos los que piensan en contra tuyo son lo peor de lo peor).

Oh grandes valencianistas que en verdad ni sabéis lo que quiere el valenciano y que la única forma para gobernar es esperar un milagro y juntaros 4 partidos para hacer ¿un gobierno? Os quejabais de que el PP iba con el "que vienen los catalanistas que quieren hacernos catalanes", y ahora vosotros igual. Si en verdad son todos iguales.

¿Sabes lo peor de todo? Que yo voté por Compromís en las generales (es lo mejor para el valenciano), pero ayer entré en la web para leer las propuestas, y de la primera página no había una propuesta que pudiera ser hecha en las de Diputación.
Si yo les votara el domingo para la que fuera Presidente (con un 15% presidenta Oltra :lol: ) el primer punto lo pueden hacer? El segundo? .... son puntos para ir al congreso, no para las diputaciones o consellería. O eso creo, tampoco es que esté metido en los órganos de gobierno.

Y tranquilo que no votaré a C's, ni a PP (en mi vida lo he hecho), ni a ninguno, ya que no creo que ni que llegue a votar, estoy en Cuenca todo el fin de semana.

La verdad es que los cibervoluntarios sois un poco pesaditos, y lo peor de todo es que a no ser que seais de primera mano algo de los jefes, acabareis como estais ahora pero con otro dueño. Misma mierda pero con distinto collar
Veo que lo de pillar ironías no es lo tuyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Erecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por doemarin »

Po vale. Ji ji ja ja
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Erecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por doemarin »

Ostia, 36 tacos de roure. Y yo que pensaba que era de mi quinta. Felicidades
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Re: Erecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por Gartenzwerg »

doemarin escribió:Po vale. Ji ji ja ja
Dos cosas, catalana y catalanista la llaman los blaveros de tot cor, ya te puse el texto. A mí esta señora me importa tres cojones que sea catalana o andaluza, lo que no le paso es sus mentiras y sus hechos, y esos los conozco bastante bien, por desgracia.
Y lo otro, lo que plantee Compromis es algo que debería conocer todo aquel que piense votarles. Pero el que vote a otro partido también debería conocer a quién vota, lo que vota y los actos de la gente que representa a ese partido. Que Ciutadans es catalán me la trae floja, que la Punset sea una demagoga, una veleta y tenga menos principios que El Dioni sí me preocupa, básicamente porque la gente que le va a votar no se ha preocupado siquiera de averiguar de dónde sale esta señora.
Pero oye, que la Oltra y el Morera son catalanistas XDDD
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Erecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por rourevalencià »

doemarin escribió:Ostia, 36 tacos de roure. Y yo que pensaba que era de mi quinta. Felicidades
icon_senti ara no te puc contestar a tot però llegit.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Erecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por KILU »

Hay que ser muy Friki además de un iluso para leerse los programas electorales, pero mucho.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Erecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por tonino »

- Vengo a apuntarme al curso de político corrupto
- Firme la solicitud con el boligrafo que acaba de robarme
- Presúntamente
DIIOS ES USTED UN CRACK !!
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Erecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por The Penis attack »

doemarin escribió: Pero es que lo que yo creo que las manías son las vuestras a todo lo español. Ciudadanos es un partido que se le considera españolista en Cataluña (son traidores a la patria) y que son considerados catalanistas por los valencianistas para dar el miedo y porque se han quedado con que un partido nuevo les ha superado en todas las encuestas.

Según vosotros son catalanistas, según ERC y CIU son españolistas o incluso fascistas (es lo que tiene los separatismos, que todos los que piensan en contra tuyo son lo peor de lo peor).

Oh grandes valencianistas que en verdad ni sabéis lo que quiere el valenciano y que la única forma para gobernar es esperar un milagro y juntaros 4 partidos para hacer ¿un gobierno? Os quejabais de que el PP iba con el "que vienen los catalanistas que quieren hacernos catalanes", y ahora vosotros igual. Si en verdad son todos iguales.

¿Sabes lo peor de todo? Que yo voté por Compromís en las generales (es lo mejor para el valenciano), pero ayer entré en la web para leer las propuestas, y de la primera página no había una propuesta que pudiera ser hecha en las de Diputación.
Si yo les votara el domingo para la que fuera Presidente (con un 15% presidenta Oltra :lol: ) el primer punto lo pueden hacer? El segundo? .... son puntos para ir al congreso, no para las diputaciones o consellería. O eso creo, tampoco es que esté metido en los órganos de gobierno.

Y tranquilo que no votaré a C's, ni a PP (en mi vida lo he hecho), ni a ninguno, ya que no creo que ni que llegue a votar, estoy en Cuenca todo el fin de semana.

La verdad es que los cibervoluntarios sois un poco pesaditos, y lo peor de todo es que a no ser que seais de primera mano algo de los jefes, acabareis como estais ahora pero con otro dueño. Misma mierda pero con distinto collar
Pero a ver, que Ciudadanos no acaba de salir de la nada. Que estos nada más aparecer llevaron al Yoyas de gurú espiritual, que iba lanzando mensajes racistas, y han tenido a otros tantos como ese, pero más cultos, de imagen del partido durante mucho tiempo.

Eso está ahí, como otras cosas.

Ciudadanos ha virado su pose con el tiempo. Me parece muy bien.

Es un partido que ahora apuesta por el federalismo o el confederalismo, cuando antes tenía cosas que parecían de UPYD o VOX, anti-autonomistas.

En lo de la lengua y el catalán tienen la misma posición que ERC, que es la posición que tienen todos los catalanes. Y la Punset, aunque ha escurrido el bulto cuando le han apretado un poquito sale con eso de "que lo decidan los filólogos"... que joder, a ver si encuentras uno que no diga que es catalán.

Pero al final todo esto son mamandurrias, aquí eso del catalán o catulan, va por fobias. No hay partido que más haya hecho por la unidad de la lengua que el PP y no pasa nada. A otros sin hacer o decir nada, se les cuelga el sambenito y ya no se lo quitan en la vida.

Y lo de su salto al plano nacional, a mi me huele mal. Que quieres que te diga. De repente aparecen, cuando hasta un instante antes no habían hecho ni amagos, ni mostrado interés.... Y que casualidad, en todas partes los peperos descontentos les votan. Veremos qué hacen luego, pero se retrataran si van pactando con el PP en todas para que todo siga igual. Y encima se enfadarán si les dicen que son el partido del Ibex 35.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Erecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por KILU »

Aprovechando que es el día de reflexión, no olvidéis votar mañana al PP. De nada. Besis. (gentileza de Ajax)
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: Erecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por Michel »

KILU escribió:Aprovechando que es el día de reflexión, no olvidéis votar mañana al PP. De nada. Besis. (gentileza de Ajax)
Lo siento, soy patriota.

Ah perdón, que tú también lo eres..no había visto las banderas de tu firma :wink:
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Erecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por KILU »

¿Ya habéis votado al PP o a alguna frikada?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Erecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por tonino »

Pues yo vengo de tenerla con un interventor gilipollas del PSOE, el típico maleducado que sería capaz de matar por un voto para su jefe.

Resulta qie el montón de Valéncia en Comú estaba tapada por las de al lado y no se veían, ha llegado un señor mayor y al no verlas ha ido a preguntar a la mesa. Pues bien no veas como se ha puesto el chuloputas con la mujer que ha venido de la mesa a buscarlas, en fun a ayudar al hombre a encontrar el mo tón porque estar estaba...que si voy a llamar a la policia, que sino se puede informar a la gente bla bla y además con malas formas con la mujer y el pobre abuelet.

Le he dicho hasta que me he cansado al cerdo lameculos..
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Había cola, mucha cola
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Erecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por tonino »

A estas hora la CV es la xomunidad con el porcentaje de participación más alto.

:?:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Erecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por tonino »

A estas hora la CV es la comunidad con el porcentaje de participación más alto.

:?:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Erecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por tonino »

repe
Responder