Atentado en Paris

Para hablar de cualquier tema
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Atentado en Paris

Mensaje por doemarin »

París: 12 muertos en un atentado islamista en el semanario de las caricaturas de Mahoma
Malditos locos
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Son sus costumbres y hay que respetarlas, dicen.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Atentado en Paris

Mensaje por CHEJOV »

Ya hace tiempo que estamos en Guerra.Malditos Bastardos
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Atentado en Paris

Mensaje por Joseriver »

Cuando han sacado la escena del policía se me ha revuelto el estómago...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Atentado en Paris

Mensaje por Gartenzwerg »

Joseriver escribió:Cuando han sacado la escena del policía se me ha revuelto el estómago...
Pues si ves la del tío decapitado por el ISIS tiras hasta la primera papilla.

Este mundo está cada día peor. .confundido
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re:

Mensaje por The Penis attack »

lFran escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas, dicen.
No seas gilipollas.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Atentado en Paris

Mensaje por Sr_Munny »

Joseriver escribió:Cuando han sacado la escena del policía se me ha revuelto el estómago...
Imagen que no aporta nada y que yo personalmente me niego a ver.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Re:

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió: No seas gilipollas.
El gilipollas aquí no soy yo. Con la revista esta ya hubo lío hace un par de años (y si no era ésa, era otra francesa) y salió mucha gente a decir que tenían que moderar sus bromas porque era normal que se enfadaran porque no se respetaba su religión en Europa y blablabla en tertulias de estas de mierda de la tele aquí en España. Ahora se llevarán las manos a la cabeza, no te jode.

Habría que ser mucho más serio con estas cosas, y hablo de hacer acuerdos a nivel europeo entre gobiernos para tratar de acabar con los extremismos religiosos. Otra cosa es que se quiera. Y la prensa debería ser menos bienqueda con este tema.

Ejemplo sin buscar mucho: http://www.libertaddigital.com/internac ... 276469045/

Ahora los mismos que los criticaban se echan las manos a la cabeza. Pues oye, haberte puesto serio defendido la libertad de expresión en su día.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Re:

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió: El gilipollas aquí no soy yo. Con la revista esta ya hubo lío hace un par de años (y si no era ésa, era otra francesa) y salió mucha gente a decir que tenían que moderar sus bromas porque era normal que se enfadaran porque no se respetaba su religión en Europa y blablabla en tertulias de estas de mierda de la tele aquí en España. Ahora se llevarán las manos a la cabeza, no te jode.

Habría que ser mucho más serio con estas cosas, y hablo de hacer acuerdos a nivel europeo entre gobiernos para tratar de acabar con los extremismos religiosos. Otra cosa es que se quiera. Y la prensa debería ser menos bienqueda con este tema.
Hace no más allá de 6 meses, el musical de la Revista Mongolia iba a Sevilla y algún flipao seguidor de la Macarena quería quemar el teatro con la peña dentro por una portada que habían sacado con la imagen de la Virgen...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Re:

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió: Hace no más allá de 6 meses, el musical de la Revista Mongolia iba a Sevilla y algún flipao seguidor de la Macarena quería quemar el teatro con la peña dentro por una portada que habían sacado con la imagen de la Virgen...
Ambos sabemos que la situación no es comparable al extremismo islamista, pero bueno, eso no quita que ese sea gilipollas y que entre dentro del abanico de subnormales de mente cerrada a los que quitar el lavado de cerebro. Aquí no hay "y tú más" que valga, porque al final todas las religiones tienen lo suyo.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Re:

Mensaje por The Penis attack »

lFran escribió: El gilipollas aquí no soy yo. Con la revista esta ya hubo lío hace un par de años (y si no era ésa, era otra francesa) y salió mucha gente a decir que tenían que moderar sus bromas porque era normal que se enfadaran porque no se respetaba su religión en Europa y blablabla en tertulias de estas de mierda de la tele aquí en España. Ahora se llevarán las manos a la cabeza, no te jode.

Habría que ser mucho más serio con estas cosas, y hablo de hacer acuerdos a nivel europeo entre gobiernos para tratar de acabar con los extremismos religiosos. Otra cosa es que se quiera. Y la prensa debería ser menos bienqueda con este tema.

Ejemplo sin buscar mucho: http://www.libertaddigital.com/internac ... 276469045/

Ahora los mismos que los criticaban se echan las manos a la cabeza. Pues oye, haberte puesto serio defendido la libertad de expresión en su día.
Todo eso me lo paso por ahí. Que está muy bien, pero te lo decía porque los primeros en sufrir a esos terroristas son los musulmanes. Lo que nos hacen en occidente pasa muy de vez en cuando, sí, es terrible e impactante (entre otras cosas porque nos hemos acostumbrado a la ausencia de violencia, afortunadamente), pero ellos lo viven todos los días, aunque aquí no nos enteremos.

Ya lo comenté cuando empezaron a decapitar yankees, o cuando ISIS mató a un par de cristianos árabes, que todo fue escandalismo generalizado y avatares por doquier con el simbolito, pero nadie dijo nada de un día antes habían pasado a cuchillo a un pueblo entero de habitantes 100% musulmán porque no aceptaron al invasor y que un día después mataron a 200 kurdos. Ahí no hubo avatares, ni hashtags, ni noticiarios abriendo telediarios hablando de terroristas islámicos matando a ciudadanos islámicos.

En Iraq hace poco entraron en casa de un periodista, a las tantas de la madrugada, le mataron a tiros mientras dormía, a él, a su mujer, a sus dos hijos de 4 y 6 años y a un bebé de 3 meses. ¿Cuántos medios europeos se hicieron eco de la masacre? ninguno. Y ese hombre y su familia no eran católicos, ni judíos, ni budistas, ni habían hecho caricaturas de mahoma.

Todos los días, o casi todos, hay atentados en Iraq donde mueren entre 40 y 70 personas. Ya no es ni noticia. Solo nos escandalizamos cuando un lobo solitario o un tarado llega a Europa o Usa y mata a 1, o a 12, mientras al día en el mundo musulmán asesinan a centenares. La mitad de la población de Siria ha tenido que desplazarse, hablamos de 10 millones de habitantes. ¿Ves que le importe a alguien?

Sus costumbres no son amigo, esto no tiene nada que ver con la religión, es pura locura, fanatismo,, y matan igual si eres musulmán como si eres cristiano. Matan simplemente a todo aquel que no es uno de los suyos o le acepta bajo sumisión.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Atentado en Paris

Mensaje por cartmanvcf »

Europa lleva 2 años mirando desde la barrera como el toro del Estado Islámico mata a gente sin miramiento, ahora el toro ha saltado la barrera y le cornea. Demasiado tarde para combatir a estos locos, ya están entre nosotros.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Re:

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió: Todo eso me lo paso por ahí. Que está muy bien, pero te lo decía porque los primeros en sufrir a esos terroristas son los musulmanes. Lo que nos hacen en occidente pasa muy de vez en cuando, sí, es terrible e impactante (entre otras cosas porque nos hemos acostumbrado a la ausencia de violencia, afortunadamente), pero ellos lo viven todos los días, aunque aquí no nos enteremos.

Ya lo comenté cuando empezaron a decapitar yankees, o cuando ISIS mató a un par de cristianos árabes, que todo fue escandalismo generalizado y avatares por doquier con el simbolito, pero nadie dijo nada de un día antes habían pasado a cuchillo a un pueblo entero de habitantes 100% musulmán porque no aceptaron al invasor y que un día después mataron a 200 kurdos. Ahí no hubo avatares, ni hashtags, ni noticiarios abriendo telediarios hablando de terroristas islámicos matando a ciudadanos islámicos.

En Iraq hace poco entraron en casa de un periodista, a las tantas de la madrugada, le mataron a tiros mientras dormía, a él, a su mujer, a sus dos hijos de 4 y 6 años y a un bebé de 3 meses. ¿Cuántos medios europeos se hicieron eco de la masacre? ninguno. Y ese hombre y su familia no eran católicos, ni judíos, ni budistas, ni habían hecho caricaturas de mahoma.

Todos los días, o casi todos, hay atentados en Iraq donde mueren entre 40 y 70 personas. Ya no es ni noticia. Solo nos escandalizamos cuando un lobo solitario o un tarado llega a Europa o Usa y mata a 1, o a 12, mientras al día en el mundo musulmán asesinan a centenares. La mitad de la población de Siria ha tenido que desplazarse, hablamos de 10 millones de habitantes. ¿Ves que le importe a alguien?

Sus costumbres no son amigo, esto no tiene nada que ver con la religión, es pura locura, fanatismo,, y matan igual si eres musulmán como si eres cristiano. Matan simplemente a todo aquel que no es uno de los suyos o le acepta bajo sumisión.
Si lo que tú dices en el fondo es lo mismo que digo yo. Se han dado por normales cosas que no lo eran y ahora se sufren las consecuencias.

Yo no sé si la causa de que estos grupúsculos maten es la religión o simplemente es una forma de dar rienda suelta a su locura, igual que no sé si los del Frente Atlético o los Riazor Blues se dan de hostias por culpa del fútbol y sin éste serían gente normal o porque son así de subnormales. Lo que sí sé es que se ha defendido, o, cuando menos, justificado sus bravatas, a esos animales (a los terroristas me refiero) en el pasado.

Si desde un primer momento te pones a civilizar el mundo (no por buena voluntad, sino para evitarte estas cosas en tu país/continente), ahora no tendrías estos problemas. Pero molaba más fomentar los debates "todos los moros son malos" vs "relativismo cultural hasta el final". Y ni lo uno ni lo otro, claro.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Atentado en Paris

Mensaje por Joseriver »

Gartenzwerg escribió: Pues si ves la del tío decapitado por el ISIS tiras hasta la primera papilla.

Este mundo está cada día peor. .confundido
Nunca he querido ver un vídeo de ésos.
Sr_Munny escribió: Imagen que no aporta nada y que yo personalmente me niego a ver.
Me he quedado ojiplático cuando lo han puesto, y más a mediodía...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Re:

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió:
Si lo que tú dices en el fondo es lo mismo que digo yo. Se han dado por normales cosas que no lo eran y ahora se sufren las consecuencias.

Yo no sé si la causa de que estos grupúsculos maten es la religión o simplemente es una forma de dar rienda suelta a su locura, igual que no sé si los del Frente Atlético o los Riazor Blues se dan de hostias por culpa del fútbol y sin éste serían gente normal o porque son así de subnormales. Lo que sí sé es que se ha defendido, o, cuando menos, justificado sus bravatas, a esos animales (a los terroristas me refiero) en el pasado.

Si desde un primer momento te pones a civilizar el mundo (no por buena voluntad, sino para evitarte estas cosas en tu país/continente), ahora no tendrías estos problemas. Pero molaba más fomentar los debates "todos los moros son malos" vs "relativismo cultural hasta el final". Y ni lo uno ni lo otro, claro.
El problema es que los de las otras religiones hacen lo mismo. En la India hay una zona controlada por una panda de majaderos cristianos que te hacen cristiano sí o sí. Y si no quieres también.
O los ultraortodoxos judíos que están como una regadera.
El problema es que estamos en el siglo XXI y hemos evolucionado una mierda
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Porque hay mucho tabú con la mierda de las religiones. Si dices que quieres un estado laico hasta la gente que pasa de las religiones te mira mal.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Mensaje por Tolova »

Y como se soluciona? Como educas a miles de fanático?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re:

Mensaje por Gartenzwerg »

Tolova escribió:Y como se soluciona? Como educas a miles de fanático?
A un fanático, de lo que sea, ya no lo educas. El problema viene de antes, de los guettos, de los colegios para inmigrantes,...
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Atentado en Paris

Mensaje por The Penis attack »

El policía que rematan en el suelo era musulmán, igual que uno de los dibujantes.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Atentado en Paris

Mensaje por CHEJOV »

The Penis attack escribió:El policía que rematan en el suelo era musulmán, igual que uno de los dibujantes.
La excusa para ellos es fácil.....eran unos malos Musulmanes.

Edit. Ale ya están con Alá.
Responder