Carlos "Tropi" Carbonell

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Carlos "Tropi" Carbonell

Mensaje por doemarin »

Imagen
ESTÁ DEJANDO BUENAS SENSACIONES EN EL PRIMER EQUIPO
Carlos 'Tropi' aprieta en Málaga para 'colarse con los mayores'

El canterano Carlos 'Tropi' que está viviendo su primera oportunidad con los pupilos de Nuno Espírito Santo, no quiere desaprovechar la ocasión que le ha brindado el técnico portugués contando con sus servicios durante la concentración que está realizando el equipo en Málaga desde la jornada de ayer para afrontar el partido de esta noche en La Rosaleda.

El futbolista que se incorporó a principios de semana a los entrenamientos del primer equipo junto a Salva Ruiz de forma permanente, sí que ha conseguido superar el primer corte a diferencia de su compañero en el filial, y viajar con los futbolistas del primer equipo que han sido convocados para el choque.

Carlos 'Tropi' que ocupa la posición de mediocentro defensivo, está dejando buenas sensaciones durante los pocos entrenamientos que ha disputado hasta la fecha con 'los mayores' y está apretando para 'colarse' sin hacer ruido, en los planes de Nuno Espírito Santo.

El canterano ha desplegado unas grandes facultades físicas en las sesiones de entrenamiento de esta semana, y aspira a estar entre los 18 elegidos para el partido y cumplir su 'sueño' de estar esta noche en el banquillo de La Rosaleda a la espera de su debut con el primer equipo valencianista.

La posibilidad de entrar en la lista no es descabellada debido a que pese a que Antonio Barragán ha entrenado con el grupo gran parte de la semana, cabe la opción de que Nuno Espírito Santo opte por no arriesgar con el andaluz y sea el descartado de la citación. De este modo, el lateral al igual que Pablo Piatti que se ha quedado en Valencia, estarían en plenas condiciones físicas con un menor riesgo de recaída para el partido del próximo domingo en Cornellà frente a el Espanyol.
Su referente es Albelda :?: :?:
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Carlos "Tropi" Carbonell

Mensaje por Storg »

¿Quien elige los apodos??
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Carlos "Tropi" Carbonell

Mensaje por doemarin »

Su madre cuando era pequeño
Responder