Atentado en Paris

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Atentado en Paris

Mensaje por Drakul »

Es muy largo, quien quiera que lo lea, me ha parecido lo mas interesante que he leído sobre el Islam.
http://acapulco70.com/islam-101/#comment-6515
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Atentado en Paris

Mensaje por tronecillillon »

Drakul escribió:Es muy largo, quien quiera que lo lea, me ha parecido lo mas interesante que he leído sobre el Islam.
http://acapulco70.com/islam-101/#comment-6515
Muy bueno.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Atentado en Paris

Mensaje por Sr_Munny »

Si aunque da un poco de miedo.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Atentado en Paris

Mensaje por Gartenzwerg »

El problema es que lo dice como si los cristianos y los judíos fuesen todos guays y los musulmanes todos una panda de hijos de puta. Y eso, como que no.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Atentado en Paris

Mensaje por The Penis attack »

Gilipolleces.

Buscar el viejo testamento y veréis textos sangrientos en boca de Jesús, Dios y sus profetas.

Que aquí se nos olvida que nos dieron tangazo con la biblia al cambiarla por un texto más modosito y fetén.

Y además, hay mil biblias, la de los católicos y ortodoxos no es la misma, ni la de los mormones o presbiterianos. Igual que el Corán no es el mismo que tiene un laico que al que tiene un radical.

Y no vayamos de santurrones con 'ay que buena es mi religión que no mata' cuando aquí no hay ninguna que esté para ir dando lecciones. Buscad las salvajadas que hacen los cristianos en África o Asia, que también ponen coches bomba y tratan a las mujeres como ganado.

Y para más inri la tipa esta es imbécil, porque ni el Corán ni el Islam inducen a matar a nadie. No más que la Torá o la Biblia. A ver si ahora las guerras entre los Pastún y los Toyiki o los Sunies o los Chies no existen. Que se matan entre ellos, hostia. A Occidente solo vienen a atentar 3 tarados para vengarse de acciones militares yankees sobre el terreno que les ha jodido. Sobre todo buscan vengar a hermanos, hijos o padres muertos en esas acciones. No a imponernos el velo integral. ¿Vienen a reclutar a Europa? Sí, pero se los llevan a Siria o Iraq , para combatir en sus guerras entre iguales. Aquí solo atentan lobos solitarios o celulas durmientes de grupos terroristas.

Creo que se nos va la olla cuando empezamos a laminar la palabra "grupo terrorista" para dejarlo solo en "es que son musulmanes malosos locos con una religión maluta total que quieren acabar con nuestra civilización".

Ves a ver qué coño están haciendo los judíos en Israel, que todo misil que lanzan lo hacen porque creen que son el pueblo elegido por Dios y tienen una misión divina que cumplir... arrebatar sus tierras de las manos de los infieles... oh whait....
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Atentado en Paris

Mensaje por Rubén »

Pues hoygan, yo creo que entre inmolarte en Manhattan después de llevarte a todos los hijoputas occidentales que puedas porque los yankees han tirado abajo tu casa con tu familia dentro, y matar a media docena de dibujantes porque pintan caricaturas de tu dios hay un trecho. Vamos, que creo que aquí se mezclan churras con merinas, para variar.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Atentado en Paris

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió:Pues hoygan, yo creo que entre inmolarte en Manhattan después de llevarte a todos los hijoputas occidentales que puedas porque los yankees han tirado abajo tu casa con tu familia dentro, y matar a media docena de dibujantes porque pintan caricaturas de tu dios hay un trecho. Vamos, que creo que aquí se mezclan churras con merinas, para variar.
Hombre, porque nadie se acuerda ya, pero hace unos años, en España, pusieron una bomba en la sede de la revista El Papus... Y no eran los moros, ni la ETA

Hubo un documental en RTVE hace unos años, esta noche ya tengo algo que ver: http://www.rtve.es/television/20110218/ ... 9255.shtml
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Atentado en Paris

Mensaje por The Penis attack »

Rubén escribió:Pues hoygan, yo creo que entre inmolarte en Manhattan después de llevarte a todos los hijoputas occidentales que puedas porque los yankees han tirado abajo tu casa con tu familia dentro, y matar a media docena de dibujantes porque pintan caricaturas de tu dios hay un trecho. Vamos, que creo que aquí se mezclan churras con merinas, para variar.
Bueno, en este caso le estaba contestando a la tipa del articulo ese.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Atentado en Paris

Mensaje por Mario Alberto »

The Penis attack escribió:Gilipolleces.

Buscar el viejo testamento y veréis textos sangrientos en boca de Jesús, Dios y sus profetas.

Que aquí se nos olvida que nos dieron tangazo con la biblia al cambiarla por un texto más modosito y fetén.

Y además, hay mil biblias, la de los católicos y ortodoxos no es la misma, ni la de los mormones o presbiterianos. Igual que el Corán no es el mismo que tiene un laico que al que tiene un radical.

Y no vayamos de santurrones con 'ay que buena es mi religión que no mata' cuando aquí no hay ninguna que esté para ir dando lecciones. Buscad las salvajadas que hacen los cristianos en África o Asia, que también ponen coches bomba y tratan a las mujeres como ganado.

Y para más inri la tipa esta es imbécil, porque ni el Corán ni el Islam inducen a matar a nadie. No más que la Torá o la Biblia. A ver si ahora las guerras entre los Pastún y los Toyiki o los Sunies o los Chies no existen. Que se matan entre ellos, hostia. A Occidente solo vienen a atentar 3 tarados para vengarse de acciones militares yankees sobre el terreno que les ha jodido. Sobre todo buscan vengar a hermanos, hijos o padres muertos en esas acciones. No a imponernos el velo integral. ¿Vienen a reclutar a Europa? Sí, pero se los llevan a Siria o Iraq , para combatir en sus guerras entre iguales. Aquí solo atentan lobos solitarios o celulas durmientes de grupos terroristas.

Creo que se nos va la olla cuando empezamos a laminar la palabra "grupo terrorista" para dejarlo solo en "es que son musulmanes malosos locos con una religión maluta total que quieren acabar con nuestra civilización".

Ves a ver qué coño están haciendo los judíos en Israel, que todo misil que lanzan lo hacen porque creen que son el pueblo elegido por Dios y tienen una misión divina que cumplir... arrebatar sus tierras de las manos de los infieles... oh whait....

Primero: la tipa es judía y se nota.

Segundo: No le falta razón, por otro lado.

Tercero: Pene, los mormones ni son cristianos ni usan ninguna biblia (probablemente te habrás confundido con los testículos de Jehová)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Atentado en Paris

Mensaje por Gartenzwerg »

Mario Alberto escribió:
Primero: la tipa es judía y se nota.

Segundo: No le falta razón, por otro lado.

Tercero: Pene, los mormones ni son cristianos ni usan ninguna biblia (probablemente te habrás confundido con los testículos de Jehová)
Te rallas (o rayas, ya no sé), los mormones tienen cuatro libros canónicos: La Biblia, El libro del Mormón, La perla del Gran Pre(pu)cio y otro que no me acuerdo. Y sí que son cristianos.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Atentado en Paris

Mensaje por Mario Alberto »

Gartenzwerg escribió: Te rallas (o rayas, ya no sé), los mormones tienen cuatro libros canónicos: La Biblia, El libro del Mormón, La perla del Gran Pre(pu)cio y otro que no me acuerdo. Y sí que son cristianos.

Pos sí, :oops:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Atentado en Paris

Mensaje por Rubén »

The Penis attack escribió: Bueno, en este caso le estaba contestando a la tipa del articulo ese.
Ah, pues yo no te contestaba a ti directamente :lol: Hablaba en general porque ya he visto en varios sitios (sobre todo a raíz de que el anormal de Willy Toledo sacara la tecla a pasear) eso de que, claro, como Occidente putea a los moros que ellos han de responder de alguna forma. Que qué esperábamos. Animalicos.

Y joer, si a mí me tira la casa abajo un tanque americano yo no me vengo yendo a matar al Pedro Vera gabacho. No creo que se pueda relacionar, vamos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Pero al final lo del Willy Tolerdo era su cuenta oficial de verdad? Ya sabía de la inutilidad de ese infraser, pero me negaba a creer que se podía ser tan bobo.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Atentado en Paris

Mensaje por Rubén »

Ni idea. Pero vamos, que tampoco iba por él en concreto. Es que ya he leído y oído varias veces el mismo argumento.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Atentado en Paris

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió:Ni idea. Pero vamos, que tampoco iba por él en concreto. Es que ya he leído y oído varias veces el mismo argumento.
Willy Toledo se nos ha ido de las manos ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Atentado en Paris

Mensaje por Sr_Munny »

Lo willy Toledo es verdad. De hecho hay un vídeo de el hablando de majaderías relacionadas con lo de París la mar de divertido. A mi me da pena... Se conoce que fumar tanto morapio lo ha dejado apollardado.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Atentado en Paris

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió: Buscar el viejo testamento y veréis textos sangrientos en boca de Jesús
Jesús no sale en el Viejo Testamento :oops:

Y aunque ciertamente el Viejo Testamento es muy gore y muy endogámico, el mensaje del Nuevo Testamento es, en general y salvo algunas excepciones, positivo, amor al prójimo. Si es cierto lo que dice la tipa esta(que no lo sé) que Mahoma tuvo una época más pacífica al principio, y más violenta después, en el caso del cristianismo se podría decir lo mismo pero al contrario. Sí, "expandid mis ideales", pero poco más, posiblemente porque Jesús nunca tuvo oportunidad contra el invasor romano y no era plan de echar a todos sus fieles a los leones.

Pero sí, es cierto que en general la religión, sea la que sea, acaba siendo más perjudicial para el individuo que el secularismo.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Atentado en Paris

Mensaje por The Penis attack »

Hombre, que el cristianismo se hizo con la hegemonía matando.

Me gustaría que algún periódico (ya sé que pido imposibles) hiciera algún reportaje sobre la violencia cristiana extremista en el mundo. Igual no veríamos muchas diferencias con los yihadistas.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Atentado en Paris

Mensaje por Drakul »

The Penis attack escribió:Hombre, que el cristianismo se hizo con la hegemonía matando.

Me gustaría que algún periódico (ya sé que pido imposibles) hiciera algún reportaje sobre la violencia cristiana extremista en el mundo. Igual no veríamos muchas diferencias con los yihadistas.
Es necesario creer en Dios para poder decir: "Dios que burrada".

En fin me retiro del tema, que para leer gilipolleces así de gordas, me busco que al menos sean divertidas.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

No hacéis más que "y tú más" con el cristianismo, que será muy malo pero no es una amenaza para Europa.
Responder