Jesus Gil está vivo!!

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Jesus Gil está vivo!!

Mensaje por Drakul »

Imagen

Siempre lo sospeché, me lo creo absolutamente.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Pues claro que está vivo. En una isla paradisíaca con las hijas de las mama chicho.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Jesus Gil está vivo!!

Mensaje por Drakul »

Me he puesto a buscar conspiranoias en internet y cosas así he encontrado:
* Pocos meses antes de morir tenía retenido el pasaporte en la Audiencia Nacional.
* Declara estar harto de todo y que va a huir a Brasil.
* Le da un síncope en Toledo y lo envían a Madrid a una clínica no especializada.
* Está ingresado durante una semana en que no le ve nadie más que su familia.
* En la capilla ardiente el féretro está cerrado sin que haya razón para ello.
* Nadie excepto su familia le ha visto moribundo o ha visto el cadáver.
* El ataud lo levantan entre cuatro tios no muy fuertes.
* Desde que murió ha salido condenado en al menos tres casos.
Algunos medios se han hecho de eco de un rumor que asegura que Jesús Gil podría estar vivo y coleando. La chispa ha saltado después de que el Diario de Jerez publicara el testimonio de alguien que conoció bien al ex presidente rojiblanco: "Yo tengo una teoría y no te vayas a partir de risa. Yo digo que Jesús Gil está vivo y está en Venezuela. Por eso Juan Antonio Roca ha llegado hasta donde ha llegado y ha seguido manejando lo que maneja después de que desapareciera Gil".

Según escribe Pedro Ingelmo, autor de la polémica crónica, "Esta rocambolesca teoría de un antiguo trabajador de Jesús Gil que actualmente vive en Jerez no es descabellada para muchos funcionarios del Ayuntamiento de Marbella, que siguen viendo la larga sombra del ex presidente del Atlético de Madrid en todo lo que ha sucedido en Marbella después de que abandonara el cargo por inhabilitación en el año 99. O lo que es lo mismo, Juan Antonio Roca, el cerebro de la trama marbellí desmantelada en la Operación Malaya, el dueño de ese sonrojante zoo disecado que es un ejemplo del exceso kitsch que se ha adueñado de Marbella en los últimos quince años, es Gil y esa pareja estuvo muy cerca de desembarcar en Jerez a través de una cabeza de puente llamada Xerez Deportivo".

Ante el huracán informativo, la familia Gil ya ha anunciado que tomará medidas legales. Así que será la justicia quien tendrá la última palabra en un asunto del que ya se hizo eco el año pasado Marta Cibelina en el periódico 20 minutos. "Igual que hay gente convencida de que Elvis Presley y Bruce Lee están vivos, también los hay que creen que Jesús Gil no está enterrado en el madrileño cementerio de La Almudena. Una leyenda rural galopa por Marbella, justo ahora, cuando le han quitado al Ayuntamiento la potestad de conceder licencias para construir. El que fuera presidente del Atlético de Madrid estaría en Venezuela, y allí le habrían mandado al ya difunto Imperioso, donde -siempre según los dimes y diretes- bien podría estar cabalgando con Chávez y de donde retornaría algún día para volver a mangonear en el Atleti.¡La imaginación al poder!"
aroesti

Re: Jesus Gil está vivo!!

Mensaje por aroesti »

[-X
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Jesus Gil está vivo!!

Mensaje por The Penis attack »

si me dicen que está vivo me lo creo.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Jesus Gil está vivo!!

Mensaje por Gartenzwerg »

The Penis attack escribió:si me dicen que está vivo me lo creo.
Eso mismo le decía yo a mi mujer hoy
Responder